Datomir Witches III.................. (DW3)

Más
18 Oct 2006 11:55 #661 por carol
Lo del triple casorio está muy bien, pero no vamos a tener tb triple despedida de soltera??? :D [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
18 Oct 2006 14:29 #662 por mikel
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Fer EG4:
hola gracias a todala gente por la bienvenida recien ahora respondo porque no tenia mucho tiempo disponible para ello. pero ahora ya estoy mas libre y si alguien me podria decir que es lo que tengo que hacer como siguiente paso se lo agradeceria mucho

astaluego

Fer EG4 :cool:
[/QUOTE]FER lo que debes hacer es venir a la sala de instruccion jai y entrenarte con los demas allí haciendo primero la prueba de introduccion saludos. :cool:</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
18 Oct 2006 14:35 #663 por aile-CK5
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Lo del triple casorio está muy bien, pero no vamos a tener tb triple despedida de soltera??? :D [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] [/QUOTE]:rolleyes: Lo que se dice soltera solo Padme, [img]smile.gif[/img] nosotras dos no entramos en esa categoria [img]tongue.gif[/img] ;) ,pero es una buena escusa,para festejar.

Pregunto Gran sacerdotiza,se puede tener 2 consortes? [img]graemlins/icon23.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
18 Oct 2006 14:55 #664 por lord blue
buen,aca estoy ,asi qe ahora soy consorte de Padme¡
El tema ha sido cerrado.
Más
18 Oct 2006 22:29 #665 por Padmé Naberrie
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Lo del triple casorio está muy bien, pero no vamos a tener tb triple despedida de soltera??? :D
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]:rolleyes: Lo que se dice soltera solo Padme, nosotras dos no entramos en esa categoria ,pero es una buena escusa,para festejar.

Pregunto Gran sacerdotiza,se puede tener 2 consortes? [/QUOTE]Yo soltera?!??! NENA, QUERIDA, PORQUE NO MIRAS MÁS ARRIBA?!?! :D ;)

Blue, mi amor, no le hagas caso a esa chusma :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Oct 2006 00:24 #666 por lady-nakis
Felicitaciones a las nuevas parejitas....

Carol..te llevas una joyita... ;) [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.