¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??

Más
27 Feb 2002 00:18 #13 por Darth Draco
Pues a mi me paso algo chistoso para encontrar la pagina ( por que siempre me pasan las cosas mas raras??? )lo que pasa que todavia no tenia internet en mi casa y fui a buscar tarea de filosofia y no se porque me salio esta pagina , pues me gusto y heme aqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Feb 2002 07:59 #14 por Stormtrooper
Si, bueno, algunos somos algo filósofos. Culturilla...

Más
27 Feb 2002 14:34 #15 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
Acerca del mensaje de Skywalkerme recuerdo que al buscar a mi amigo en la sección de miembros hábía -hay- infinidad de miembros inscritos pero que no han enviado un solo mensaje y varios se hallan inscritos desde hace meses(?). Esto quiere decir que aquellos que regularmente participamos somos una cantidad variable más no constante.

Más
27 Feb 2002 18:38 #16 por Morgoth
más bien somos una cantidad constante mas variable

• Darth Gus
  • Visitante
  • Visitante
27 Feb 2002 19:18 #17 por Darth Gus
Respuesta de Darth Gus sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
Pues yo me habia cansado de encontrar información de Star Wars en paginas en Ingles, asi que me sumegi en las peligrosas aguas de la Red, tratando de conseguir quien pudiera calmar mi sed de conocimiento, en el tope de la lista aparecio Fuerza Imperial, con un poco de renuencia al lado oscuro, me deje seducir, ingrese y me declaro converso.

Larga Vida al Imperio (y si es en español mejor)

Más
27 Feb 2002 19:42 #18 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
Es curioso, pero cuando encontre Fuerza Imperial, lo primero que hice fue enviar un e-mail a Rodrigo Palacio expresandole mi opinión acerca de lo del lado oscuro y del Imperio, en ese momento me quise considerar Rebelde, (perdonarme, en ese momento no conocia el verdadero poder del lado oscuro) quizas fue simplemente para hacer la gracia... pero el que fuera Imperial la página me llamo mucho la atención, además que el tener noticias en castellano da mucho de si, y acostumbrado a visitar páginas en ingles, pues ahora tengo que decir que casi no las visito y soy fiel seguidor de Fuerza Imperial (almenos asi me considero)