Salvar academias.... ¿como se hace?

Más
07 Jul 2007 14:22 #55 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
Debo de decir que en ambas academias se han dicho comentarios que no venían a cuento, no comienzen con lo mismo aquí se está para tratar los temas multiacademia de diego y las demás propuestas y discutirlas y ponerse a ellas.Entierren los temas pasados y sus opiniones sobre lo dicho...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Jul 2007 14:25 #56 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
Mira, yo hago amistades donde me la gana, y si quiero relacionarme con gente q le mola sw y poder hablar sobre eso pues lo hago.

Lo de joder, pues mira, y yo vengo por aqui a pasar un rato agradable, no ha perder el tiempo con estupidecez como esta charla q no conduce a ninguna parte...

Si te molesta q estemos por aqui, pues mala suerte, pq el mismo derecho tenemos a estar q tu.Y voy a seguir hablando, opinando y haciendo amigos, por mucho q te pese.

Y paso de decir nada más, pq está claro q por aqui más q de salvar nada lo q hay es ganas de descalificar a los q no piensan como tu.

[ 07. Julio 2007, 11:28: Mensaje editado por: carol ]

Más
07 Jul 2007 14:30 #57 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Mira, yo hago amistades donde me la gana, y si quiero relacionarme con gente q le mola sw y poder hablar sobre eso pues lo hago.

Lo de joder, pues mira, y yo vengo por aqui a pasar un rato agradable, no ha perder el tiempo con estupidecez como esta charla q no conduce a ninguna parte...

Si te molesta q estemos por aqui, pues mala suerte, pq el mismo derecho tenemos a estar q tu.Y voy a seguir hablando, opinando y haciendo amigos, por mucho q te pese.
[/QUOTE]1º-Perdona,pero no.Se pueden hacer amistades,es mas,yo he hecho muchas también.Lo que quiero decir es que aqui no se pueden hacer amistades,y de paso,hacer SPAM

2º-Si conduce a alguna parte,lo que pasa es que no conviene que se saquen conclusiones,verdad?

3º-Por mi parte,a mi ahora mismo no me molestais.Ahora mismo,porque hubo una epoca en la que pareciais estar en mi contra,sin saber nada.

PD: Que facil es decir "enterremos el pasado".No,el pasado está ahi.Cada uno podemos admitir nuestros fallos,pero no podemos escaquearnos.Por mi parte,admito que he tenido muchos,pero no podeis ir por ahi haciendoos los buenos,cuando sabeis que no sois los "más buenos",precisamente.

EDITO: Respecto a tu ultima frase (has editado y no la habia visto),sinceramente,no tienes ni idea.

[ 07. Julio 2007, 11:30: Mensaje editado por: konk7er ] </hr></blockquote>

Más
07 Jul 2007 14:32 #58 por Joven Jedi
Mikel tiene razón, será mejor zanjar el tema de momento al menos porque no sé si algún día se acabará completamente. :D

Solo recordar que el foro lo creó Rodrigo con SUS normas y a quien le guste que se quede y el que no que se joda. :cool: (Va de buen royo,tranquilidad :D )

De momento hagamos eso que dijo Dewok. Para los que tengan el Jedi Academy, si no lo han hecho no, poco probable :D , que vayan dándole al tema que es una buena forma de comenzar.

Más
07 Jul 2007 14:44 #59 por Maestro Ricardo
Por el bien del foro y por el bien de todos dejad de hacer el idiota, os estais tomando las cosas muy a pecho, mirad a dónde estais llegando, así no arreglaremos nada, ni mucho menos, en vez de poneros a trabajar para sacar las academias a flote estais a punto de mataros unos a otros

fima?xD

Más
07 Jul 2007 14:51 #60 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Así que dejemos las rencillas que algunos os montasteis hace tiempo y saquemos esto adelante entre todos. Que sí, que yo lo que quiero es divertirme con SW, y no dudeis que es lo que he hecho. Así, que como dice Dewok al tajo, que no es poco, pero seguro que mínimo entre los 14 usuarios que hemos posteado aquí y más que no lo han hehco pero han estado pendientes, podemos hacer algo bonito.
[/QUOTE]Esto iba por todos.
Si tantas ganas teneis de pasarlo bien y demás, a ello y dejemos discusiones como la de arriba(que en fin) para otro momento y lugar. Que ya se ha hablado suficiente. Así que por favor, dejémoslo y disfrutemos de esto que creamos y de SW.</hr></blockquote>