¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??

Más
25 Feb 2002 00:18 #1 por Mrt
Bueno, pues este tema, no lo he visto comentado nunca, y creo que seria interesante que supieramos las historias de cada uno, de como encontramos Fuerza Imperial, creo que todos lo hemos logrado de alguna forma, menos el EMPERADOR que el es el que lo creo y por lo tanto no lo ha encontrado.
Yo apenas, conoci esta página hace 1 año, y la verdad es que es una página adictiva... como el lado oscuro
Bueno, alla va la pregunta ¿¿COMO ENCONTRASTES FUERZA IMPERIAL??
Espero que haya participación en este tema, y podamos deleitarnos de fabulosas historias.. seguro que muchos lo encontramos por mera casualidad.. ¿seria la fuerza??

Mrt

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Darth ralv
  • Visitante
  • Visitante
25 Feb 2002 00:49 #2 por Darth ralv
Respuesta de Darth ralv sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
Pues en mi caso, Lii Ewok con quien llevo ya una larga amistad, me comentó de esta página a la que ella se había inscrito. Me pasó la dirección y decidí darme una vuelta a ver que tal estaba... y el resto es historia.

P.D. Esto ya parece salón de terapias.

Más
25 Feb 2002 07:46 #3 por Stormtrooper
Lo mio no tiene ningun misterio, un amigo mio que la vió y que sabía que era fanático de SW me la recomendó. Entré en Enero y desde entonces entro a diario. Un saludo.

• Darth ralv
  • Visitante
  • Visitante
25 Feb 2002 08:29 #4 por Darth ralv
Respuesta de Darth ralv sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
Le doy dos días a este foro...

Era Brooooma, pero es que no me acuerdo!!!! EN SERIO!!!

Llevo ya mucho tiempo aquí y no me acuerdo cómo la encontré, porque la encontré ya que nadie me la recomendó, así como no recuerdo cómo entré en los foros y me enganché pero así fue...

Más
25 Feb 2002 15:13 #5 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
Como muchos llegué a través de un amigo el cual me dijo que pertenecía pero hasta ahora no he visto un mensaje suyo aunque si su segunda identidad "El Doc" con la cual tampoco he leído algún mensaje ,por lo demás ya estoy casi 8 meses y ya estoy amarrado a FI y no la pienso dejar nunca!
Asimismo he halado con otros amigos y les ha gustado la página aunque no se si estarán en los Foros ,de hacerlo.......Nunca saldrán!

Más
25 Feb 2002 18:58 #6 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
Pues ahora va mi historia.. tomar Coca-Cola para no dormiros (aunque luego resulta que es mala )

Fue como hace un año y un mes.. (ahora empieza el ladrillo) ¿¿construimos un nuevo edificio ??

Pues estaba realmente obsesionado con la lectura de libros, aparte que esa obsesion conllevaba StarWars, pues me puse a buscar páginas sobre libros, y maravilla me encontre con el mejor web site en español.. y la página me pareció muy interesante y aunque tarde en entrar a los foros, aunque no lo hice en registrarme.. no he salido de los foros, (aunque si he tenido ausencias temporales, aunque no las noteis ).

Pero realmente, se transformo en mera casualidad, que ahora que lo pienso se me hace superextraño que haya pasado 1 año ya, incluso me sorprendo de ver todo lo que ha pasado en estos foros en 1 año, también se que me he perdido cosas por no haberlo encontrado antes, pero realmente estos foros no tienen perdida, y para nada me arrepiento de haber podido participar de forma asidua en esta página Fuerza Imperial, el mejor web sith digo (site ) de la red.

Mrt