Mensaje 1000

Más
28 Mar 2005 22:33 #877 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema Mensaje 1000
Alejandro era Jango 34??????? :eek: :eek:

Me he quedado algo impresionado con la importancia que se le dan a los mensajes del foro,con eso del "deacuerdo" y los rangos...
En mi opinion cada uno es libre de poner lo que quiera en el foro(siempre y cuando respete las normas y todo eso),y si pone "de acuerdo",pues vale,y si pone :D ,pues genial.Haya el,quien postea por subir de rango... [img]graemlins/danim.gif[/img]

¿Saben por qué es tan conocido gente como Alejandro,Darth Sidious,2MG...?No por sus 5000 mensajes,sino porque posteando eran lo mejor,sus mensajes eran divertidos y entretenidos,sabian mucho,aportaban...
Aunque siempre hace ilusion pasar de 1000,o 500,o 100... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Sanko
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Mar 2005 22:41 #878 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Mensaje 1000
Pues creo que al fin concluimos eso Sanko.
He estado investigando y si, Jango34 es alenjandro. Pero parece que ahora ya no postea, una lástima.
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Mar 2005 22:46 #879 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Mensaje 1000
Me voy a poner Yo como Ejemplo: ;)

El 26 de Marzo estaba sin nada que hacer ... Y me acorde de FI lo cual hace un Tiempo que no Posteaba.
Vi que en mi cuenta tenia 886 Mensajes (sin mayor importancia) ... Bueno comenze a postear y ponerme al Dia en algunos temas y rescatar temas del Olvido.
Bueno creo que ayer pase casi todo el dia en el Foro posteando ... Y antes de Desconectarme, Mire cuanto habia posteado en 1 dia y acabe el dia con 1010 mensajes :confused: .

Y todo lo hize por Diversion ... si kieren lean lo que postee y ustede veran si era "Postear por Postear" o por que estaba entretenido en un Tema ;)

Pero yo Antes reclame que algunos estaban posteando kosas minimas y se armo un pequeño escandalo ... asike YO se quienes hacen eso, pero me kedo Callado no kero armar mas Escandalo ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Mar 2005 22:47 #880 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Mensaje 1000
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Pues creo que al fin concluimos eso Sanko.
He estado investigando y si, Jango34 es alenjandro. Pero parece que ahora ya no postea, una lástima.
[/QUOTE]:eek: .. Tenia Razon al parecer :D ..
Ya que habias menciondado eso Moff Dalen se me okurrio que efectivamente Alejandro podia ser Jango34 ... Y lo era :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Mar 2005 22:50 #881 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Mensaje 1000
Ejem, bueno yo soy de los que discutí digamos "contra ti" en esa cuestión y sigo pensando lo mismo, me parece post perfectamente válidos.Pero como ya dije me parece que la conversación termina en que tú tienes una visión determinada de lo que es un foro y yo otra.
¿Quienes son esas personas Count_Pipe? :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Mar 2005 22:51 #882 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema Mensaje 1000
No se arma escandalo,es mejor para el foro que se comenten estas cosas,y mucho mejor para ti,porque dices lo que te preocupa o te inquieta.

Sanko
El tema ha sido cerrado.