Tema de apoyo a la partida(vol.4)
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 0
1- Seguiré participando, os guste como si no y en todo aquello que me pueda interesar.
2- Astraia_skywalker, te explico en líneas generales que es FFW.
Nombre:
Raza:
Rango:
Arma:
Nave:
Historia:
Tienes que rellenar una ficha como ésta, y dar una pequeña idea de la historia de tu personaje.
debes recordar que es un juego de equipo, por lo que deberás mantener respeto y coherencia con los mensajes que escriban el resto de jugadores. Recuerda que como personaje, puedes tener cierta independencia, pero como jugador de grupo, en algún momento deberás verte implicado en aventuras colectivas (y lo más importante: si una decisión importante implica a más jugadores, éstos deberán ponerse de acuerdo en cómo organizarla evitando que sólo uno de ellos organice la misión).
Que tienes la libertad de hacer lo que quieras con tu personaje principal, pero no con los de los demás. Y que tambíen debes preguntar por sus personajes secundarios, de ser necesario, según la importancia en su trama)
Que es un juego de relatos con cierta interdependencia entre todos.
Una cosa, astraia, nunca es tarde para participar en FFW, a menos que no haya una partida creada.
En este caso la ahí, así que sólo tienes que postear tu ficha y poco más, entender en que consiste el juego de rol y postear posteriormente.
Espero que te sirva de ayuda.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Mi personaje está a disposición de todos dado su relativa importancia en la historia.
Cuidaros.
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Moon
-
- Navegador Platino
-
Se agradecería cosas que no deberían hacer para seguir el espíritu que queréis para vuestros personajes.
Se agradece vuestro aviso, en cualquier caso.
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Gracias Moon por la explicación
He leído acerca de cómo va esto y espero hacer lo correcto.
Les aviso que mi imaginación no es tan maravillosa como algunos miembros del foro, ni tampoco se mucho acerca de galaxias, naves, droides, etc.
Así que espero me tengan paciencia y me ayuden, vale??
- Moon
-
- Navegador Platino
-
El resumen del capítulo actual.
Capítulo 4- Entrenamiento de Xiaoyu. Una presencia notable en la Fuerza.
En un lugar selvático y algo oscuro.
Capitulo 5- Encuentro con el primo en Dagobah y con su padre adoptivo, un bith.
Kyle Skysnow es sensible en la Fuerza, pero carece de entrenamiento más allá de poder presentir a otros sensibles a la Fuerza. Es un personaje importante en mi trama y probablemente se convierta en padawan de Xiaoyu(por tanto os pido que aunque sea secundario no lo matéis, ni le hagais daño
En cuanto al bith, da igual, si coincide en vuestra trama pódeis matarlo.
Ahora para KMF y astraia_skywalker.
El encuentro conmigo será en Tatooine(ahora mismo estoy en Dagobah) si eso. Si al final se acuerda lo que me envio por mp y a ti, astraia_skywalker...