Anuncio, respuesta y cambios

Más
20 Abr 2001 08:24 #19 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Anuncio, respuesta y cambios
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por chewie:
Bueno, en primer lugar podreis comprobar que el Foro de Coruscant ha sido eliminado. Si de alguna forma su existencia daba a entender que había "clases" en FI, espero que entendais que no era nuestra intención, sino la de tener un cauce común para opinar.

En cuanto a lo de:¿ de qué se puede hablar?, creo que no hay que llevar la comprensión del texto de las reglas hasta el extremo de pensar que no se puede hablar de nada.
Un ejemplo: muchas veces hemos debatido sobre la relación de la saga con una posible visión religiosa por parte de Lucas. Creo que a lo que las reglas se refieren es al hecho de comentar cosas del tipo: "Pues para mí los de la Iglesia son unos...". Espero haberme explicado bien.
Igualmente ocurre con el sexismo. Podremos hablar de si nos parece que la saga es machista o no, pero no emitir opiniones que puedan ser susceptibles de ser machistas.
Ejemplo: imaginad que una miembro del foro opina que la saga le parece machista y uno de nosotros va y le contesta "Vete a tu casa a fregar platos", o algo así.

En cuanto a lo que me preguntas sobre Xena, Morgoth, yo no soy quién para impedir que alguien exprese sus ideas aquí, pero si debo asegurarme que lo haga dentro de la corrección. Es decir, que no se va a mirar al individuo, sino la posibilidad de que con sus mensajes busque el enfrentamiento abierto entre los miembros.

Creo que es muy bueno para todos que todas estas cosas queden claras, para evitar malentendidos en el futuro.

No penseis que las normas están ahí para cortar las cosas que decimos, sino para llevar una convivencia más agradable para todos. Esa es la intención de Rodrigo, Watto y mía.
</hr><hr></hr></blockquote>

Chewie, sabes bien que ningún miembro de estos foros respondería eso, alguno como yo podría responderle con alguna cosa más o menos graciosa, algún sarcasmo, al que ella podría responder de igual forma. Lo malo de la corección política es que lleva al aburrimiento, porque se empieza a perder el sentido del humor. Y es que para mí no hay nada sagrado, y podemos y, sobre todo, debemos reírnos de todo y de todos, empezando por nosotros mismos. Claro que como ya sé que la postura de Rodrigo al respecto es inamovible, lo respeto y dejo mis comentarios más "políticamnete incorrectos" para FP, que fue creada para eso. Pero insisto, no se puede pensar mal a priori, eso es tener poca confianza en los miembros, ya que una comunidad se basa en la confianza mutua de esos miembros, si no, ni es comunidad ni es nada. Me uno al pensamiento de Bounty Scum, un tío con un sentido del humor de la ****** , pero al que en ningún momento verás ser irrespetuoso o desagradable. Unos foros sin sentido del humor ni puntos de vista críticos con la realidad que nos rodea (aunque los foros sean de SW), sirven más bien para poco, porque lo más importante que se puede compartir es la opinión de los demás, y si desde un principio se cercenan las opiniones de alguna manera, mal asunto. Y bueno, viva Metallica y Black Sabbath, leñe!!!

[Este mensaje ha sido editado por Elektro (editado 20 Abril 2001).]
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Abr 2001 16:32 #20 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Anuncio, respuesta y cambios
Por lo que acabo de leer, veo que nunca llueve a gusto de todos. Uno intenta dar una solucion y aunos no les gusta, la cambia por otra y a otros tampoco les gusta, y lo que es pero, se acaba haciendo demagogia barata.
Apoyando a Chewie y a Watto me gustaria repetir aquello de "a buen entendedor pocas palabras (o reglas) bastan", el que quiera seguir sacando punta a todo, que lo haga y se amargue hasta dentro de mucho mucho tiempo.

Los foros han de estar para que podamos comunicarnos e intercambiar opiniones, y los foros son como las culturas, cuando llegas a una cultura desconocida para ti es normal que respetes sus tradiciones siempre y cuando no entren en oposicion frontal con las tuyas, por eso creo que el que se pida un poquito de educaion no es un sacrilegio tan grande .
Pero bueno, no quiero seguir con la polemica, hay que divertirse y punto que la vida son dos dias.

(por cierto, estoy de acuerdo con Elektro en que el humor es fantastico)

Ah, y un saludo a todos que desde que curro y estudio casi no me da tiempo a meterme por estos lares.
El tema ha sido cerrado.
  • Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
20 Abr 2001 16:48 #21 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema Anuncio, respuesta y cambios
Como se daran cuenta todos ustedes YO soy hombre de pocas palabras, lo unico que tengo que decir ahora es que si por alguna suerte de sortilegio Rodrigo me hubiera pedido colaboracion como Guardia Real teniendo injerencia como Moderador YO ME HABRIA NEGADO ROTUNDAMENTE PUES PRIMERO HUBIERA PENSADO EN LAS IMPLICANCIAS, SUSPICACIAS Y MALESTARES QUE ESTO TRAERIA COMO CONSECUENCIA. Pero claro nunca a nadie de nosotros se nos consulto sobre esto.TAN SOLO ESO RODRIGO UNA CONSULTA SOBRE LO QUE QUERIAS HACER PARA "SOLUCIONAR" ESTE ASUNTO.

El tema ha sido cerrado.
  • Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
20 Abr 2001 16:50 #22 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema Anuncio, respuesta y cambios
Estoy seguro que muchos de nosotros habrian hecho lo mismo que yo en este supuesto negado.
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Abr 2001 18:49 #23 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Anuncio, respuesta y cambios
Oh sorpresa.....

Los felicito amigos míos.... mis sentimientos por vosotros jamás cambiarán, pero desgraciadamente las cosas que me hicieron alejarme de contestar foros, no se resuelven aún.

Estos foros han dejado de ser lo que eran.

Siempre seré leal súbdito tuyo R., pero mis apariciones serán cada vez menores.

Opino como Morgoth.

Sigo estando para ayudar, ahí tenés mi e_mail.

MTDSOTFBWY
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Abr 2001 19:07 #24 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Anuncio, respuesta y cambios
iba a decir otra cosa,pero creo que skywalkerme ha hecho un buen resumen de lo que quería decir,firmo todo lo que ha dicho palabra por palabra.

Y shuss tienes razón ya es hora de pasar de este "problema" por mi parte será mi último mensaje al respecto.(y ahora os dejo que me estoy perdiendo a qui-gon enfadadito )

por cierto shuss quién ha hecho "demagogia bararata"

[Este mensaje ha sido editado por Morgoth (editado 20 Abril 2001).]
El tema ha sido cerrado.