Tema de apoyo a la partida(vol.4)
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 0
Escrito por Dalen:
Como cada quincena el Consejo Imperial se reunía en el Centro de Mando...
...La reunión estaba discurriendo entre qué sistema de impuestos se debería adoptar para los componentes de obtención de agua marina destilada, cuando algo les interrumpió. Un acalorado secretario ataviado con el característico uniforme negro entraba en la sala proveniente de una fugaz carrera.
-Señor, Emperador. Alguien ha entrado en su despacho...-
Podemos suponer que el Centro de Mando del Imperio esta en su capital,Coruscant.
Escrito por Moon:
Gracias a la información obtenida Xiaoyu estaba a punto de aparecer en la llegada triunfal de Moff Dalen a Coruscant.
Misteriosamente,un emperador que ya está en un planeta,LLEGA a ese mismo planeta mas tarde SIN HABERSE IDO
Escrito por Moon:
En cuanto el emperador desciende de la nave un casco sale disparado.
Una cabellera resurge de ese casco. Y un rostro joven, de una humana joven, bella y asiática, de unos ojos rasgados fríos y azules.
El emperador pregunta:
- ¿Quién eres?. Amiga, supongo que no. Enemiga, esta por verse.
- ¿Y tú?. ¿Acaso eres una gran personalidad del Imperio?.
- Ejem- carraspea Dalen-. Soy el emperador Moff Dalen.
- Qué interesante- dice Xiaoyu-. El asesino de la Orden Jedi... Con supervivientes.
Entonces un haz de luz amarilla resurge en la escena. De un sable láser.
Y más misteriosamente aun,no lleva escolta.
Escrito por Moon:
Entonces con voz exigente pregunta con cierta ansiedad Dalen mientras continuan con su tanteo:
¿Ansiedad? Estamos hablando de un emperador,en una llegada triunfal,rodeado de personas dispuestos a protegerle...
Escrito por Moon:
¿Qué quieres?. Porque veo que realizar un magnicidio tu intención no es.
Y Yoda hace aparición xD
Escrito por Moon:
- Pues no pierdas el resuello, nena.
El emperador se convierte en motero.Esto me ha matao xDDDDDD
Escrito por Moon:
Mientras mira hacia una nave y pronto escapa Xiaoyu.
De nuevo sin pelear,hum
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Ahora corregiré determinadas cosas.
Gracias, por avisarme de mis errores. Pero tu sarcasmo, te lo llevas pa ti. Konk7er.
¿O no sabías que la gente es falible?. xD.Aunque mi error es no haber leído más que por encima las cosas. Y por eso, perder determinado detalle.
Y ahora iré corregir mis errores. Aunque lo dejaría en uno.
Ahora a corregirte de determinados detalles de los que no HAS TENIDO en cuenta.
1- ¿Sabes lo que es resuello?. Por tanto, de chorradas de motero, no hables, porque perder el resuello(siendo un comentario sarcástico) son comentarios provocadores para hacer que uno u otro, pierda el control sobre sí mismos.
2- Si lees tanto mis errores, ¿porque no has leído que mi personaje estaba en Coruscant?
Y que había asesinado a un intendente del Imperio.
¿Te habías dado cuenta de eso?. ¿Por qué crees que Xiaoyu iba de soldado?.
3-
Y más misteriosamente aun,no lleva escolta.
Cuando vas vestido de soldado, es por algo, ¿verdad?.
De nuevo sin pelear,hum
¿Sin pelear?. Claro, estocadas y demás con una vibroespada y un sable láser no son una pelea.
Aparte, por si no te has dado cuenta, están de acuerdo. Aunque no se fíen unos y otros.
Porque no son enemigos pero tampoco amigos. Han llegado a un trato. Por sus propios fines. Dalen, el Imperio. Xiaoyu, buscar su venganza.
4- Mi personaje "es jedi con reminiscencias de luz y oscuridad". No es una jedi oscura, pero tampoco, es una jedi característica. Su maestro fue un superviviente desconocido de las FFW previas.
Aparte ni es amiga del Imperio ni de los prorrepublicanos. Es amiga de sí misma y poco más.
No es malvada, pero sí cruel y algo interesada(por ahora)
¿Ansiedad? Estamos hablando de un emperador,en una llegada triunfal,rodeado de personas dispuestos a protegerle...
La ansiedad es una emoción de cualquier ser con capacidad de sentir. Te lo recuerdo.
Aparte, la ansiedad, se debe al cansancio de no saber que quiere mi personaje.
5- ¿Sabes que son los homenajes?. Lo de esa forma parecida a hablar de Yoda que nombras.
O no te suena determinado universo en el que se basa FFW.
Editado también porque lo considero conveniente xD.
La imagen, y tú forma de decir las cosas.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
RESUMEN:
Joven Jedi (habla en primera persona a partir de ahora) se equipa y se dirige al puerto de Yavin IV con destino Coruscant. Recuerda el pasado y comenta que odia el Imperio y Dalen y releva que va en busca de los amigos del antiguo Joven Jedi. También comento que mi pica se puede segmentar en cuatro y que tengo un invento que de caer en manos del imperio es peligroso.
PD: Casi es más largo el resumen que el post.
- Moon
-
- Navegador Platino
-
Realmente
Pero también espero, que si cometes algun tipo de error, haya comprensión, que avise, y que espere a corregir los posibles errores.
Que ahora, es posible editar.
Lo pongo como aviso a mi mismo, como para los demás. xd
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Pero en fin,te comentaré algunas cosillas,pasado por alto lo del pasado,que por cierto,no ha tenido nada que ver en esto.Pero bueno,si asi eres más feliz,adelante.
1-Lo del motero no lo decia por lo de perder el resuello,lo decia por lo de "nena".
2-Que yo sepa,no me he metido con que tu personaje fuese con un traje imperial.No se a que viene la segunda aclaración.Y si,si me leo tus posts.
3-Si me dijeras que tu personaje era la única escolta que llevaba el emperador (ya de por si bastante extraño) y el enfrentamiento hubiese tenido lugar en un sitio "apartado" (entre comillas,porque no creo que para el emperador haya un lugar donde no sea vigilado) podría haber colado.Pero no,amigo.Tu personaje aparece en medio de una llegada triunfal,justo cuando está bajando de la nave.Vamos,yo no se como son para ti las llegadas triunfales...pero,según tengo entendido,suele haber gente y tal (y aqui incluyo a una escolta cualificada,y no un solo soldado).Pero bueeeeeeeeno,aceptamos pulpo como animal de compañía.
4-Lo de la pelea del final,me refería a una pelea con la escolta,pero es evidente que no puede haber pelea si no hay escolta.
5-ansiedad.
(Del lat. anxiĕtas, -ātis).
1. f. Estado de agitación, inquietud o zozobra del ánimo.
2. f. Med. Angustia que suele acompañar a muchas enfermedades, en particular a ciertas neurosis, y que no permite sosiego a los enfermos.
Aunque bueno,esto puede ser cosa mía.Siempre me imaginado al emperador Dalen Enorab como alguien frio y seguro de si mismo.Pero repito,esto si que puede ser cosa mia.
6-Lo de Yoda simplemente me pareció gracioso.
7-Tienes que reconocer que la imagen es graciosa.
- Moon
-
- Navegador Platino
-
Lo dejamos aquí. Me lo he tomado un poco demasiado personalmente.
Si, no niego, que he cometido algún tipo de error. Pero yo me quede con el detalle de no se que conversación holográfica de Dalen. Y no me di cuenta que luego si estaba en Coruscant.
En cuanto a lo del soldado, es porque lo doy a sobreentender. Que ha hecho algo con los demás soldados. ¿O acaso Xiaoyu es un soldado imperial?.
Por eso no hay escolta. Aparte, ningún emperador lleva necesariamente una gran escolta todo el rato.
[recordar II Estrella de la Muerte, que pasa con la escolta xD]
Sí, la imagen, está bien buscada, y la persona, en sí, me recuerda a un personaje famoso(pero no se a quién xD).
Nadie esta del todo seguro. Y estar ansioso cuando no sabes la respuesta, es algo posible. Y cuando toda tu escolta es una "jedi" con sable láser que está delante tuya, puede haber algo de ansiedad.