¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 May 2004 22:29 #169 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Yo encontré a Fuerza Imperial gracias a una invitación indirecta que dió un usuario en un foro de laguerradelasgalaxias.com porque en dicho foro se han metido unos tipos que se la pasan escribiendo idioteces sin sentido y plagiaban nuestros nicks; asi que ese usuario (que por cierto se llama Darth Shadow)se indignó y nos invitó a que vinieramos en este foro porque según el este es un foro muy decente y la verdad que así lo ha sido y hasta ahora que llevo solo unas pocas semanas de haberme registrado, me ha parecido un foro muy adictivo y muy bueno, y también hay buenas personas aquí que compartimos el mismo gusto: Star Wars.
Esa fué toda la historia de como fué que vine a dar con Fuerza Imperial y vine para quedarme porque este ha sido el mejor foro de SW en español que he conocido. [img]smile.gif[/img]
Saludos a todos [/QUOTE]yo tambien encontre FI por medio de laguerradelasgalaxias.com, alguien la nombro diciendo que habia muy buenos dibujos, a si que fui a verla, me tope con el foro y me encanto. durante un tiempo estuve convinado los dos foros, pero al final me fui del de laguerradelasgalaxias.com porque era aburrido, pocos te contestaban seriamente y ademas por aquella epoca habia infinidad de posts tipo " SW es una mierd4, lo mejor es ESDLA" y miles de contestaciones a esos posts, a si que simplemente pase de ese foro.
por cierto, el tal darth shadow participa en estos foros?? le oi nombrar FI mas de una vez mientras deambulaba por los dos foros y sabia que aqui hay gente decente, pero nunca he visto su nick, supongo que sera diferente...</hr></blockquote>
Yo encontré a Fuerza Imperial gracias a una invitación indirecta que dió un usuario en un foro de laguerradelasgalaxias.com porque en dicho foro se han metido unos tipos que se la pasan escribiendo idioteces sin sentido y plagiaban nuestros nicks; asi que ese usuario (que por cierto se llama Darth Shadow)se indignó y nos invitó a que vinieramos en este foro porque según el este es un foro muy decente y la verdad que así lo ha sido y hasta ahora que llevo solo unas pocas semanas de haberme registrado, me ha parecido un foro muy adictivo y muy bueno, y también hay buenas personas aquí que compartimos el mismo gusto: Star Wars.
Esa fué toda la historia de como fué que vine a dar con Fuerza Imperial y vine para quedarme porque este ha sido el mejor foro de SW en español que he conocido. [img]smile.gif[/img]
Saludos a todos [/QUOTE]yo tambien encontre FI por medio de laguerradelasgalaxias.com, alguien la nombro diciendo que habia muy buenos dibujos, a si que fui a verla, me tope con el foro y me encanto. durante un tiempo estuve convinado los dos foros, pero al final me fui del de laguerradelasgalaxias.com porque era aburrido, pocos te contestaban seriamente y ademas por aquella epoca habia infinidad de posts tipo " SW es una mierd4, lo mejor es ESDLA" y miles de contestaciones a esos posts, a si que simplemente pase de ese foro.
por cierto, el tal darth shadow participa en estos foros?? le oi nombrar FI mas de una vez mientras deambulaba por los dos foros y sabia que aqui hay gente decente, pero nunca he visto su nick, supongo que sera diferente...</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
10 Jun 2004 01:12 #170 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
Hoy, 9 de junio de 2004, cumplí un mes desde que entré a Fuerza Imperial
.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Jun 2004 08:34 #171 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
Interesante.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Jun 2004 13:37 #172 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
. [/QUOTE]felicidades grievous
</hr></blockquote>
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Jun 2004 15:58 #173 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
Pues yo ahora a finales de Junio hago 4 años registrado en el foro (si las cuentas no me salen mal claro).Lo que pasa es que yo no postee hasta pasado el verano.
Por aquel entonces no creo ni que llegaramos a los 20 o como mucho 30 miembros, alucinante comparado con hoy en dia. Luego poco a poco se fue animando, creciendo, hubo millares de anecdotas y sin quererlo casi acabamos plantados en el Episodio II con cientos de mensajes nuevos diarios. Que fue mas o menos cuando el servidor comenzo a bloquear los foros cada cierto tiempo.
En fin, la pagina la conoci unos meses antes, cuando creo que ni tenia foro.
Asi que puedo considerarme uno d elos abuelos del lugar.
[img]smile.gif[/img]
Por aquel entonces no creo ni que llegaramos a los 20 o como mucho 30 miembros, alucinante comparado con hoy en dia. Luego poco a poco se fue animando, creciendo, hubo millares de anecdotas y sin quererlo casi acabamos plantados en el Episodio II con cientos de mensajes nuevos diarios. Que fue mas o menos cuando el servidor comenzo a bloquear los foros cada cierto tiempo.
En fin, la pagina la conoci unos meses antes, cuando creo que ni tenia foro.
Asi que puedo considerarme uno d elos abuelos del lugar.
[img]smile.gif[/img]
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
12 Jun 2004 01:20 #174 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth ruy:
felicidades grievous [img]smile.gif[/img]
[/QUOTE]Gracias ruy.</hr></blockquote>
felicidades grievous [img]smile.gif[/img]