Salvar academias.... ¿como se hace?
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Jul 2007 19:47 #43 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
abria que amnteenr mas relacioens dip`lomaticas con el resto de las academyas,por que estamos por desir de añlguna am,nera cada uno enserrados,loq ue dise zeros es buena idea lod e la cionvenciones de mestros y etc,seria uan forma de haser fluir sus conosimientos sobre lo que cada uno sabe corespondientemente a su academya y asu rol propiamente dicho
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jul 2007 20:29 #44 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
la principal preocupacion es la falta d gente y la inactividad de las academias. de seguro que un ambiente interactivo entre academias lo arreglaria. pero hay que ponerse las pilas.
- Dewok
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Jul 2007 22:56 #45 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
Mi opinión sobre participar en distintas academias al mismo tiempo es que yo no lo haría porque no me interesa ser otro personaje que el que soy ahora, pero quizás alguien si lo quiera, no se. Creo que haría las cosas un poco confusas. El punto que si apoyo es el de interacción de las academias.
Otra cosa que pienso es que no debemos esperar que todos estemos de acuerdo en algo para implementarlo. Por ejemplo lo del academy, yo no lo tengo ni lo tendré porque no tengo tiempo para jugarlo ni lugar en la PC y un montón de razones más, pero eso no quita que otros puedan hacerlo.
Lo que creo es que hay que arrancar ya con diferentes cosas y ver cuales van funcionando, y adaptar las que no vayan tan bien.
De esa manera entrarán al foro personas que quieran jugar academy, o personas que quieran jugar FFW, o estar en academias, o tener debates sobre la fuerza, etc. No esperemos que todos quieran hacer todo. Si hay gente para arrancar algo se arranca y después vemos si funciona o no.
Otra cosa que pienso es que no debemos esperar que todos estemos de acuerdo en algo para implementarlo. Por ejemplo lo del academy, yo no lo tengo ni lo tendré porque no tengo tiempo para jugarlo ni lugar en la PC y un montón de razones más, pero eso no quita que otros puedan hacerlo.
Lo que creo es que hay que arrancar ya con diferentes cosas y ver cuales van funcionando, y adaptar las que no vayan tan bien.
De esa manera entrarán al foro personas que quieran jugar academy, o personas que quieran jugar FFW, o estar en academias, o tener debates sobre la fuerza, etc. No esperemos que todos quieran hacer todo. Si hay gente para arrancar algo se arranca y después vemos si funciona o no.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jul 2007 23:23 #46 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
en dathomir reina y reinó el libre albedrío...o sea....cada quien hacia lo que quería y la pasábamos mas o menos bien...pero aún asi, siendo la acamedmia más divertida de FI (sisi...las demás son un plomo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ) la chispa se fue perdiendo poco a poco...porque?...ni idea...la gente crece...la vida la lleva por otros rumbos buscados o no...
el ciclo de la vida como diría mufasa...
y lo que leo ahora son 5/6 personas (perdón si ofendo a algún jedi por llamarle persona
) discutiendo lo indiscutible y lo insalbable...(esto ya se fue a pique)...
seguramente ya vendrán tiempo mejores...
y gente nueva que quiera seguir co todo esto o con algo nuevo...
pero si la cosa no va...no va...
y no es la muerte de nadie...
personalmente creo que si todos hubiesen tenido un poquito más de sentido del humor, nos la hubiesemos pasado mucho mejor...
o no se dieron cuenta de que a un juego...se juega?...
pd. alguien que le avise a malak que revise su teclado que debe estar estropeado...
[img]graemlins/mhihi.gif[/img]
...
el ciclo de la vida como diría mufasa...
y lo que leo ahora son 5/6 personas (perdón si ofendo a algún jedi por llamarle persona
seguramente ya vendrán tiempo mejores...
y gente nueva que quiera seguir co todo esto o con algo nuevo...
pero si la cosa no va...no va...
y no es la muerte de nadie...
personalmente creo que si todos hubiesen tenido un poquito más de sentido del humor, nos la hubiesemos pasado mucho mejor...
o no se dieron cuenta de que a un juego...se juega?...
pd. alguien que le avise a malak que revise su teclado que debe estar estropeado...
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Jul 2007 01:35 #47 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
Si en algo nos caracterizamos es, oh cielos, en tener un buen sentido del humor. De lo contrario yo hubiera volado de aqui a los 2 dias.
En DW reinaba el libre albedrio porque hacia cada uno lo que le daba la gana. Eso es la contraposicion al juego de academias que habiamos creado. Habiamos creado un juego donde intentabamos descubrir mas el universo SW llevando a la libertad nuestra imaginacion. ¿Pero es que habia alguna diferencia con DW? Si, que no haciamos lo que nos daba la gana.
Respecto a los temas que se proponen de cambios, me pareceran puntuales y tratables todos aquellos que esten, al menos, dentro de los umbrales minimos de la logica.
Y en efecto somos personas (que no jedis), sabemos distinguir sin problemo cual es el limite entre la realidad y la ficcion...
En DW reinaba el libre albedrio porque hacia cada uno lo que le daba la gana. Eso es la contraposicion al juego de academias que habiamos creado. Habiamos creado un juego donde intentabamos descubrir mas el universo SW llevando a la libertad nuestra imaginacion. ¿Pero es que habia alguna diferencia con DW? Si, que no haciamos lo que nos daba la gana.
Respecto a los temas que se proponen de cambios, me pareceran puntuales y tratables todos aquellos que esten, al menos, dentro de los umbrales minimos de la logica.
Y en efecto somos personas (que no jedis), sabemos distinguir sin problemo cual es el limite entre la realidad y la ficcion...
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Jul 2007 09:27 #48 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
Yo creo que todos sabíamos que esta situación se acabaría presentando antes o después, que en cuanto pasase "la moda de SW" se iría al traste, hace tiempo que no tenemos caras nuevas por aquí que tengan la mitad de ganas de hablar sobre SW de las que tubimos muchos cuando entramos, cuando llegué yo, hace 2 años, el episodio 3 aún estaba en los cines, había muchos objetos de Star Wars en el mercado y algún que otro proyecto de futuro.
Ahora mismo proyectos de futuro hay pocos, por eso más que nunca deberíamos intentar tirar para alante, no podemos dejar que esto se hunda, da igual la forma, pero hay que hacerlo e intentar ponernos todos de acuerdo porque de lo contrario, todos saldríamos perdiendo...
PD: YO SOY PERSONA NENG TIO!! y soy jedi también y aunque muchos no se lo crean, los jedis fuera del foro nos hemos pegado unas juergas de cuidao, más que los de DW, os lo aseguro, pero fuera del foro para no dañarle.
Ahora mismo proyectos de futuro hay pocos, por eso más que nunca deberíamos intentar tirar para alante, no podemos dejar que esto se hunda, da igual la forma, pero hay que hacerlo e intentar ponernos todos de acuerdo porque de lo contrario, todos saldríamos perdiendo...
PD: YO SOY PERSONA NENG TIO!! y soy jedi también y aunque muchos no se lo crean, los jedis fuera del foro nos hemos pegado unas juergas de cuidao, más que los de DW, os lo aseguro, pero fuera del foro para no dañarle.
fima?xD