Tema de apoyo a la partida(vol.4)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
14 años 5 meses antes #451 por Kalas Fett
Respuesta de Kalas Fett sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Claro que se puede, si necesitas saber mas o menos como va la partida puedes preguntar a algunos de los que la estamos haciendo

«Korriban será lo que siempre ha sido. Un cementerio para los más oscuros Lores Sith, todavía susurrando en sus tumbas. Será siempre una fuente para el mal, sembrando amenazas a través de los milenios.»

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #452 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Dale Moon volveeeeeeeeeeeeeeeeee:D

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #453 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Nombre: Sebastian Shaw (nombre del actor que interpretó a Vader en la antigua trilogía)
Planeta de origen: ¿Donde está la tierra en SW?. Desconocido xD
Especie: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 19 años
Afiliación: Ninguna.

Añadido: Es sensible a la Fuerza pero no está entrenado. Tiene mucha ira dentro de sí(sus padres fueron asesinados cuando era pequeño).

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #454 por General Darian
Aviso a navegantes:
Dado que últimamente hay sólo un par de usuarios activos en FFW (entre los que me incluyo) voy a cruzar la historia de mi personaje con la de otros e incluso rescatar una vieja trama secundaria.

Los implicados han sido avisados por MP, pero si alguien sabe algo de Joven Jedi, le ruego encarecidamente que le comunique que me haré cargo de forma temporal de su personaje. Es algo que él mismo me había autorizado (dentro de ciertos límites) dada su larga ausencia.

Aún así informo de ello públicamente para que sea oficial, también deseo animar a todos aquellos que no tengan circunstancias personales o laborales en contra para que retomen sus historias si se lo pueden permitir.

Un saludo a todos. ;)

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #455 por Cody
Respuesta de Cody sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Nombre: Casper Kite
Planeta de origen: Corruscant
Especie: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 26 años
Rango: Caballero Jedi
Ocupación: -
Naves: Porax-38 Modificado
Armas: Sable de luz hoja azul


Historia

Casper, fue entrenado como jedi por un maestro jedi desconocido. En la gran purga jedi estaba en una mision con su maestro y 2 jedis mas, en la orden 66 los otros 2 jedis murieron pero Casper y su maestro pudieron escapar a Utapau donde termino su entrenamiento y años despues su maestro murio de causas naturales. Desde que su mentor murio nadie mas le pudo ver el rostro ya que en publico usa una armadura clon modificada de sus viejos tiempos en la republica.
Su caracter es particular, es un hombre de muy pocas palabras y frio, suele ser desconfiado con la gente que no conoce pero en el fondo es muy bondadoso. Actualmente sobrevive como puede en Utapau


como me integro a la historia? D:


como me integro a la historia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #456 por General Darian
Er...empezaré dándote la bienvenida a FFW, Cody.
Lo primero que debes saber es que no estamos siguiendo la cronología oficial de las películas, si no la del universo expandido, concretamente estamos situados en la época de "El Legado" (ciento y pico de años después de la batalla de Endor).

Para que no tengas que leerte todos los post de FFW (incluido el anterior volumen, aunque sería lo ideal) te haré un resumen para que te hagas una idea de la situación:

El Imperio estaba gobernado por el Emperador Dalen (Moff Dalen, nuestro ilustre moderador) En algún momento de la anterior edición de FFW varios personajes principales (jedis en su mayoría) se conjuraron contra el Emperador. El Emperador murió abordo de su nave insignia en extrañas circunstancias (se cree que fue sabotaje, pero Dalen aún no se ha pronunciado al respecto) en lo que los imperiales hemos denominado el "incidente de Polis Massa".
Sorprendentemente, las instituciones imperiales están tan arraigadas que han sobrevivido al vacío de poder. El gran almirante Oviedo (PNJ) ejerce la regencia sobre el Imperio, mientras que el vasto poder militar imperial mantiene el orden y busca a los conspiradores rebeldes (yo mismo estoy a la cabeza de la cacería, al mando de una legión de asalto y del servicio de inteligencia imperial).
Los jedi están siendo perseguidos y capturados allí donde se les encuentra, los personajes principales se han dispersado y cada uno tiene su propia historia pendiente de resolución, algunos personajes han sido corrompidos por el lado oscuro, alguno es un aspirante a Lord Sith, algunos son mercenarios o cazarrecompensas....

Ahora mismo el general Darian (servidor) se encuentrsa en Tatooine tras una escaramuza con una Jedi y un cazarrecompensas renegado, pero pronto regresará a Coruscant con un ambicioso plan en marcha...
Si quieres más detalles para un buen punto de partida podrías leer los mensajes más recientes de FFW, pero creo que podrías improvisar algo.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.