Salvar academias.... ¿como se hace?

Más
05 Jul 2007 21:24 #31 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
Bueno lo primero es DEJAR CLARO TODOS LOS DESEOS DE CADA ORDEN.
Y también lo que consideráis vuestros límites.

Aparte también organizar un sitio para jugar comunmente todas las ordenes.

Eso son las cosas claras.

Creo que hay que opinar libremente... Dentro de las respectivas ordenes, y despues el representante de cada academia... Hacerlo.

NOTA: SE VA A INTENTAR RESUCITAR EL NOS(NUEVA ORDEN SITH, antigua orden SITH de FI).

[ 05. Julio 2007, 18:26: Mensaje editado por: Moon ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Jul 2007 21:53 #32 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
Pues yo no veo eso de ser de varias academias a la vez,la verdad.Tampoco le veo nada demasiado original como para decir que despertaría esto.

Cada uno debe asumir el rol que tiene y ya está.Asi lo veo yo.

Más
05 Jul 2007 22:15 #33 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
Yo diego apoyo como sabes la 3 atraer gente a FI como hacemos en otro foro...las otras no.

Más
06 Jul 2007 02:12 #34 por Zeros Metalium
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Moon:
Aparte, el NOS ha desaparecido completamente :( [/QUOTE]Bueno. Nos encargaremos de que tu afirmacion quede estancada en el futuro [img]graemlins/complice.gif[/img]
En cuanto a las ideas que estas exponiendo: no estoy de acuerdo con que los miembros de las academias puedan optar a ser de dos a la vez.
Lo que comenta MR, no es mala idea, pero a la larga se convertiria en otras FFW.
Los coloquios sobre la fuerza de Moff Dalen me parece bien. Pero yo iria mas alla: se podria hacer convenciones de maestros en un tema propio para ello. Cuando este mas al tanto de como esta el foro expondre mi idea al completo.
Se puede sacar algo provechoso de la idea de Dewok. Cuando lo tenga todo mas claro os lo explicare.
De momento, y deberia haber empezado por aqui, me presento: Soy Lord Zeros, miembro del consejo del NOS (Nueva Orden Sith). He de decir que no me esperaba que la situacion fuera tan alarmante. Pero espero que todo esto se solucione en cuanto antes. Ya hay una reunion de urgencia planeada y esperemos que, a partir de ahi, todo vaya hacia delante. Cuando tenga mas detalles, os lo ire comentando. E ire planeando esos proyectos que he podido sacar en claro de vuestras intervenciones.
Que el Lado Oscuro de la Fuerza os acompañe

Sore wa himitsu desu</hr></blockquote>

Sore wa himitsu desu

Más
06 Jul 2007 03:24 #35 por lord malak
la idea de implementar algo que permita interactuar i de partisipar a trodas las academyas es loq ue yo creo que levantara este tema.
la idea del academy para mi es exelente pèor bue muchos no les gustara.pero en la vicion que peudo llegara tener al respecto creo que la insercion de las academias como clanes en un juego seria amgnifico y atareria a muchos otros partisipantes,por que recuerden que estamos jugando online i eso ase que muhcos ingresen a un determinado servidor y es asi com se llega al reclutamiento de personas

Más
06 Jul 2007 09:43 #36 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
Malak, tu idea no funcionará... Porque no todos pueden hacer eso.

De momento se esperan más ideas... [img]graemlins/angry.gif[/img]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.