NOJ: Academia Jedi
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Mar 2007 02:41 #361 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema NOJ: Academia Jedi
es cierto,señores hay que llevar esto adelante,hayq ue realisar modificaciones,refacciones para que la academya reviva,no peude ser que esta aacadamia una de las mas importantes del jueo de rol este en estas condiciones,no veo para anda oportuno esperar de brasos crusados a que todos nos dignemos a llegar a una cuerdo para la nuevas modificaciones del rol,hay que tener iniciativa señores
es lo que le falta a esta academia,porpongo reformar el consejo,y contactar con los mestros que esten disponibles para dictar las clases,en el caso que un maestro no este disponible que optro tome su lugar en la clase,hay que buscar al forma de que la academia vuelva a tener dinamismo
es lo que le falta a esta academia,porpongo reformar el consejo,y contactar con los mestros que esten disponibles para dictar las clases,en el caso que un maestro no este disponible que optro tome su lugar en la clase,hay que buscar al forma de que la academia vuelva a tener dinamismo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
02 Mar 2007 13:28 #362 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Yo estoy de acuerdo con lo que dice malak. Sería interesante ver si los maestros que conforman el actual Consejo Jedi pueden hacerse cargo de él, si no habrá que hacer reformas en este consejo.
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Mar 2007 22:52 #363 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Es que si hay padawans que ansian aprender y les cerramos las puertas por vagancia o lo que sea deberiamos dejar la NOJ porque estamos aqui para aprender asi que lo primero que deberiamos hacer es buscar maestro para este padawan
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
04 Mar 2007 14:03 #364 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Sith'ari Kuro:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Bueno muchachos hay que levantar cabeza que ultimamente esto esta demasiado dormido [/QUOTE]Es lo que digo yo, pero me tienen suspendido totalmente, no sé si los maestros hayan leido ya mi intención de volverme parte de la orden, y no sé si ya me mandaron el cuestionario y no llegó o que onda
[/QUOTE]Bueno Sith'ari Kuro, debido al actual estado de la Orden, desde hoy y sin responder al cuestionario (que seguro hubieses superado sin problemas) formas parte de la Orden Jedi, por ahora como aprendiz. Participa en las diferentes aulas de la academia resolviendo y realizando las cuestiones que se plantean.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Bueno muchachos hay que levantar cabeza que ultimamente esto esta demasiado dormido [/QUOTE]Es lo que digo yo, pero me tienen suspendido totalmente, no sé si los maestros hayan leido ya mi intención de volverme parte de la orden, y no sé si ya me mandaron el cuestionario y no llegó o que onda
- Sith'ari Kuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Mar 2007 06:58 #365 por Sith'ari Kuro
Ah, shut up and kill something!
Respuesta de Sith'ari Kuro sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Muchas, muchas gracias maestros, les prometo no defraudar a la orden. No evito pensar (por el comentario de Dalen, en la discusión de Anakin en su nombramiento como caballero, sin pasar la última prueba
)
Ahora solo me queda una duda, me quedo así tal cuál como youngling en bear clan o se me asignará pronto un maestro?
Ahora solo me queda una duda, me quedo así tal cuál como youngling en bear clan o se me asignará pronto un maestro?
Ah, shut up and kill something!
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
05 Mar 2007 13:25 #366 por moff dalen
Ahora debes participar en las diferentes aulas para que algún maestro se fije en tus aptitudes en la Fuerza y te adopte como apdawan.