Tema de apoyo a la partida(vol.4)

Más
18 Feb 2007 21:56 #31 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Diego,no me toques la moral llendo de victima joder,porque has puesto una pequeña frase ya al final de tu post que no sé a que cuento viene,luego preguntas de forma un poco irónica y te contesto,para que cojas y sueltes de nuevo una ironía de las tuyas. Sinceramente,parece que seré yo el culpable, pero parece que las buscas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Feb 2007 22:04 #32 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
¿Víctima?. ¿Que yo busco qué?. :rolleyes:

A la frase de mi post en FFW se puede entender.

<blockquote>cita textual:<hr>Las sombras.
El recuerdo de un imperio.
La presencia de un imperio.
La aspiración de un nuevo imperio.[/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>El punto crítico se acerca.
La teoría del caos hará que el dinousario que modera caiga del poder que ahora tiene.[/QUOTE]Alguien que tiene el poder modera todo un sistema de poder(político y otros).
Dalen que yo sepa es el emperador en estas FFW.
Creo que no es tan dificil de entender...
Ademas venía incluido un :D

Konk7er y JJ, os enviare un mp cuanto me ponga a ello explicandote mis motivos y mis causas para decir lo que digo.

[ 18. Febrero 2007, 19:05: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
18 Feb 2007 22:05 #33 por Maestro Ricardo
Por el bien del foro dejad este tema, las cosas no pueden seguir así, buscandose unos a otros constantemente

fima?xD

Más
18 Feb 2007 22:08 #34 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
Por el bien del foro dejad este tema, las cosas no pueden seguir así, buscandose unos a otros constantemente [/QUOTE]Yo no voy a dejar un tema en el que creo que tengo la razón. Ahora no puedo postear lo que pienso y creo... Otra cosa es que será por mp.
Pero esa "obsesión" mía tiene demasiados ejemplos por desgracia.</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
18 Feb 2007 22:10 #35 por Maestro Ricardo
Diego hay veces en las que hay que saber cuando retirarse, ninguno saldrá bien de esta dircursión, por favor...

fima?xD

Más
18 Feb 2007 22:13 #36 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Pues eso, por MP que para algo sirve, que este tema no se merece que lo desvirtuen por mucha o poca razón que se tenga, así que a continuar comentando la partida que continua muy interesante.

¿Dinosuario? Mola, siempre me ha gustado un T-Rex, el mayor depredador sobre la faz de la Tierra y a mi personaje le pega. Veremos si esta vez hay un meteorito lo suficientemente grande como para pasar por encima de la Fuerza Imperial. :D