Salvar academias.... ¿como se hace?
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Jul 2007 12:11 #19 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
Alguien dijo coloquios o discusiones de la fuerza por ahí atrás yo a eso me apunto
no sabeis cuantas formas hay de ver la fuerza [img]graemlins/mhihi.gif[/img] y bueno lo que propuso MR es que no dejan de ser unas FFW.El foro no volverá a ser el mismo hasta que el fenómeno SW vuelva.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Jul 2007 12:45 #20 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
Pues lo propuse yo. Y como dije, puede ser algo interesante, cada uno desde su rol previamente asumido, bruja, jedi, sith, etc.
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Jul 2007 14:59 #21 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
Me parece bien cuando quieras comenzamos y vemos si se anima la gente.Y lo de richi tambien bien...
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Jul 2007 17:55 #22 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
me parese bien que cada uno mantenga su rol buena idea
- Dewok
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Jul 2007 22:54 #23 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Las academias están para lo que están. Es un juego creado para dar unas enseñanzas en la Fuerza, etc, nada más. Para "tratarse" con la gente ya hay otras cosas. A mi me parece que la mejor forma de interactuar es con el rol que ya tenemos asumido, no adoptar otros, pero vaya, falta mucha gente por opinar. Eso sí, se podrían hacer cosas como coloquios sobre diferentes versiones de la Fuerza y demás, pero como digo lo más interesante me aprece con cada uno en su rol.
Y no, el bar no tenia nada que ver con las academias(por mucho que haya quien insista que era así). Además, no está cerrado. [/QUOTE]Pues si de las academias son solo lo que tu dices en el principio, están acabadas. Porque no hay tanto que se pueda "enseñar" de SW de esta manera, y finalmente la gente se cansa y se va.
Ahora el tema trata de "salvar las academias", y dejando todo como está ahora seguro que no se logra. Yo estoy aquí no porque quiera aprender sobre la fuerza y tal, estoy para conocer gente que le guste SW y compartir cosas. Y si es jugando en una academia bien, y si es en un supuesto bar también. Lo importante son las personas, aquí y en todos los órdenes de la vida.</hr></blockquote>
Las academias están para lo que están. Es un juego creado para dar unas enseñanzas en la Fuerza, etc, nada más. Para "tratarse" con la gente ya hay otras cosas. A mi me parece que la mejor forma de interactuar es con el rol que ya tenemos asumido, no adoptar otros, pero vaya, falta mucha gente por opinar. Eso sí, se podrían hacer cosas como coloquios sobre diferentes versiones de la Fuerza y demás, pero como digo lo más interesante me aprece con cada uno en su rol.
Y no, el bar no tenia nada que ver con las academias(por mucho que haya quien insista que era así). Además, no está cerrado. [/QUOTE]Pues si de las academias son solo lo que tu dices en el principio, están acabadas. Porque no hay tanto que se pueda "enseñar" de SW de esta manera, y finalmente la gente se cansa y se va.
Ahora el tema trata de "salvar las academias", y dejando todo como está ahora seguro que no se logra. Yo estoy aquí no porque quiera aprender sobre la fuerza y tal, estoy para conocer gente que le guste SW y compartir cosas. Y si es jugando en una academia bien, y si es en un supuesto bar también. Lo importante son las personas, aquí y en todos los órdenes de la vida.</hr></blockquote>
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Jul 2007 09:15 #24 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
Debemos promover una idea que permita tener vida en sí misma sin depender de temas de SW, dentro de las propias academias.
Por otro, otra idea, sería buscar que se registrase más gente en FI.
De todas maneras hay que seguir diciendo ideas.
Y como dice Dewok, esto no puede seguir así.
Aunque por la parte que me toca, DW si seguirá vivo porque tiene su propio foro, y quizás un planteamiento de academia que permite más otra cosa diferente.
Por otro, otra idea, sería buscar que se registrase más gente en FI.
De todas maneras hay que seguir diciendo ideas.
Y como dice Dewok, esto no puede seguir así.
Aunque por la parte que me toca, DW si seguirá vivo porque tiene su propio foro, y quizás un planteamiento de academia que permite más otra cosa diferente.