¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Feb 2002 23:20 #19 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
Este chico, con tal de llevar la contraria es capaz de caminar del revés.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lií Ewok
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
28 Feb 2002 00:44 #20 por lií Ewok
Respuesta de lií Ewok sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
Pues ahí va mi corta historia
Estaba preparando material para mi tesis. Yacia sentada en la biblioteca de la universidad con un monton de libros y varios disquettes donde recopilar informacion del internet. Ya aburrida de pasar toda la mañana en eso, comence a buscar páginas de lo que mas me gusta y que entonces habia resurgido ese gusto gracias a la reedicion de las pelis. Encontre un monton de sitios, y ya decidida a irme a comer, me tope con FI, con los foros. Estos foros tienen algo que al momento te haces adicto!!!! Habra que preguntarle al Emperardor que les puso!!!!! yo creo que lo que les puso, fue esa decición de hacer un espacio para crear unidad.
Perdón!!! como siempre, ya lance mi largo rollo!!!!
Estaba preparando material para mi tesis. Yacia sentada en la biblioteca de la universidad con un monton de libros y varios disquettes donde recopilar informacion del internet. Ya aburrida de pasar toda la mañana en eso, comence a buscar páginas de lo que mas me gusta y que entonces habia resurgido ese gusto gracias a la reedicion de las pelis. Encontre un monton de sitios, y ya decidida a irme a comer, me tope con FI, con los foros. Estos foros tienen algo que al momento te haces adicto!!!! Habra que preguntarle al Emperardor que les puso!!!!! yo creo que lo que les puso, fue esa decición de hacer un espacio para crear unidad.
Perdón!!! como siempre, ya lance mi largo rollo!!!!
- Mrt
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Feb 2002 20:25 #21 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
- Este-Wan
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
28 Feb 2002 20:37 #22 por Este-Wan
Respuesta de Este-Wan sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
Pues esta es la mia:
Hace muuucho tiempo, leyendo un resumen de "el imperio oscuro" o algo asi, me dije: "¡¡Que horror!! Menuda bazofia de historia. Seguro que tiene que aver alguien en el mundo que piense que el UE es apocrifo". Asi que me puse a buscar foros en castellano de StarWars a ver si encontrava a alguien con mis mismos ideales. Los que encontrava eran realmente malos, y de pronto, recorde a Mrt que me decia: "Oye, que estoy en un foro que esta la mar de bien, que subes de rango y todo, que yo ya soy Moff... recuerdo que de esto hace mucho tiempo) Asi que hable con el bueno de Mrt y le dije: Aver, dime un buen sitio para forear sobre StarWars, y el, sin dudarlo, pestañear o pensar, me dijo: www.fuerzaimperial.com
El resto es historia.
Aprovecho para agradecer a Mrt su buen haber, porte e iteligencia extraordinarias al recomendarme esta pedazo de paguina.
Hace muuucho tiempo, leyendo un resumen de "el imperio oscuro" o algo asi, me dije: "¡¡Que horror!! Menuda bazofia de historia. Seguro que tiene que aver alguien en el mundo que piense que el UE es apocrifo". Asi que me puse a buscar foros en castellano de StarWars a ver si encontrava a alguien con mis mismos ideales. Los que encontrava eran realmente malos, y de pronto, recorde a Mrt que me decia: "Oye, que estoy en un foro que esta la mar de bien, que subes de rango y todo, que yo ya soy Moff... recuerdo que de esto hace mucho tiempo) Asi que hable con el bueno de Mrt y le dije: Aver, dime un buen sitio para forear sobre StarWars, y el, sin dudarlo, pestañear o pensar, me dijo: www.fuerzaimperial.com
El resto es historia.
Aprovecho para agradecer a Mrt su buen haber, porte e iteligencia extraordinarias al recomendarme esta pedazo de paguina.
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Feb 2002 22:09 #23 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
¿cómo "encontrastes"? A ver, por favor, un cursillo acelerado de conjugaciones verbales para Mrt.
- Bounty Scum
-
- Visitante
-
01 Mar 2002 00:02 #24 por Bounty Scum
Respuesta de Bounty Scum sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
Bueno, llegué a la página por un link de Jedinet precisamente para ver la sección de personajes. Luego entré 2 o 3 días seguidos a la misma sección, al cuarto día me di cuenta de que había un foro(y una sección de noticias ) me registré... y el resto es historia contemporánea.
La primera impresión que me dieron los foros es que había muy poca gente regular, a excepción de Maul, Yoda y algunos que no recuerdo.... y ahora somos como unos 50?
[Este mensaje ha sido editado por Bounty Scum (editado 28 Febrero 2002).]
La primera impresión que me dieron los foros es que había muy poca gente regular, a excepción de Maul, Yoda y algunos que no recuerdo.... y ahora somos como unos 50?
[Este mensaje ha sido editado por Bounty Scum (editado 28 Febrero 2002).]