Mensaje 1000

Más
07 Mar 2005 18:57 #853 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Mensaje 1000
Exacto,yo también fui un poc brusco pero piensa,por poner "buenas fotos"no tiene nada que ver con querer subir rango,simplemente digo eso.No lo va a decir todo el mundo,así que con que uno diga cosas así ya se sabe si gustó o no gusto,nada mas.
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Mar 2005 20:04 #854 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Mensaje 1000
si alguien pone "De acuerdo", me parece normal, pues no va a repetir otra vez el tema a tratar porque se haria repetivo. Ejemplo:
-Yo creo que el episodio III va a ser un boom.
-Estoy de acuerdo...
Para que iva a poner el segundo forero que el episodio III iba a ser un boom si ya lo puso el primero???
Luego estan los mensajes con carita, con bromas etc... sinceramente este foro no seria lo que es sin las coñas. Es mi opinion.

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Mar 2005 08:15 #855 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Mensaje 1000
Estoy totalmente de acuerdo con Maloy, pues es muy importante conocer la opinión de todos aunque sea con una sola palabra. Solo así se pone tan interesante el foro.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Mar 2005 13:23 #856 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Mensaje 1000
no es para llevarles la contra pero....
estoy en desacuerdo.... :D ....

digo...dicen que poner estoy de acuerdo sirve para expresar que precisamente se está de acuerdo con el mensaje anterior...ahora yo me pregunto...

que pasa si todos están de acuerdo con el primer mensaje?...todos posteamos diciendo "de acuerdo"...? o solo el primero en postear después de una opinión tiene derecho a decir "estoy de acuerdo"..."estoy muy de acuerdo"..."secundo lo dicho anteriormente"...y todas las variantes que encontremos para decir "estoy de acuerdo"...

:rolleyes:

nota: seguro mi opinión les dará muchos más mensajes para seguir debatioendo... :D ....
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Mar 2005 16:05 #857 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Mensaje 1000
No es eso lo que quería decir(yo al menos)si no que...

-Nuevas fotos.
-Muy buenas.
-Me llamaron mucho la atención.¿es cierto que grievous...bla bla bla?

Eso quiere decir que normalmente se felicita primera y luego van explicaciones etc,y eso no hace daño,porque normalmente no se repite.Uno dice muy buenas y luego otro aporta información y al final también dice muy buenas,no dicen todos:

-aqui hay fotos.
-Me gustan.
-a mi también.
-estoy de acuerdo
-y yo....

Me refiero a lo de arribita. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Mar 2005 19:17 #858 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Mensaje 1000
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
no es para llevarles la contra pero....
estoy en desacuerdo.... :D ....

digo...dicen que poner estoy de acuerdo sirve para expresar que precisamente se está de acuerdo con el mensaje anterior...ahora yo me pregunto...

que pasa si todos están de acuerdo con el primer mensaje?...todos posteamos diciendo "de acuerdo"...? o solo el primero en postear después de una opinión tiene derecho a decir "estoy de acuerdo"..."estoy muy de acuerdo"..."secundo lo dicho anteriormente"...y todas las variantes que encontremos para decir "estoy de acuerdo"...

:rolleyes:

nota: seguro mi opinión les dará muchos más mensajes para seguir debatioendo... :D ....
[/QUOTE]Estoy de acuerdo :D :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.