Datomir Witches III.................. (DW3)
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Oct 2006 18:53 #673 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Para que quiero a 2? si con el mio alcanza y sobra [img]graemlins/complice.gif[/img]
Veni Blue, veni que te surto [img]graemlins/complice.gif[/img]
Veni Blue, veni que te surto [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Darth Adeious
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Oct 2006 22:09 #674 por Darth Adeious
Respuesta de Darth Adeious sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Que Blue no aoarezca en los aposentos de ninguna hasta que responda a las preguntas del entrenamiento, que no son tan dificiles y tengo que esperar por el [img]graemlins/icon18.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Oct 2006 22:15 #675 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Adeious:
Que Blue no aoarezca en los aposentos de ninguna hasta que responda a las preguntas del entrenamiento, que no son tan dificiles y tengo que esperar por el [img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]Adi chita te explico... acá primero se hace lo que dice Padmé y luego que dice Mikel... preparate que mañana te casas con carol... te espero ( estem... te espera carol
) en la tarde de mañana en la sala de hechizos y ceremonias para firmar tu libreta con sangre.
Venite bañadito y con el taparrabos más sexy.
... [img]graemlins/complice.gif[/img] .....</hr></blockquote>
Que Blue no aoarezca en los aposentos de ninguna hasta que responda a las preguntas del entrenamiento, que no son tan dificiles y tengo que esperar por el [img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]Adi chita te explico... acá primero se hace lo que dice Padmé y luego que dice Mikel... preparate que mañana te casas con carol... te espero ( estem... te espera carol
Venite bañadito y con el taparrabos más sexy.
... [img]graemlins/complice.gif[/img] .....</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Oct 2006 00:17 #676 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Adeious ...y los nuevos ...no saben q primero los deseos de las brujas...
seria conveniente leerles el Libro de la ley....
El tema ha sido cerrado.
- Darth Adeious
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
20 Oct 2006 00:22 #677 por Darth Adeious
Respuesta de Darth Adeious sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Si me parece perfecto, que haga lo que quiera, pero no me negarás que tengo razón... Se está atrasando mi entrenamiento porque otros alumnos no progresan, y no porque no puedan, sino porque parece que no les da la gana
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Oct 2006 00:39 #678 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Adeious:
Si me parece perfecto, que haga lo que quiera, pero no me negarás que tengo razón... Se está atrasando mi entrenamiento porque otros alumnos no progresan, y no porque no puedan, sino porque parece que no les da la gana [/QUOTE]...Bien Adeious...comprendo....
esos temas debes habalarlos con el Señor de la Guerra...y explicarle q tu tienes deseos de abanzar en tu entrenamiento o que te designe un maestro.
Pero ten presente q en cualquier situacion....prevalece los derechos de las brujas...por algo es una sociedad matrialcal... [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
Si me parece perfecto, que haga lo que quiera, pero no me negarás que tengo razón... Se está atrasando mi entrenamiento porque otros alumnos no progresan, y no porque no puedan, sino porque parece que no les da la gana [/QUOTE]...Bien Adeious...comprendo....
esos temas debes habalarlos con el Señor de la Guerra...y explicarle q tu tienes deseos de abanzar en tu entrenamiento o que te designe un maestro.
Pero ten presente q en cualquier situacion....prevalece los derechos de las brujas...por algo es una sociedad matrialcal... [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.