¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??

Más
08 Feb 2005 16:27 #193 por kike
Respuesta de kike sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
Saludos.

Yo la descubrí en 2003, buscando fotos en el google, empezé ha leer los foros, y en enero de 2005 me registré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Feb 2005 17:39 #194 por darth ruy
yo antes posteaba en el foro de laguerradelasgalaxias.com, alli alguien nombro este foro, me pase a verlo y quede seducido por el reverso tenebroso jejeje

Más
10 Feb 2005 05:07 #195 por General Grievous
Me pasó exactamente lo mismo que a Ruy. Así encontré a FI.

Más
10 Feb 2005 05:10 #196 por General Obi-Wan
a mi me paso lo mismo pero no en un foro,sino en el Messenger,yo tengo de contactos a Kyle y Chawolki y ellos me dieron la direccion del foro,asi que me uni a este foro y cada vez me estoy pasando al LO jajaja :D

Más
10 Feb 2005 16:33 #197 por Joven Jedi
Yo por la tele.Era un programa de manualidades..o algo así,donde sale el presentador catalán...creo que se llama Jordi,que presenta ahora art attcac o algo así,que un día habló de star wars y dijo esta web.La descubrí hace,3 o 4 años.Por el 2001 por ahí.Eso sñi,no me registré hasta el mes anterior,¿por que?Porque nunca se me ocurrió entrar en el foro...

Más
10 Feb 2005 21:53 #198 por darth ruy
por cierto, como ha decaido el foro de laguerradelasgalaxias.com, el otro dia se me ocurrio pasarme por alli y todo eran peleas... [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img]