NOJ: Academia Jedi

Más
16 May 2007 07:09 #391 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema NOJ: Academia Jedi
el test ya ha sido enviado,quiero las respuestas a los ejerciosios por mensaje privado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 May 2007 04:07 #392 por Chloe
Respuesta de Chloe sobre el tema NOJ: Academia Jedi
lord malak, va a tener que disculparme por mi retraso, incluso seguire fuera por un tiempo, pues tengo una semana dura de examenes y me queda poco tiempo para preparar mi informe, que igual avanza, poco pero avanza. Sepa disculparme, muchas gracias.

Más
19 May 2007 10:28 #393 por lord malak
no hay porblema,cuando el test este listo solo enviamelo,que tengas mucha suerte en tus examenes

Más
31 May 2007 22:33 #394 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Creo que habria que hacer un nuevo censo separando a los desaparecidos

Más
01 Jun 2007 21:31 #395 por lord malak
yo sinceramente veo prudente que algunos de losdesaparesidos vuelvan,ya se que es algo drastico lo que toi disendo pero creo que es una de la piesas del rompecabesas que faltan para levantar la academya,el regreso de los exiliados le haria muy bien

Más
12 Jun 2007 22:48 #396 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Yo creo que los pocos que todavía pasamos de vez en cuando por acá deberíamos hacer algún tipo de actividad, aunque sea pequeña, para evitar que esto se cierre definitivamente.
Podría ser cualquier cosa; pequeños cuestionarios, relatar historias de jedis, actividades de búsqueda, o simplemente debates sobre algún tema en concreto.
Pero de esta manera estaremos participando y quizás logremos que algunos otros regresen.
No creo prudente seguir esperando a mas gente porque podemos quedarnos sin nada.
Conque un maestro esté presente y activo creo que es suficiente para que podamos continuar.

[ 12. Junio 2007, 19:50: Mensaje editado por: Dewok ]