Datomir Witches III.................. (DW3)

Más
19 Oct 2006 01:34 #667 por Lady Cyn
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
Pregunto Gran sacerdotiza,se puede tener 2 consortes? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QB][/QUOTE]Aile 1 tiene que ser oficial y después los que quedan libres podes manotearlos cuando quieras. Pero son del pueblo, para todas [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Oct 2006 11:24 #668 por lord blue
para el pueblo lo qe es del pueblo!!....bueno,en estos dias voy a empezar con mi entrenamiento...desde qe mikel esta al mando se vino la mano dura! :D :D ....padme,no me qeres ablandar un poqitin?? [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Oct 2006 14:22 #669 por carol
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Lo del triple casorio está muy bien, pero no vamos a tener tb triple despedida de soltera??? :D
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] [/QUOTE]:rolleyes: Lo que se dice soltera solo Padme, [img]smile.gif[/img] nosotras dos no entramos en esa categoria [img]tongue.gif[/img] ;) ,pero es una buena escusa,para festejar.

Pregunto Gran sacerdotiza,se puede tener 2 consortes? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]Para q quieres dos consortes????Si de todas maneras te vas a tirar a quien te de la gana...</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Oct 2006 15:00 #670 por aile-CK5
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
Pregunto Gran sacerdotiza,se puede tener 2 consortes?
[img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]Aile 1 tiene que ser oficial y después los que quedan libres podes manotearlos cuando quieras. Pero son del pueblo, para [/QB][/QUOTE][img]graemlins/complice.gif[/img] entonces voy a empezar a provar de todo un poco. :D

Ktal Gesava te vez en mi aposento? ;) [img]graemlins/complice.gif[/img]
los hombres de negro me ponen en un estado especial [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Oct 2006 16:09 #671 por Lady Cyn
Señor de la guerra Mikel después de la hipotetica tarea de Ailecita, supongo que comvendría montar un campamento cercano de utapau y tenerlos vigilados por precaución.

Dejo la tarea en sus manos [img]smile.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Oct 2006 18:11 #672 por aile-CK5
KIERO IR A UTAPAU. [img]graemlins/icon19.gif[/img]

Mikel llevame de asistente que tengo cosa k hacer ahi. ;)

K planeta de mie$%#&%,para gente de mier#$%&%$
utapau...utapau..utapau y la pukah [img]graemlins/icon18.gif[/img] q los pario [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]

[ 19. Octubre 2006, 15:14: Mensaje editado por: aile-CK5 ]
El tema ha sido cerrado.