¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??

Más
11 Oct 2004 04:34 #181 por Count_Pipe
Yo descubri FI gracias a la Fuerza :D ..
Estaba en la pagina Chilena de Star Wars y por curiosidad vi los Link y entro FI..
Y tuve problemas para incribirme, pero despues lo soluciones y aki toy [img]graemlins/complice.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Oct 2004 19:59 #182 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿¿Como encontrastes Fuerza Imperial??
Mas o menos me pasó algo parecido a CP, principalmente lo descubrí en Google y buscando datos del ep.III

Más
12 Oct 2004 20:52 #183 por Stormtrooper
Pues yo lo descubri hace un par de años (dos o tres, no se), cuando un amigo se entero de que yo era fan de SW y me recomendo esta pagina porque tenia los files sobre medidas y caracteristicas de las naves y bios de los personajes. La verdad es que nunca habia participado en un foro, pero entre por curiosidad y me entro el gusanillo, aun ahora es el unico en el que participo.

Más
30 Dic 2004 22:46 #184 por DarthVader
Yo encontré la web hace un añito largo buscando información sobre SW en google y no me había dignado a aparecer por los foros... (Ahora me toca recuperar el tiempo perdido...Ay, suspiro nostálgico...). [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] .

Más
31 Dic 2004 01:27 #185 por santiago
Pues yo como la mayoría buscando información en google sobre SW .y al principio tampoco me gusto tanto asta que vi el foro joder me daba corte entrar por que nunca había estado en un foro y a qui estoy enganchado como siempre para mi opinión no seríamos nadie sin google vendito seas el que lo creo y que la suerte le acompañe y nos siga dando tanta información sobre Sw.
jajajajajaj

[img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
31 Dic 2004 14:05 #186 por Luis Skywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maurox:
Yo conocí la página principal de FI el 2002, previo al estreno de AOTC. Sin embargo, recién en septiembre de este año decidí darme una vuelta por el foro, me inscribí y aquí estoy. [/QUOTE]yo tambien la descubri(me lo dijo una amiga)poco antes del estreno de epII,pero no me registre en el foro hasta abril de este año</hr></blockquote>