Salvar academias.... ¿como se hace?

Más
11 Jul 2007 15:05 #97 por moff dalen
Sin duda, por eso quiero que este tema no se desvirtue y continuemos intentando sacar algo adelante.

PD: Balde, no se si será mi PC, pero revisa si se ve bien tu avatar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Jul 2007 18:44 #98 por Zeros Metalium
moff dalen wrote:

Sin duda, por eso quiero que este tema no se desvirtue y continuemos intentando sacar algo adelante.

No podia estar mas de acuerdo. En vista en que todos coincidimos que necesitamos organizacion, y, viendo que la idea de la cumbre tiene aceptacion, vamos a seguir ese camino... ¿os parece?
Propongo que, en el tema "Consejo Mixto 2", los representantes de cada orden expongan una lista con los 3 miembros de su orden que formaran parte de la comision. Propongo tambien que fijemos un dia para iniciar la cumbre y, a partir de hay, dar el margen de tiempo para presentar los proyectos.
Espero vuestras ideas y vuestras sugerencias.

Sore wa himitsu desu

Más
11 Jul 2007 20:45 #99 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
¿Por qué estoy molesto?.

Sabes facilmente porque és.
Por el trato degradante que desde que nació ha recibido mi orden, y dado que es la menos conocida de todas las restantes existentes, siempre han tenido una actitud que favorece a las ordénes clásicas.

Si tuviera problemas con el NOS no os habría intentando ayudar.
Porque ya hubo reformas previas del NOJ que fui yo el que las propuse.

Pero supongo que decir la verdad, es un problema.

Y yo estoy totalmente de acuerdo con eso lady cyn, por eso, cuando en este tema comenzó una discusión que, sinceramente no beneficia a nadie(y así lo reconocieron los que la empezaron), pues intenté pararla, para que todo fluyese hacia la idea del tema, que era justamente hacer algo entre todos, que es lo bonito de los foros.

¿Perjudicar a DW? Pues no. Recuerdo una conversación por MSN que tuve contigo en la que me parece que te quedó clara(o al menos esa fue mi impresión) que yo lo que busco es que todo vaya de la mejor forma posible. Y sinceramente, hay otras muchas cosas para hacer que creo más interesantes que montar una especie de conspiración para perjudicar a una parte del foro. Que por mucho que quieran algunos, a mi me gusta disfrutar con el foro y no andar con rencillas que no hacen más que generar malestar.

Que tu, Dalen, no seas consciente del hecho, no es responsabilidad nuestra.
Porque no es la primera vez que hemos tenido que aguantar comentarios no censurados sobre nuestra orden y/o nuestros miembros.

Pero es evidente que no sois conscientes del hecho, dada vuestra actitud.

Si estuviera molesto porque se me rechacen mis propuestas, seria engañarme, porque hasta ahora las unicas cosas que se han validado han tenido que ver conmigo(el NOS ha renacido, gracias a que yo he dado el aviso, y a vuestros propios esfuerzos).

"Sin duda, que por otro lado es lo coherente con el universo SW, pero también entendiendo que hay cosas que pueden sentar mal y hay que ponerse en la visión del otro. "

¿Visión de que otro?. El otro inexistente, o el otro al que se le ignora el derecho a defenderse por cuestiones, cuales fueran.

HASTA AHORA LAS UNICAS PROPUESTAS APLICADAS Y REACCIÓN HAN TENIDO QUE VER CONMIGO, ¿Es MENTIRA?

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
12 Jul 2007 10:59 #100 por Kenobi maestro de fuerza
Estais volviendo a las discusiones y si seguis asi peleando esto no va a salir a flote . Dos no se pelean si uno no quiere. Haber hay un objetivo comun que es revivir FI habria que empezar a dejar de lado las diferencias y trabajar en comunion para aunar fuerzas y lograr que el foro vuelva a llenarse y FI vuelva a ser divertido y entretenido como antaño pero discutiendo eso no se va a conseguir cadauno tiene su parte de razon asi que podriais estar discutiendo todo el dia y eso no conviene para el desarrollo del foro ;)

Más
14 Jul 2007 04:47 #101 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
miren yo no sé que les pasa? Pero sigo repitiendo todo esto es un juego... no nos enojemos unos con otros, esto es lo que hace que nos aburramos, sepamos leer, divirtamosnos. En un foro de SW hay buenos y hay malos... hay lindos y feos... tontos e inteligentes... tenemos a Lucke, Vader, Obi ( joven), Chewie, Jar jar y a mi ( modestia a parte jajaja). Respectivamente. Que esto no nos deje sin diversión! Opino que basta de reproches! Basta de interpretar las cosas como no son.... basta de paparruchadas! Viva FI, viva DW, Viva Nos, viva Noj y viva todos ( Que vian todas las cademias hasta las que nombre porque no me acuerdo el nombre) Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Bastaaaaaaa! Juguemos de una vez! Cada uno como puede sin pensar que los otros nos quieren joder, jueguemos sabiendo que cada compañero, es un compañero más. Y que todo somos importantes.
Planteo un nuevo comienzo.... lo que paso, paso... entre tu y yo. jajajaja. Vamos gente, a jugar!!!! saludos.

Más
14 Jul 2007 13:13 #102 por Zeros Metalium
Nosotros desde el NOS ya lo estamos haciendo. En el tema de "Consejo Mixto 2" ya tenemos creado el grupo de representantes para formar la cumbre. Solo estamos esperando al resto de academias para que den sus respectivos nombres y podamos dar soluciones a esto, porque, a pesar de lo que dice todo el mundo, no se ha hecho aun nada.

Sore wa himitsu desu