Tema de apoyo a la partida(vol.4)
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Ene 2007 20:42 #19 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
No pasa nada Orius,como te dije por MP,no hay que darle importancia,puse una solución sencilla. 
Más o menos,calculo entre los 2 meses de una y para otra,y las otras 2 semanas,metiendo guerra de por medio, pondría que desde el inicio de las forum wars han pasado 6 o 7 meses? No sé si lo veis igual,a lo mejor veis menos,otros mas,pero yo mas o menos me sitúo así.
Y como Lina no lleva embarazada desde el principio,le calculo unos 4 meses de embarazo.
PD:Dalen,será mejor que hablemos por MSN.
Más o menos,calculo entre los 2 meses de una y para otra,y las otras 2 semanas,metiendo guerra de por medio, pondría que desde el inicio de las forum wars han pasado 6 o 7 meses? No sé si lo veis igual,a lo mejor veis menos,otros mas,pero yo mas o menos me sitúo así.
Y como Lina no lleva embarazada desde el principio,le calculo unos 4 meses de embarazo.
PD:Dalen,será mejor que hablemos por MSN.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Feb 2007 20:57 #20 por Joven Jedi
Bueno, como se puede observar, se ha decidido darle vida a nuestro entrenamiento y nos disponemos a realizar misiones personales con el objetivo de poner en práctica lo aprendio. Buena noticia para el Imperio. 
Yo por mi parte, haré un viaje algo largo, con guiños a una serie.
Espero se torne interesante, será un aperitivo para el combate final.
Yo por mi parte, haré un viaje algo largo, con guiños a una serie.
Espero se torne interesante, será un aperitivo para el combate final.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
03 Feb 2007 21:00 #21 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
¡Uy! Que salen de su reducto...os tenia preparada una sorpresa pero los exámenes me lo han impedido. Pero bueno todo llegará...
PD:Acabo el jueves.
PD:Acabo el jueves.
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Feb 2007 13:33 #22 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kalas Fett:
Bueno yo espero poder volver a pillar el ritmo, ya he hablado con Nakis (que era quien llevaba mi personaje) y bueno si alguien me puede hacer un pequeño resumen de como va todo se lo agradeceria.
PD: Ya hare yo mi muñekito dentro de poko, ya tendran una vision al mejor cazarrecompensas
[/QUOTE]Kalas... Aqui tienes el resumen.
Kalas... Eres el guardia personal de Neru Nakis.
Neru Nakis, yo(Galcien) y tú conformamos la tercera figura de poder en la galaxia.
El nuevo Imperio que todavia no es.
De momento andabamos creando un ejército para aparecer como tercer poder.
Nokrot Djo sigue en la sombra todavia porque es un bebé.
Ahora no posteamos por una razón de que el objetivo del Imperio más o menos ya está conseguido.
Ahora, tu y yo Kalas... Podríamos hacer alguna misión juntos...
Más o menos eso...</hr></blockquote>
Bueno yo espero poder volver a pillar el ritmo, ya he hablado con Nakis (que era quien llevaba mi personaje) y bueno si alguien me puede hacer un pequeño resumen de como va todo se lo agradeceria.
PD: Ya hare yo mi muñekito dentro de poko, ya tendran una vision al mejor cazarrecompensas
Kalas... Eres el guardia personal de Neru Nakis.
Neru Nakis, yo(Galcien) y tú conformamos la tercera figura de poder en la galaxia.
El nuevo Imperio que todavia no es.
De momento andabamos creando un ejército para aparecer como tercer poder.
Nokrot Djo sigue en la sombra todavia porque es un bebé.
Ahora no posteamos por una razón de que el objetivo del Imperio más o menos ya está conseguido.
Ahora, tu y yo Kalas... Podríamos hacer alguna misión juntos...
Más o menos eso...</hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Feb 2007 15:45 #23 por Joven Jedi
-Kyp Ribbon: Hermano de Joven Jedi, de estatura media, aproximadamente 1´75, pero es el mayor. Con la cabeza afeitada y una perilla unida con el bigote.
-Stiller tenía cara de loco, con un peinado extravagante. Era algo bajito cerca de 1´68. Cerebro del grupo. Detenido por robo.
-Bocoa era un humano alto y musculado, mulato, cerca del 1´85, más o menos como Joven Jedi. Con la cabeza también afeitada y parecía agresivo. Detenido por robo y paliza a un Imperial.
-Numiab era el más alto de todos, cerca de 1´95, con pinta de labrador. Detenido por asesinato accidental.
-Rolando, al que estimó 1´82. También mulato. Pacífico y ejemplar. Detenido por Robo con armas.
-Frey, de altura media, blanco y peligroso. Condenado a cadena perpetúa por asesinato múltiple.
-Monroy es el director de la cárcel, bajito y gordo, de aspecto serio.
-Laetnner era un guardia bajito y gordo, muy agresivo.
-Stiller tenía cara de loco, con un peinado extravagante. Era algo bajito cerca de 1´68. Cerebro del grupo. Detenido por robo.
-Bocoa era un humano alto y musculado, mulato, cerca del 1´85, más o menos como Joven Jedi. Con la cabeza también afeitada y parecía agresivo. Detenido por robo y paliza a un Imperial.
-Numiab era el más alto de todos, cerca de 1´95, con pinta de labrador. Detenido por asesinato accidental.
-Rolando, al que estimó 1´82. También mulato. Pacífico y ejemplar. Detenido por Robo con armas.
-Frey, de altura media, blanco y peligroso. Condenado a cadena perpetúa por asesinato múltiple.
-Monroy es el director de la cárcel, bajito y gordo, de aspecto serio.
-Laetnner era un guardia bajito y gordo, muy agresivo.
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Feb 2007 21:27 #24 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
El Nuevo Imperio vuelve por las sombras que caracterizan a usuarios del lado oscuro de la Fuerza.
A proposito, el grupo calavera(de jedis) más o menos acordó establecer una historia de jedi que se encierran en el estudio y uso de la Fuerza.
Por lo menos eso me lo parece.
Por lo menos me da esa impresión.
Dalen... No tomes en serio lo último que dice mi personaje [img]tongue.gif[/img] (que no va en serio [img]tongue.gif[/img] ).
Emperador moderador Dalen
[ 18. Febrero 2007, 18:31: Mensaje editado por: diego ]
A proposito, el grupo calavera(de jedis) más o menos acordó establecer una historia de jedi que se encierran en el estudio y uso de la Fuerza.
Por lo menos me da esa impresión.
Dalen... No tomes en serio lo último que dice mi personaje [img]tongue.gif[/img] (que no va en serio [img]tongue.gif[/img] ).
Emperador moderador Dalen
[ 18. Febrero 2007, 18:31: Mensaje editado por: diego ]