Datomir Witches III.................. (DW3)

Más
12 Oct 2006 21:43 #631 por Lady Cyn
Busca novio/ consorte para poder estar en el consejo [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Oct 2006 21:56 #632 por Padmé Naberrie
Es que no sé cuál elegir [img]graemlins/icon23.gif[/img] :D

Padme
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Oct 2006 00:44 #633 por Lady Cyn
Mañana te posteo quienes somos y con quien andamos así ves que es lo que podés elegir.

Mientras tanto pregunto para armar el organigrama: Carol ha dejado a Orius? Orius esta sin cuchita nuevamente? :rolleyes: O fue sólo un sustaso para el curador? Soluciones ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Oct 2006 01:03 #634 por Padmé Naberrie
No se preocupe...que ni consorte quiero...quiero ser LIBRE ...yo pense que era requisito para entrar en el concejo, pero ya veo que todos estan en el concejo, con o sin consorte, Sacerdotizas o aprendíces...
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Oct 2006 01:06 #635 por Lady Cyn
Ehhh... mañana hablamos de estos temas... necesito buscar algunas cositas en los antiguos libros de Dathomir. :D
Hasta donde yo sé sin consorte no tenés ni vos ni voto en el consejo. Pero, me voy a fijar debidamente en los libros sagrados. Ya veremos... [img]graemlins/kiss.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Oct 2006 01:14 #636 por Padmé Naberrie
Libro sagrado me suena a polvo...no sé porque...quizas porque me suene a viejo [img]tongue.gif[/img] .
El tema ha sido cerrado.