Datomir Witches III.................. (DW3)
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Oct 2006 01:34 #667 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
Pregunto Gran sacerdotiza,se puede tener 2 consortes? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QB][/QUOTE]Aile 1 tiene que ser oficial y después los que quedan libres podes manotearlos cuando quieras. Pero son del pueblo, para todas [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
Pregunto Gran sacerdotiza,se puede tener 2 consortes? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QB][/QUOTE]Aile 1 tiene que ser oficial y después los que quedan libres podes manotearlos cuando quieras. Pero son del pueblo, para todas [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- lord blue
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Oct 2006 11:24 #668 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
para el pueblo lo qe es del pueblo!!....bueno,en estos dias voy a empezar con mi entrenamiento...desde qe mikel esta al mando se vino la mano dura!
....padme,no me qeres ablandar un poqitin?? [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Oct 2006 14:22 #669 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Lo del triple casorio está muy bien, pero no vamos a tener tb triple despedida de soltera???
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] [/QUOTE]
Lo que se dice soltera solo Padme, [img]smile.gif[/img] nosotras dos no entramos en esa categoria [img]tongue.gif[/img]
,pero es una buena escusa,para festejar.
Pregunto Gran sacerdotiza,se puede tener 2 consortes? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]Para q quieres dos consortes????Si de todas maneras te vas a tirar a quien te de la gana...</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Lo del triple casorio está muy bien, pero no vamos a tener tb triple despedida de soltera???
Pregunto Gran sacerdotiza,se puede tener 2 consortes? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]Para q quieres dos consortes????Si de todas maneras te vas a tirar a quien te de la gana...</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Oct 2006 15:00 #670 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
Pregunto Gran sacerdotiza,se puede tener 2 consortes? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]Aile 1 tiene que ser oficial y después los que quedan libres podes manotearlos cuando quieras. Pero son del pueblo, para [/QB][/QUOTE][img]graemlins/complice.gif[/img] entonces voy a empezar a provar de todo un poco.
Ktal Gesava te vez en mi aposento?
[img]graemlins/complice.gif[/img]
los hombres de negro me ponen en un estado especial [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
Pregunto Gran sacerdotiza,se puede tener 2 consortes? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]Aile 1 tiene que ser oficial y después los que quedan libres podes manotearlos cuando quieras. Pero son del pueblo, para [/QB][/QUOTE][img]graemlins/complice.gif[/img] entonces voy a empezar a provar de todo un poco.
Ktal Gesava te vez en mi aposento?
los hombres de negro me ponen en un estado especial [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Oct 2006 16:09 #671 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Señor de la guerra Mikel después de la hipotetica tarea de Ailecita, supongo que comvendría montar un campamento cercano de utapau y tenerlos vigilados por precaución.
Dejo la tarea en sus manos [img]smile.gif[/img]
Dejo la tarea en sus manos [img]smile.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Oct 2006 18:11 #672 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
KIERO IR A UTAPAU. [img]graemlins/icon19.gif[/img]
Mikel llevame de asistente que tengo cosa k hacer ahi.
K planeta de mie$%#&%,para gente de mier#$%&%$
utapau...utapau..utapau y la pukah [img]graemlins/icon18.gif[/img] q los pario [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]
[ 19. Octubre 2006, 15:14: Mensaje editado por: aile-CK5 ]
Mikel llevame de asistente que tengo cosa k hacer ahi.
K planeta de mie$%#&%,para gente de mier#$%&%$
utapau...utapau..utapau y la pukah [img]graemlins/icon18.gif[/img] q los pario [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]
[ 19. Octubre 2006, 15:14: Mensaje editado por: aile-CK5 ]
El tema ha sido cerrado.