Mensaje 1000
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Abr 2005 00:46 #907 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Mensaje 1000
Aca la kosa es Basica...
Si sabes de Star Wars, osea, Muxo de Star Wars y tenga tiempo de Debatir es Facil llegar a un Gran Numero de Post.
Si no sabes muxo, pero te gusta ... Puedes tambien llegar a un Gran Numero, Pero no tan rapido [img]graemlins/complice.gif[/img]
Si sabes de Star Wars, osea, Muxo de Star Wars y tenga tiempo de Debatir es Facil llegar a un Gran Numero de Post.
Si no sabes muxo, pero te gusta ... Puedes tambien llegar a un Gran Numero, Pero no tan rapido [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- NIMROD
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Abr 2005 04:51 #908 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema Mensaje 1000
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Count_Pipe:
Si no sabes muxo, pero te gusta ... Puedes tambien llegar a un Gran Numero, Pero no tan rapido [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]En ese grupo etoy ahora ,antes sabia regular pero me dedique mas al anime japones y los comics SORRY!!!!!!!!!!!!!</hr></blockquote>
Si no sabes muxo, pero te gusta ... Puedes tambien llegar a un Gran Numero, Pero no tan rapido [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]En ese grupo etoy ahora ,antes sabia regular pero me dedique mas al anime japones y los comics SORRY!!!!!!!!!!!!!</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Abr 2005 23:29 #909 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Mensaje 1000
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por NIMROD:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Count_Pipe:
Si no sabes muxo, pero te gusta ... Puedes tambien llegar a un Gran Numero, Pero no tan rapido [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]En ese grupo etoy ahora ,antes sabia regular pero me dedique mas al anime japones y los comics SORRY!!!!!!!!!!!!! [/QUOTE]Jaja. Por que perdon ... Si te gusta Star Wars esta bien, si te gusta mas otra kosa tambien ests Bien ... Postear en FI NO es una Obligacion
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Count_Pipe:
Si no sabes muxo, pero te gusta ... Puedes tambien llegar a un Gran Numero, Pero no tan rapido [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]En ese grupo etoy ahora ,antes sabia regular pero me dedique mas al anime japones y los comics SORRY!!!!!!!!!!!!! [/QUOTE]Jaja. Por que perdon ... Si te gusta Star Wars esta bien, si te gusta mas otra kosa tambien ests Bien ... Postear en FI NO es una Obligacion
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Abr 2005 21:24 #910 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Mensaje 1000
aqui posteo mi mensaje nº 1000, bueno, mi segundo mensaje nº 1000 jejeje, con eso del apagon tuve que empezar de cero cuando ya tenia alguno mas de 1000
El tema ha sido cerrado.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Abr 2005 21:56 #911 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Mensaje 1000
A mi no me falta mucho.... para los 3000.. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Abr 2005 19:44 #912 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Mensaje 1000
joven jedi ya los ha conseguido, menudo hacha!
[img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.