Datomir Witches III.................. (DW3)

Más
19 Oct 2006 18:53 #673 por Padmé Naberrie
Para que quiero a 2? si con el mio alcanza y sobra [img]graemlins/complice.gif[/img]
Veni Blue, veni que te surto [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Oct 2006 22:09 #674 por Darth Adeious
Que Blue no aoarezca en los aposentos de ninguna hasta que responda a las preguntas del entrenamiento, que no son tan dificiles y tengo que esperar por el [img]graemlins/icon18.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Oct 2006 22:15 #675 por Lady Cyn
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Adeious:
Que Blue no aoarezca en los aposentos de ninguna hasta que responda a las preguntas del entrenamiento, que no son tan dificiles y tengo que esperar por el [img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]Adi chita te explico... acá primero se hace lo que dice Padmé y luego que dice Mikel... preparate que mañana te casas con carol... te espero ( estem... te espera carol :D ) en la tarde de mañana en la sala de hechizos y ceremonias para firmar tu libreta con sangre.
Venite bañadito y con el taparrabos más sexy.
... [img]graemlins/complice.gif[/img] .....</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Oct 2006 00:17 #676 por lady-nakis
Adeious ...y los nuevos ...no saben q primero los deseos de las brujas...
;) seria conveniente leerles el Libro de la ley....
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Oct 2006 00:22 #677 por Darth Adeious
Si me parece perfecto, que haga lo que quiera, pero no me negarás que tengo razón... Se está atrasando mi entrenamiento porque otros alumnos no progresan, y no porque no puedan, sino porque parece que no les da la gana
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Oct 2006 00:39 #678 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Adeious:
Si me parece perfecto, que haga lo que quiera, pero no me negarás que tengo razón... Se está atrasando mi entrenamiento porque otros alumnos no progresan, y no porque no puedan, sino porque parece que no les da la gana [/QUOTE]...Bien Adeious...comprendo....
esos temas debes habalarlos con el Señor de la Guerra...y explicarle q tu tienes deseos de abanzar en tu entrenamiento o que te designe un maestro.

Pero ten presente q en cualquier situacion....prevalece los derechos de las brujas...por algo es una sociedad matrialcal... [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.