NOJ: Academia Jedi

Más
19 Jul 2007 11:47 #415 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Bueno As, es una lástima que no decidas volver, pero ten una cosa clara... o estás, o no estás... si quieres ayudarnos, ya sabes cual es el camino... pero date cuenta que te podemos contar como un apoyo aún estando fuera de la academia, pero por desgracia no podrás ejercer ninguna responsabilidad oficial como miembro... así que piénsatelo, quizás quieras en un futuro regresar... siempre te tendremos en cuenta de todos modos.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Jul 2007 11:54 #416 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Se me ha ocurrido una idea, que he visto en otros foros y que más o menos sirve para tener miembros fieles en las academias (con miembros fieles me refiero a que no sean de esos que dicen: "oh, me apetece entrar en el tema de rol", entren, a los 4 días se cansen y desaparezcan del foro, dejando a la academia en cuestión descolocada en el caso de que ya se le asignase rango, maestro, ect...

Bien, la idea es la siguiente, poner un requisito minimo, una 50 posts mínimos para entrar en NOJ, así nos aseguraremos que por lo menos han estado un tiempo en el foro (en algunos casos un día -yo por ejemplo:D- o más) así conocerán ya el foro, tendrán tiempo para informarse del funcionamiento de todas las academias y asegurarse de que esta era la que ellos prefieren.
Desde luego, esto es una iniciativa para futuros miembros del foro, en el caso de que los halla, ya que siendo objetivos, no hemos ganado más que un buen aprendiz (al cual yo le veo mucho futuro) desde la formación de NOJ.

fima?xD

Más
19 Jul 2007 12:42 #417 por Joven Jedi
Me parece buena idea, lo cual significa que a la hora de buscar principalmente adeptos, los buscaremos con experiencia y tiempo en este foro. De ser por parte del aprendiz el interés, le explicamos que podrá entrar si vemos su progreso en el foro (algo así).Me parece buena idea.

Más
19 Jul 2007 14:29 #418 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Cierto, y hay una propiedad tambien escondida en la idea, determinante y basada en la observacion para nosotros: podemos comprobar el progreso del futuro aspirante estando al tanto de sus post, si estos derivan hacia el spam y el intento de llegar a los 50 lo mas rapido posible, se observa un peligro en el aprendiz y en el uso del LO, mientras que si los post son con aires participativos y con buen rumbo en los debates, se empieza siguiendo el camino jedi. Esto no concluye nada pero aporta una primera información, podría ser similar a cuando el consejo entrevistó a Anakin por primera vez.
La idea es bastante buena y la cifra, 50, me parece correcta.

Más
19 Jul 2007 15:35 #419 por Joven Jedi
Bien todos esos aportes serán reconocidos como parte de la resurreción de la NOJ. Felicitaciones a todos los miembros, estamos trabajando todos para ser mejores.

Más
19 Jul 2007 22:32 #420 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema NOJ: Academia Jedi
la ide ame parese muy buena i ensima le dara mas oxigeno al foro ya que estara mucho ams activo que de costumbre,exelente idea rixi