¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??

• Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
06 Mar 2002 06:05 #43 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
Esssssssse CATMAN!!!!!

No sabes dónde te metes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Mar 2002 11:44 #44 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
Bienvenido Catman! Miauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

Más
06 Mar 2002 14:42 #45 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
Bueno...
Toca ejercicio nostálgico....

Recuerdo que fue un amigo mio que un buen dia buscando "sonidos" de SW (no me pregunteis porqué), enlance tras enlace llegó a FI.

Sabiendo que a mí me gustaba el tema me aviso para quedar y hecharle un vistazo.
Se acababa de estrenar el ep1 y nos dedicimos a mandarle un mail a Rodrigo para comentarle nuestras impresiones sobre el ep1 y FI.
A partir de hay me vi atrapado por este lugar sombrio.

Mi colega cayó en el camino (trabajo, mujeres) pero yo seguí, primero desde un cibercafé (desde donde os escribo estos dias) y más tarde desde mi choza.
Al poco tiempo surgió la idea de los foros.

Al principio eramos muy pocos pero al mes y poco esto se empezo a animar hasta convertirse en lo que es hoy.

Hemos pasado momentos buenos, malos y sobretodo geniales. Muchos de los que estaban ya no están, otros han vuelto y los que vendrán...

El esfuerzo que supuso dotar a los foros de una comunidad propia con miembros de distintos paises y que debatiesen sobre SW fue duro, pero aquí seguimos.

Espero que entendais ahora porque en ocasiones se vigila tanto el cumplimiento de las normas. Este es vuestro lugar para charlar, conoceros, entablar amistad, debatir, discutir,... pero siempre de buen rollo.

Bueno... que parece que os esté hechando un sermón.

Gracias a todos los que colaborais en los foros. Están hechos por y para vosotros.

Un saludo de Chewie, Guardia Real del Emperador (me hacia ilusión esto último)

Más
06 Mar 2002 17:40 #46 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
Gracias por lo de geniales ( )

Por cierto, bienvenido Catman.. ¿como encontrastes los foros?? aparte que te hemos taladrado con ellos, infinidad de veces .. ¡¡bienvenido !!

Coincido con lo dicho por Chewie, además me ha gustado mucho..¡¡¡Queremos más historias!!!
¡¡Gaby recuerda tu historia!! ¡¡Princess queremos leer la tuya tb!! ¡¡Queremos más historias!!!

Más
06 Mar 2002 20:18 #47 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
¡Qué bonito Chewie! Me he emocionado, bubuuuu, tendré que reescribir el relato y quitar la parte donde te pongo verde.

• Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
06 Mar 2002 20:33 #48 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
Yo la encontré tb de casualidad, algo muy parecido a lo ke le ocurrió a la Sr Solo Taba yo bujkando mas cosillas sobre Mara Jade y me apareció su historia. Me gustó un web asin ke decidí echarle una ojeada a la pagina entera.

Había visto los foros y los leía de vez en cuando pero tardé bastante tiempo en registrarme (nu se xq, la verdad), pero me alegro de haberlo hecho