NOJ: Academia Jedi
- Dewok
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Jul 2007 22:28 #421 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Me parecen excelentes las acciones que se están tomando dentro de la Orden. Sobre todo me da la impresión que el Academy atraerá a muchos nuevos participantes que querrán entrar en la Orden. Lástima que no poseo una PC lo suficiéntemente veloz para jugar, como tampoco tengo el tiempo porque me conecto en mi trabajo. Pero ver las imágenes me pone los dientes largos 
Estoy listo para retomar las clases, y voy a ver si la semana que viene puedo poner algunas fotos del sable de luz que construí para que los maestros lo evaluen.
Estoy listo para retomar las clases, y voy a ver si la semana que viene puedo poner algunas fotos del sable de luz que construí para que los maestros lo evaluen.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Jul 2007 13:35 #422 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Informo a toda la academia que Jedi1 me ha proporcionado la version 1.01 que ya me habían dado dalen y richi pero que a su vez me ha dado un crack para el multiplayer pero como se esperaba no funciona porque el problema siguen siendo lo de los cds. Gracias a todos por la ayuda, pero estoy probando nuevas descargas. Si hay noticas aviso.
- Dewok
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Jul 2007 13:48 #423 por Dewok
No se si es este el tema en el cual escribir sobre esto, pero lo hago igual.
Siguiendo una de las clases que da el maestro Kenobi, en donde estamos debatiendo sobre los principios de los jedi durante las guerras clon, llegamos a un punto en donde se mezclan hechos de la saga de SW (guerras clon) con hechos seguramente sacados del UE, y que habla de jedis que no quisieron luchar en dichas guerras. En mi opinión sería bueno separar las dos cosas, porque en muchos aspectos no coinciden. Este por ejemplo es un caso, ya que en la saga los jedis están extintos, y al morir Yoda, Luke se convierte en el último de los Jedis. Luego en el UE aparecen jedis de todos lados, pero a mi me parece que es incongruente, porque si fueran verdaderos jedis no se esconderían hasta que todo pasara y los salvara un aprendiz a medio entrenar, sinó que hubieran ayudado.
Personalmente yo me guio por la saga. El UE no me gusta mucho porque contradice muchas cosas que son fundamentales en el universo de Lucas.
¿Que opinan sobre esto maestros?
Siguiendo una de las clases que da el maestro Kenobi, en donde estamos debatiendo sobre los principios de los jedi durante las guerras clon, llegamos a un punto en donde se mezclan hechos de la saga de SW (guerras clon) con hechos seguramente sacados del UE, y que habla de jedis que no quisieron luchar en dichas guerras. En mi opinión sería bueno separar las dos cosas, porque en muchos aspectos no coinciden. Este por ejemplo es un caso, ya que en la saga los jedis están extintos, y al morir Yoda, Luke se convierte en el último de los Jedis. Luego en el UE aparecen jedis de todos lados, pero a mi me parece que es incongruente, porque si fueran verdaderos jedis no se esconderían hasta que todo pasara y los salvara un aprendiz a medio entrenar, sinó que hubieran ayudado.
Personalmente yo me guio por la saga. El UE no me gusta mucho porque contradice muchas cosas que son fundamentales en el universo de Lucas.
¿Que opinan sobre esto maestros?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Jul 2007 14:07 #424 por Joven Jedi
La gran mayoría opinamos lo que tu, joven aprendiz. Y es que tenemos una filosofía, y es que el UE, en algunos casos (en otros por supuesto que no) resuelve algunas dudas o nos plantean nuevas aventuras, pero no hemos de olvidar que NO son oficiales. Por lo tanto, en cualquier cuestión que sea SW oficial vs UE siempre tomaremos como válida obviamente lo visto en las películas, que es lo más oficial que hoy.
Hay algunos libros del UE (porque dudo yo que en algunos Lucas haya dado siquiera ideas) que están autorizados por Lucas, pero no los escribe él. A lo sumo, el director plantea un guión de lo que debe tratar ese libro, pero la imaginación es toda la del escritor, así que poco tiene que ver él.
Aún así yo tenía entendido que Luke no encuentra Jedis directamente, sino usuarios con el poder de la fuerza pero que desconocían como usarla. Creo que me he equivocado.
Hay algunos libros del UE (porque dudo yo que en algunos Lucas haya dado siquiera ideas) que están autorizados por Lucas, pero no los escribe él. A lo sumo, el director plantea un guión de lo que debe tratar ese libro, pero la imaginación es toda la del escritor, así que poco tiene que ver él.
Aún así yo tenía entendido que Luke no encuentra Jedis directamente, sino usuarios con el poder de la fuerza pero que desconocían como usarla. Creo que me he equivocado.
- Dewok
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Jul 2007 21:56 #425 por Dewok
Por lo poco que he leido del UE creo que Luke solo encuentra al maestro C'both, pero éste era un clon del verdadero jedi o algo así. Pero por supuesto que solo he leido algunos comics, jamás una novela.
Quizás alguien con más conocimiento en este tema me pueda orientar.
Quizás alguien con más conocimiento en este tema me pueda orientar.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Jul 2007 09:44 #426 por Joven Jedi
No sé, yo el único UE que manejo es referente a Clone Wars y la saga Jedi Knight. Pero que no pasa nada, el UE está para entretener y en algunos casos está bien hecho y en otros es un desastre, vale, pero no deja de ser una forma de entretener que no hace daño. Algunas veces incluso puedes aceptar cosas que no se dicen en las películas porque son obvias. Por ejemplo en las novelas de las Clone Wars muchas veces lo que te cuentan es como evoluciona cada personaje, sobretodo Anakin en su faceta emocional.
Lo único que hay que tener en cuenta es que en un discusión, lo oficial de las películas es lo que manda, simplemente.
Lo único que hay que tener en cuenta es que en un discusión, lo oficial de las películas es lo que manda, simplemente.