Tema de apoyo a la partida(vol.4)

Más
18 Feb 2007 22:15 #37 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
Diego hay veces en las que hay que saber cuando retirarse, ninguno saldrá bien de esta discusión, por favor... [/QUOTE]¡Qué extraño!. ¿Sólo se me nombra a mí?.
¿Por qué será?.
Otra manifestación más de los ejemplos de los que hablo. :rolleyes:</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Feb 2007 22:17 #38 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Bueno, pues comentalo con Maestro Ricardo también por MP, pero no continueis desvirtuando el tema.

Más
18 Feb 2007 22:18 #39 por Maestro Ricardo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
Diego hay veces en las que hay que saber cuando retirarse, ninguno saldrá bien de esta discusión, por favor... [/QUOTE]¡Qué extraño!. ¿Sólo se me nombra a mí?.
¿Por qué será?.
Otra manifestación más de los ejemplos de los que hablo. :rolleyes:
[/QUOTE]solo comentaba tu post, siento haberte ofendido... lo hacía por tu bien</hr></blockquote>

fima?xD

Más
18 Feb 2007 22:56 #40 por Moon
ROMPIMIENTO DW-ACADEMIA JEDI(original)

<blockquote>cita textual:<hr>Lord Corso:Como coordinador del Consejo Jedi, tras haber discutido la desición con Jedi1 y tras el lamentable comportamiento que hacia esta Academia han tenido las DW[/QUOTE]Cuando las manifestaciones evidentes de sus comentarios fueron posteadas en ese manifiesto.

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Lord Corso: “Con esta Academia, o Clan, nos encontramos con el mismo problema que con los Calamaris, las brujas de Dathormir son las oriundas de ese planeta… y no se puede enseñar a ser de un planeta… o lo eres o no. Además debemos atender a un importante detalle, tras la llegada de Han, Luke, Leia y el Principe Isolder a este planeta, las brujas abrieron el bloqueo existente y se incorporaron a la vida de la galaxia… muchas de ellas se incorporaron en la Academia Jedi o a la Academia Sith. Es decir, cuando pudieron viajar por el universo el título de bruja de Dathormir se convirtió en un simple título de origen… ya que si usaban la fuerza eran jedis o siths.”[/QUOTE]Que esa no es más que una parte de las demostraciones de actitudes de ciertas ordenes con respecto a DW.

MENSAJE 1000

TEMA RUY

Desde que me fui de AJ, NOJ o como se llame ahora...

Esto es lo que ha pasado.
Y eso que antes por ejemplo Konk7er y yo eramos el dúo feliz.
Y JJ mi maestro...
Pero ya se ve que no se saben aceptar decisiones(y esas decisiones cambian la actitud con respecto a personas).

Pero en fin, no tengo motivos.
Se me reclama a mí... Y los excesos de otras partes se hacen la vista gorda.
Pero soy yo el que voy a salir perdiendo y no se que más cosas.

En fin...

(y no he puesto más ejemplos que tengo).

No volvere a postear más sobre este tema(a menos que me llamen la atención sobre ese tema, porque entonces no me callare).</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Más
19 Feb 2007 16:56 #41 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Error

[ 19. Febrero 2007, 13:59: Mensaje editado por: konk7er ]

Más
24 Feb 2007 14:02 #42 por Moon
Pido disculpas a JJ y a Konk y ya entiendo las motivaciones de cada uno un poco más...

En fin... Nada más [img]smile.gif[/img]

Maestro Jai de DW.