Salvar academias.... ¿como se hace?
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Jul 2007 19:53 #79 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
Bueno, mikel se me ha adelantado, pero vaya eso, que me parece un paso radical. De todas formas la idea de jedi1 tampoco me parece mala. Y me suena... [img]graemlins/icon23.gif[/img] Eso sí, como otra alternativa diferente, no como solución.
[ 08. Julio 2007, 16:54: Mensaje editado por: moff dalen ]
[ 08. Julio 2007, 16:54: Mensaje editado por: moff dalen ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Jul 2007 19:55 #80 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
como miembro de el consejo de la NOJ propongo esto,cada academia porepare un proyecto dentro de su orden y que se establesca una fecha i una hopra para que este este listo,i presentado en la "cumbre de academias" es lo ams organisado que podemos haser señores.
a trabajar
a trabajar
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2007 19:56 #81 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
Que conste que FI originalmente no tenia academias... desde luego no las abandonariamos, solo decia de dejarlas aparcadas un tiempo y despues retomarlas si seguia el interes. Tambien se pueden llevar paralelamente todos los juegos, cuestion de gustos. Yo prefiero olvidarlas.
La formula que he propuesto ha conseguido tener mucho exito en otro foro.
[ 08. Julio 2007, 16:58: Mensaje editado por: Jedi1 ]
La formula que he propuesto ha conseguido tener mucho exito en otro foro.
[ 08. Julio 2007, 16:58: Mensaje editado por: Jedi1 ]
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2007 20:35 #82 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
La que yo dije no tiene mucho éxito aunque mantiene varios foros pero para quien le guste escribir y dejar correr la imaginación está muybien.Tampoco me olvido de los coloquios que había dicho dalen que me parece muy interesante o tambien partidas de rol aunque no sé qué métodos de dado podíamos utilizar...y lo de Juan tambien me parece bastante bueno.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Jul 2007 21:56 #83 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
Jedi1 wrote:
Una de mis ideas esta casi aclarada en estas palabras. Pero mi postura sobre las academias no seria abandonarlas, sino complementar las academias con algo nuevo y diferente. Como ya dije, sigo trabajando en el proyecto, tanto de esto como el de las convenciones.
Como dije malak, a trabajar. Y me parece muy interesante la idea de que cada academia prepare esas ideas para despues presentarlas. Pero no solo en la cumbre, sino en el foro dias antes. Deberiamos empezar cuanto antes.
Sore wa himitsu desu
Mi propuesta es totalmente diferente. Yo olvidaria lo que queda de las academias y plantearia las bases de un nuevo juego que nos uniera mas y que no tuviera en cuenta nuestras diferencias.
Una de mis ideas esta casi aclarada en estas palabras. Pero mi postura sobre las academias no seria abandonarlas, sino complementar las academias con algo nuevo y diferente. Como ya dije, sigo trabajando en el proyecto, tanto de esto como el de las convenciones.
Como dije malak, a trabajar. Y me parece muy interesante la idea de que cada academia prepare esas ideas para despues presentarlas. Pero no solo en la cumbre, sino en el foro dias antes. Deberiamos empezar cuanto antes.
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Jul 2007 12:20 #84 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
digo...que pasó con el mensaje de lady cyn?...es que me la han sensurado?...¬¬....
se ha sensurado ella misma?...(odio no poder poner caritas, acá debería ir la carita de goazndo, sisi...esa amarilla que se mofaba del comentario)...
lo han sensurado a diego?...(sisi...para algún desprevenido que ande por ahí, el lunático del foro es diego)...(odio no poder poner caritas 2, acá iba la típica sonrisa verde)...
como dicen en cambalache..."que falta de repeto que atropello a la razón"....y no sigo porque me sensuran...(odio no poder poner más caritas 3...y claro...este era el lugar para los ojitos verdes alías los rolleyes)...
nota. me parece que acaban de voletear el mensaje de dieguito tambien...esperemos que mi mensaje sea leido por millones antes que......................piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................................
se ha sensurado ella misma?...(odio no poder poner caritas, acá debería ir la carita de goazndo, sisi...esa amarilla que se mofaba del comentario)...
lo han sensurado a diego?...(sisi...para algún desprevenido que ande por ahí, el lunático del foro es diego)...(odio no poder poner caritas 2, acá iba la típica sonrisa verde)...
como dicen en cambalache..."que falta de repeto que atropello a la razón"....y no sigo porque me sensuran...(odio no poder poner más caritas 3...y claro...este era el lugar para los ojitos verdes alías los rolleyes)...
nota. me parece que acaban de voletear el mensaje de dieguito tambien...esperemos que mi mensaje sea leido por millones antes que......................piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................................