Mensaje 1000
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Dic 2004 17:37 #829 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Mensaje 1000
Por cierto: Dentro de poco voy por los 2000...
El tema ha sido cerrado.
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Feb 2005 14:08 #830 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Mensaje 1000
Chicos,.. pero es que ya hay hasta Sith Lord! Felicidades a todos, no hay tantos almirantes ni tantos moff como antaño, que soy uno de abuelos calatraba como otros muchos,.. pero como nos den tiempo, los rebelde nos colaremos delante de las narices de los Sith, y les robaremos las flotas!
Rebelde for ever
Rebelde for ever
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Feb 2005 20:18 #831 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Mensaje 1000
Creo que se me dijo una vez que era el elegido...1 mes y 14 días,un total de 920 mensajes.Eso significa que en 2 meses hago 1000 mensajes fijo.Lo cual siguiendo ese promedio haré 2000 en cuatro meses.Yo creo que eso tiene mérito.En medio año 2000 mensajes fijo que los hago.¿Algun miembro consiguió ese recor alguna vez?
El tema ha sido cerrado.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
14 Feb 2005 20:26 #832 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Mensaje 1000
Escribes una media de casi 21 mensajes diarios, desde luego es una cifra altísima. Si ya lo dije, tan poderoso como el maestro Windu y tan sabio como el maestro Yoda.
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Feb 2005 20:34 #833 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Mensaje 1000
El tema ha sido cerrado.
- Big Babosa
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
15 Feb 2005 01:30 #834 por Big Babosa
Respuesta de Big Babosa sobre el tema Mensaje 1000
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Creo que se me dijo una vez que era el elegido...1 mes y 14 días,un total de 920 mensajes.Eso significa que en 2 meses hago 1000 mensajes fijo.Lo cual siguiendo ese promedio haré 2000 en cuatro meses.Yo creo que eso tiene mérito.En medio año 2000 mensajes fijo que los hago.¿Algun miembro consiguió ese recor alguna vez? [/QUOTE]En mi opinion el publicar muchos mensajes no tiene mucho mas merito que el numero que representa, ya que la verdadera escencia de un foro es la calidad de los mensajes por sobre la cantidad de los mismos, aqui he visto algunos usuarios que tienem muchos mensajes y se la pasan publicando mensajes como "estoy de acuerdo" o poniendo una de estas caritas que hay para elegir como lo unico expresivo de su mensaje y por suerte tambien hay gente en lo opuesto y aportan mucho a los debates, mas que un insipido mensaje que quizas fue publicado para aumentar mensajes en el contador...
Eso es bastante contraproducente porque puede aportarle mas mensajes al contador a uno, pero le hace bastante mal a un tema que utilizan los demas, yo en mi caso simplemente esos mensajes los paso de largo. Creo que es mas valioso la calidad por sobre la cantidad, he visto pocos ejemplos donde se conjugan ambas cosas, y esos ejemplos son los que sin dudas aportan mucho a un foro, digo
</hr></blockquote>
Creo que se me dijo una vez que era el elegido...1 mes y 14 días,un total de 920 mensajes.Eso significa que en 2 meses hago 1000 mensajes fijo.Lo cual siguiendo ese promedio haré 2000 en cuatro meses.Yo creo que eso tiene mérito.En medio año 2000 mensajes fijo que los hago.¿Algun miembro consiguió ese recor alguna vez? [/QUOTE]En mi opinion el publicar muchos mensajes no tiene mucho mas merito que el numero que representa, ya que la verdadera escencia de un foro es la calidad de los mensajes por sobre la cantidad de los mismos, aqui he visto algunos usuarios que tienem muchos mensajes y se la pasan publicando mensajes como "estoy de acuerdo" o poniendo una de estas caritas que hay para elegir como lo unico expresivo de su mensaje y por suerte tambien hay gente en lo opuesto y aportan mucho a los debates, mas que un insipido mensaje que quizas fue publicado para aumentar mensajes en el contador...
Eso es bastante contraproducente porque puede aportarle mas mensajes al contador a uno, pero le hace bastante mal a un tema que utilizan los demas, yo en mi caso simplemente esos mensajes los paso de largo. Creo que es mas valioso la calidad por sobre la cantidad, he visto pocos ejemplos donde se conjugan ambas cosas, y esos ejemplos son los que sin dudas aportan mucho a un foro, digo
El tema ha sido cerrado.