Anuncio, respuesta y cambios
- Gaebbel
-
- Visitante
-
22 Abr 2001 13:27 #31 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema Anuncio, respuesta y cambios
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Luke:
... sinceramente no veo que es lo que tiene de malo, y no entiendo el porque este fue eliminado de aqui ...
</hr><hr></hr></blockquote>
Aunque hace mucho tiempo que no contesto asiduamente en estos foros y hay muchas veces que no leo los mensajes voy a opinar sobre esto.
Estoy deacuerdo con Luke en que un foro privado para moderadores es algo normal en el resto de foros y no tiene que verse como una ofensa.
Aunque los moderadores, sigan o no considerandose como usuarios normales con opiniones no más validas que los demás, tienen unas habilidades (y también deberes) que los demás no tienen.
Aunque la voz de Watto o Chewie (aprobecho para saludarlos) tenga el mismo valor, ellos pueden editar, borrar, cerrar y mover temas.
Un foro privado de moderadores, no sirve para que ellos tenga una elitista conversación sobre el color de las naves del EP1 sino para que hablen de como moderar este foro con sus discusiones privadas (y esto debe ser fuera de los ojos del resto, que solo se deben enterar de los que se habla por los comunicados que hagan sobre las decisiones tomadas).
Además, ¿qué importancia tiene que ese foro aparezca en la lista principal? A partir de ahora lo harán por correo y el resto nos seguiremos sin enterar hasta que nos avisen.
Bueno, y ya de paso, comentar una cosa por la que se ha puesto el grito en el cielo. Los moderadores son buenos, muy buenos, porque (discutiendo en privado) hacen que una persona acumule menos poder y normalmente hacen que las comunidades vayan mejor ya que aportan más de un punto de vista.
Por qué dar a Chewie y a Watto eso poderes, aunque Morgoth y Elektro lleven mas mensajes, bla bla bla ...? Porque los moderadores no son las personas que mas hablan, son las personas en las que el administrador deposita su confianza y para ello elige a gente que conozca mejor (recordemos que Morgoth nunca envio un correo-e a Rodrigo, como él mismo dijo una vez).
En fin, esa es mi opinión, aunque haya alguno al que he sorprendido. Un saludo a todos (sí, me refiero a todos sin excepción).
PD: EL número de mensajes que llevo en estos foros es una casualidad ... o no?
[Este mensaje ha sido editado por naboo (editado 22 Abril 2001).]
... sinceramente no veo que es lo que tiene de malo, y no entiendo el porque este fue eliminado de aqui ...
</hr><hr></hr></blockquote>
Aunque hace mucho tiempo que no contesto asiduamente en estos foros y hay muchas veces que no leo los mensajes voy a opinar sobre esto.
Estoy deacuerdo con Luke en que un foro privado para moderadores es algo normal en el resto de foros y no tiene que verse como una ofensa.
Aunque los moderadores, sigan o no considerandose como usuarios normales con opiniones no más validas que los demás, tienen unas habilidades (y también deberes) que los demás no tienen.
Aunque la voz de Watto o Chewie (aprobecho para saludarlos) tenga el mismo valor, ellos pueden editar, borrar, cerrar y mover temas.
Un foro privado de moderadores, no sirve para que ellos tenga una elitista conversación sobre el color de las naves del EP1 sino para que hablen de como moderar este foro con sus discusiones privadas (y esto debe ser fuera de los ojos del resto, que solo se deben enterar de los que se habla por los comunicados que hagan sobre las decisiones tomadas).
Además, ¿qué importancia tiene que ese foro aparezca en la lista principal? A partir de ahora lo harán por correo y el resto nos seguiremos sin enterar hasta que nos avisen.
Bueno, y ya de paso, comentar una cosa por la que se ha puesto el grito en el cielo. Los moderadores son buenos, muy buenos, porque (discutiendo en privado) hacen que una persona acumule menos poder y normalmente hacen que las comunidades vayan mejor ya que aportan más de un punto de vista.
Por qué dar a Chewie y a Watto eso poderes, aunque Morgoth y Elektro lleven mas mensajes, bla bla bla ...? Porque los moderadores no son las personas que mas hablan, son las personas en las que el administrador deposita su confianza y para ello elige a gente que conozca mejor (recordemos que Morgoth nunca envio un correo-e a Rodrigo, como él mismo dijo una vez).
En fin, esa es mi opinión, aunque haya alguno al que he sorprendido. Un saludo a todos (sí, me refiero a todos sin excepción).
PD: EL número de mensajes que llevo en estos foros es una casualidad ... o no?
[Este mensaje ha sido editado por naboo (editado 22 Abril 2001).]
El tema ha sido cerrado.
- Gaebbel
-
- Visitante
-
22 Abr 2001 14:22 #32 por Gaebbel
Pues para mi el numero de mensajes mandados si que se tienen que tener en cuenta porque si la pagina sigue en pie y los foros son una de las secciones mas visitadas es gracias a estos mensajes no? ademas mas mensajes mansdados mas rango y mayor tiempo de visita en la pagina o no, la solucion es muy facil yo tengo una solucion y alguno ya la conoce pero no es mi deber publicarla entoces tenemos que guardar respero aunque podamos ser criticos con la decision tomada, esta decison lleva poco en vigo demos la oportunidad de ver si es acertada o no, independientmente de que estemos de acuerdo o no.
El tema ha sido cerrado.
- Gaebbel
-
- Visitante
-
22 Abr 2001 14:28 #33 por Gaebbel
El numero de mensajes mandados solo indica que tiene mas tiempo para pasarse por aqui, no idica que quiera ayudar más al creador, ni indica que sea mejor persona (ojo, no estoy hablando de este caso, que Morgoth, por ejemplo, ha desmostrado siempre ser buena persona).
Te sorprenderia como en otros foros las personas que mas mensajes llevan son a veces las más odiadas por su prepotencia.
Te sorprenderia como en otros foros las personas que mas mensajes llevan son a veces las más odiadas por su prepotencia.
El tema ha sido cerrado.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Abr 2001 16:42 #34 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Anuncio, respuesta y cambios
tienes toda la razón naboo,los usuarios de un foro sólo de deben dividir por la calidad de sus mensajes no por su número(en esta página hay gente(mucha ) que sabe mucho más que yo....(las oligarquías son malas,aunque yo esté en ellas )
y sobre los consejeros,como ya he dicho quien elija el emperador es asunto suyo(yo,personalmente,lo haría entre aquellos que conozco mejor)
P.D.Y Luke puedes opinar más a menudo que no echamos a nadie(y menos a un miembro fundador)
[Este mensaje ha sido editado por Morgoth (editado 22 Abril 2001).]
y sobre los consejeros,como ya he dicho quien elija el emperador es asunto suyo(yo,personalmente,lo haría entre aquellos que conozco mejor)
P.D.Y Luke puedes opinar más a menudo que no echamos a nadie(y menos a un miembro fundador)
[Este mensaje ha sido editado por Morgoth (editado 22 Abril 2001).]
El tema ha sido cerrado.
- Gaebbel
-
- Visitante
-
22 Abr 2001 18:53 #35 por Gaebbel
Bien no solo me refiero a la cantidad de mensajes pero aqui hay gente que lleva muchisimos y de calidad o no, aunque algunas veces se les valla la hoya son gente que entienden de esto. Vamos que llevan un monton de mensajes y muchos de ellos de calidad.A esos me refiero.
El tema ha sido cerrado.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Abr 2001 22:52 #36 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Anuncio, respuesta y cambios
El tema ha sido cerrado.