Anuncio, respuesta y cambios
- Luke
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Abr 2001 00:31 #37 por Luke
Respuesta de Luke sobre el tema Anuncio, respuesta y cambios
Hola A todos,
Morgoth, este miembro fundador(gracias, me gusto mucho que te dieras cuenta) tal vez no pone muchos mensajes, pero siempre entro a leer los nuevos.
EL tema es que me gustaria mucho escribir mas, pero como muchos, son un esclavo de la falta de tiempo(no de ganas )
De todos modos, me gusta mucho ver que el ambiente de sana conferencia se esta retomando en este foro, GENTE demosnos cuenta que este foro es una JOYA, sin dudas el mejor de Star Wars de habla hispana, cuidemoslo y hagamoslo crecer, que vale la pena.
Saludos para todos, y que tengan una buena semana
Luke
Bs.As.
Que la Fuerza los Acompañe
[Este mensaje ha sido editado por Luke (editado 22 Abril 2001).]
Morgoth, este miembro fundador(gracias, me gusto mucho que te dieras cuenta) tal vez no pone muchos mensajes, pero siempre entro a leer los nuevos.
EL tema es que me gustaria mucho escribir mas, pero como muchos, son un esclavo de la falta de tiempo(no de ganas )
De todos modos, me gusta mucho ver que el ambiente de sana conferencia se esta retomando en este foro, GENTE demosnos cuenta que este foro es una JOYA, sin dudas el mejor de Star Wars de habla hispana, cuidemoslo y hagamoslo crecer, que vale la pena.
Saludos para todos, y que tengan una buena semana
Luke
Bs.As.
Que la Fuerza los Acompañe
[Este mensaje ha sido editado por Luke (editado 22 Abril 2001).]
El tema ha sido cerrado.
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Abr 2001 00:35 #38 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema Anuncio, respuesta y cambios
Puede ser que no sea la persona más indicada para decirlo, pero estoy totalmente de acuerdo con Naboo, a quién aprovecho para saludar también, sobre lo que ha dicho de los moderadores. Antes se criticaba a Rodrigo porque administraba los foros según su punto de vista, y ahora se le critica porque somos tres, antes sólo él decidía que mensajes se eliminaban, etc..., ahora somos tres personas las que decidimos eso mismo, tres personas distintas con razonamientos distintos y puntos de vista totalmente distintos, ahora el papel de "fascista" que se le ha atribuido, inmerecidamente, al Emperador innumerables veces nos lo repartimos entre los tres.
Otra cosa que he leído y no me ha agradado es que se mida la "importancia" de un miembro por la cantidad de mensajes que halla publicado, no hay nadie, repito NADIE, que sobresalga de los demás, en éstos foros todos gozamos del mismo nivel de respeto, aunque no todos disfrutemos del mismo tiempo para pasarnos por aquí y escribir.
En mi caso, siento no haber escrito más mensajes pero no tengo el tiempo que, a lo mejor, pueda tener otra gente para visitar FI y escribir, pero no por eso me siento superior al que lleva 20 mensajes o inferior al que lleva 1000, todos somos iguales ante la Fuerza.
Otra cosa que he leído y no me ha agradado es que se mida la "importancia" de un miembro por la cantidad de mensajes que halla publicado, no hay nadie, repito NADIE, que sobresalga de los demás, en éstos foros todos gozamos del mismo nivel de respeto, aunque no todos disfrutemos del mismo tiempo para pasarnos por aquí y escribir.
En mi caso, siento no haber escrito más mensajes pero no tengo el tiempo que, a lo mejor, pueda tener otra gente para visitar FI y escribir, pero no por eso me siento superior al que lleva 20 mensajes o inferior al que lleva 1000, todos somos iguales ante la Fuerza.
El tema ha sido cerrado.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Abr 2001 03:03 #39 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Anuncio, respuesta y cambios
Rodrigo, amigo mío.....
No mandé ningún e_mail???
Los últimos que te he mandado son rechazados puntualmente por el servidor que te provee el servicio.
Leí algun e_mail tuyo, pero jamás he podido responderte personalmente por que no funciona muy bien que digamos ese correo (y tengo cinco por lo menos de doce e_mail rebotados de tu servidor).
Sigo por aquí, creeme, sigo vivo, sigo al pendiente de FI.....
Yo también soy de los primeros en los foros, es decir, amo esta página, aprecio a casi todos los miembros....
No me he perdido.
Bueno, después de este desahogo R. te mando un abrazo fraterno.
MTDSOTFBWY
No mandé ningún e_mail???
Los últimos que te he mandado son rechazados puntualmente por el servidor que te provee el servicio.
Leí algun e_mail tuyo, pero jamás he podido responderte personalmente por que no funciona muy bien que digamos ese correo (y tengo cinco por lo menos de doce e_mail rebotados de tu servidor).
Sigo por aquí, creeme, sigo vivo, sigo al pendiente de FI.....
Yo también soy de los primeros en los foros, es decir, amo esta página, aprecio a casi todos los miembros....
No me he perdido.
Bueno, después de este desahogo R. te mando un abrazo fraterno.
MTDSOTFBWY
El tema ha sido cerrado.
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Abr 2001 09:32 #40 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Anuncio, respuesta y cambios
Vaya, hay que ver como ha cambiado esto en las semanas que he estado fuera.
Respecto a las normas, Rodrigo, me alegra que finalmente hayas expresado tu postura por escrito. Personalmente, yo no creo que cambie gran cosa, ya tenía bastante claro cual era el tono que se busca para Fuerza Imperial, así que no me han sorprendido. Eso si, quiero pensar que no son normas estrictas y completamente rígidas, porque así leídas, como ya ha comentado alguien, no se podría hablar de casi nada. En cualquier caso, supongo que el Emperador y sus "guardias personales" seguirán abiertos a sugerencias por parte de los humildes mortales que poblamos estos foros
La verdad es que me parece absurdo discutir por qué los moderadores son Watto y chewie, pero me alegro de que haya moderadores en FI. Hasta ahora Rodrigo se limitaba a borrar los mensajes que le parecían mal o a cerrar temas, pero no participaba de forma activa. Si realmente se quiere que el ambiente de los foros se mantenga dentro de unos cauces, los moderadores tienen que intervenir, o sea moderar de verdad. Rodrigo no lo hacía y probablemente sea eso lo que ha provocado las acusaciones de fascista, etc, etc. Eso sí, por mi parte os deseo mucha suerte y mucha paciencia. Yo intenté mediar en el asunto de Xena y salí bastante escaldada. ¡Animo!
Respecto a las normas, Rodrigo, me alegra que finalmente hayas expresado tu postura por escrito. Personalmente, yo no creo que cambie gran cosa, ya tenía bastante claro cual era el tono que se busca para Fuerza Imperial, así que no me han sorprendido. Eso si, quiero pensar que no son normas estrictas y completamente rígidas, porque así leídas, como ya ha comentado alguien, no se podría hablar de casi nada. En cualquier caso, supongo que el Emperador y sus "guardias personales" seguirán abiertos a sugerencias por parte de los humildes mortales que poblamos estos foros
La verdad es que me parece absurdo discutir por qué los moderadores son Watto y chewie, pero me alegro de que haya moderadores en FI. Hasta ahora Rodrigo se limitaba a borrar los mensajes que le parecían mal o a cerrar temas, pero no participaba de forma activa. Si realmente se quiere que el ambiente de los foros se mantenga dentro de unos cauces, los moderadores tienen que intervenir, o sea moderar de verdad. Rodrigo no lo hacía y probablemente sea eso lo que ha provocado las acusaciones de fascista, etc, etc. Eso sí, por mi parte os deseo mucha suerte y mucha paciencia. Yo intenté mediar en el asunto de Xena y salí bastante escaldada. ¡Animo!
El tema ha sido cerrado.
- Gaebbel
-
- Visitante
-
23 Abr 2001 16:43 #41 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema Anuncio, respuesta y cambios
OK, estoy de acuerdo que dejemos en paz este asunto y a Rodrigo, es su pagina y el vera lo que hace con ella, muchachos, dediquemonos solo a star Wars que para eso existe esta pagina y dejemos de lado estas participaciones, que la verdad son perdidas de tiempo.
El tema ha sido cerrado.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Abr 2001 17:01 #42 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Anuncio, respuesta y cambios
skywalkerme,amigo,mejor que no te asciendan sino no puedo "discutir" con nadie(mortal);y además a veces es mejor ser un invitado.....
eso sí que nadie me salga ahora con chorradas de que nadie sobresale de los demás,porque no es cierto(una cosa es no volver a opinar y otra cosa es que me quede indiferente a semejante.....)
eso sí que nadie me salga ahora con chorradas de que nadie sobresale de los demás,porque no es cierto(una cosa es no volver a opinar y otra cosa es que me quede indiferente a semejante.....)
El tema ha sido cerrado.