Tema de apoyo a la partida(vol.4)

Más
01 Sep 2008 15:32 #271 por Kalas Fett
Respuesta de Kalas Fett sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Moon personalmente coincido con Konk7er en varios aspectos, para empezar, si yo fuera el emperador y estoy en una reunion y me dicen que alguien ha entrado en mi despacho, no me voy fuera a hacer una llegada triunfal, pondria a todos mis hombres en averiguar quien entro, que queria y matarlo.

Despues como se llega a un sitio del que no te has ido, me gustaria saberlo para poder hacerlo.

La escolta, yo me imagino a Dalen como un emperador romano, o al menos como el GG, con 5 o al menos 2 soldados de elite escojidos personalmente por el, ademas cuando se supone que llega al hangar tiene que ser como Vader en el epi 6, monton de gente haciendole el pasillo (como el barça al madrid).

No quiero que te lo tomes a mal, es solo un comentario, se que muchas veces quitamos algunos pasos, yo personalmente en mi ultimo post quite lo de ir de bar en bar preguntando por Dace (chaterrero), pero no iba a poner, "el joven dio tres pasos entro en un bar...", pero no se porque has quitado que dejara de buscar al que entro, salir del planeta, hacer algo guay para hacer una entrada triunfal.

Sin animo de ofensa.

PD: Konk, la imagen es super graciosa tio

«Korriban será lo que siempre ha sido. Un cementerio para los más oscuros Lores Sith, todavía susurrando en sus tumbas. Será siempre una fuente para el mal, sembrando amenazas a través de los milenios.»

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Sep 2008 16:37 #272 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Uno. Yo no he entrado a los aposentos de Dalen, mi señor mío.
Ese ha sido Maestro Ricardo.

Dos. Si mi personaje esta vestido de soldado imperial es por algo.
Por tanto, esa escolta, no, está a priori con alguien. Por muy emperador que seas.
Sólo te recuerdo la II Estrella de la Muerte.
Aun asi, si, algun paso si que me he comido, pero que se sobreentiende por el dato del personaje vestido como soldado imperial.
Yo pensaba antes de la correción de Konk, que estaba fuera de Coruscant.
Por eso corregí eso de la entrada triunfal(aparte, en cualquier caso, era una ironía, antes).

Tres, gracias por dar tu opinión. :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
01 Sep 2008 16:59 #273 por Maestro Ricardo
Kalas Fett wrote:

Moon personalmente coincido con Konk7er en varios aspectos, para empezar, si yo fuera el emperador y estoy en una reunion y me dicen que alguien ha entrado en mi despacho, no me voy fuera a hacer una llegada triunfal, pondria a todos mis hombres en averiguar quien entro, que queria y matarlo.

Kalas, tu siempre estás matando:D:D:D

fima?xD

Más
01 Sep 2008 17:14 #274 por Kalas Fett
Respuesta de Kalas Fett sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Bueno para ayudar a Jedi1, pongo un resumen de como va mi personaje.

Resumen On

Vemos a mi personaje recuperandose en un tanque de bacta, al parecer es un jedi, fue encontrado en el Sistema Utapau. Al tiempo se recupero destruyendo el tanque de bacta y matando (Richi, se que te gusta) a todos los tripulantes no sin antes sacar cierta informacion (Informacion en post).
Tras matar a la tripulacion y vestirse se dirige a Tatooine y alli asesina a un chatarrero y destruye un bar matando a todo el que se hayaba dentro, actualmente esta en el hiperespacio con rumbo a Korriban, planeta natal de los sith.

Resumen Off

Es algo corto y falto de detalles pero quiero hacer que os entre el gusanillo de leer mis post (Alguien no lo hara).

«Korriban será lo que siempre ha sido. Un cementerio para los más oscuros Lores Sith, todavía susurrando en sus tumbas. Será siempre una fuente para el mal, sembrando amenazas a través de los milenios.»

Más
01 Sep 2008 18:31 #275 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Gracias a todos aquellos que presentaron resumen, ando algo liado y escribire el resto pasado el dia 5. Gracias tambien a los dos nuevos, JJ y MR. ;)

Más
01 Sep 2008 18:58 #276 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Supongo que yo también haré un resumen de mi último post (el cual postearé unos segundos después de postear este resumen)

Resumen

El General Sanko Gamoel,miembro del Consejo Imperial,es recibido en Chandrila con una lujosa fiesta.Después de dar un discurso,se desploma sobre la mesa y acaba en el suelo,muerto.Lo último que ve es al camarero saludandole y lo ultimo que dice es "no puede ser" entre suspiros de agonía.