Anuncio, respuesta y cambios

• Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
25 Abr 2001 18:34 #49 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema Anuncio, respuesta y cambios
La verdad es que tenemos que eforzarnos para que no tengan mucho trabajo jajajaj.
El tema ha sido cerrado.
  • Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
26 Abr 2001 07:06 #50 por Gaebbel
Yo soy rebelde porque le mundo me ha hecho así... (aunque no lo creáis esto tiene relación con lo que voy a decir...)

Fuera bromas, aunque creo que el tema de los moderadores estaba un poco fuera de lugar porque para mí no hace falta moderar los textos y no he visto ningún mensaje ofensivo contra nadie o algo en particular si él o ella no se lo había buscado antes y si ha ocurrido nosotros mismo hemos encauzado en tema, creo que por ahora la cosa no va tan mal, eso sí Chewie ahora tiene el triple de trabajo y ahora mismo deberá de subir de rango y ser Guardia Pretoriano Personal del Emperador... ES BROMA!!!!

No en serio, me sigo perdiendo en todo esto de lo de los mensajes borrados, pero lo que me ha sorprendido sobremanera es que los "rebeldes" seamos casi todos Españoles y los acérrimos defensores del Emperador sean de Sudamerica, esto me hizo pensar que igual el problema es por el carácter abierto y distendido que tenemos por aquí y no sea tanto por molestar ¿lo habéis pensado?

Ahora los moderadores son tb de España según tengo entendido y espero que nos entiendan cuando "hablamos" pues no lo hacemos con mala intención sino porque SOMOS ASÍ!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Abr 2001 09:47 #51 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Anuncio, respuesta y cambios
Gaebbel, aquí se han llegado a ver insultos y descalificaciones personales. Me da igual que el origen de eso sea un malentendido o no. Es algo bastante desagradable que a mí al menos, me quita las ganas de opinar, y creo que es precisamente por si se llega a esos momentos para lo que están los moderadores.

En cualquier caso, estoy de acuerdo con Miguel, el peso de la responsabilidad recae ahora sobre sus hombros. Deberán demostrar que son dignos de ello.
El tema ha sido cerrado.
  • Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
26 Abr 2001 17:04 #52 por Gaebbel
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Watto:
¿Tratas de animarnos Miguel?
sutil intento, si señor

Gracias por apoyarnos, de verdad.</hr><hr></hr></blockquote>

Y seguire animandolos, ademas les dare mucho trabajo, no saben a lo que se han metido, recuerdenlo....mucho, pero mucho trabajo......ja, ja!

El tema ha sido cerrado.
Más
26 Abr 2001 17:41 #53 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema Anuncio, respuesta y cambios
A ver si es verdad y los foros rebosan con nuestros mensajes Miguel.
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Abr 2001 21:38 #54 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Anuncio, respuesta y cambios
Te has fijado Watto?
Parece que nos lo pondrán dificil.
Comparto la opinión de mi colega toydarian y que nos hagais currar de lo lindo.
El tema ha sido cerrado.