NOJ: Academia Jedi

Más
29 Ene 2007 04:01 #349 por Sith'ari Kuro
Respuesta de Sith'ari Kuro sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Buenos (días/tardes/noches) he estado leyéndo un par de los post's de la NOJ y de verdad me interesaría formar parte de ella, asi que me pongo a la merced de la orden y ver si algún maestro me quiere aceptar (o aguantar) como padawan

Ah, shut up and kill something!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Ene 2007 12:51 #350 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Bueno, ahora mismo la academia está algo parada pero parece que hay voluntad para relanzarla. Seguro que pasas un buen rato por aquí. ;)

Decirte que los temas de AJ ya no son los de la academia, se produjo un cambio de nombre y de estructura de tal forma que los temas de la academia son los que empiezan por las iniciales "NOJ".

Más
29 Ene 2007 23:57 #351 por Sith'ari Kuro
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Bueno, ahora mismo la academia está algo parada pero parece que hay voluntad para relanzarla. Seguro que pasas un buen rato por aquí. ;)

Decirte que los temas de AJ ya no son los de la academia, se produjo un cambio de nombre y de estructura de tal forma que los temas de la academia son los que empiezan por las iniciales "NOJ".
[/QUOTE]Entonces si estoy en el foro correcto, no? este es "NOJ: Academia Jedi" o en cual me meto para conseguir maestro? (de antemano gracias)</hr></blockquote>

Más
30 Ene 2007 13:16 #352 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Estás en el tema correcto. Acabas de solicitar tu entrada en la NOJ(Nueva Orden Jedi), en cuanto uno de los 3 maestros del Consejo (Lord Corso, jedi1 y Papo Skywalker) vean tu solicitud te enviarán un breve test para calibrar tus aptitudes en lo referente a la Fuerza. Mientras tanto, podrias pasarte por otros temas con las iniciales "NOJ" y participar en ellos.

Más
31 Ene 2007 03:28 #353 por Sith'ari Kuro
Gracias Moff Dalen, nos seguimos viendo en el foro :cool:

Más
04 Feb 2007 05:05 #354 por Sith'ari Kuro
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Estás en el tema correcto. Acabas de solicitar tu entrada en la NOJ(Nueva Orden Jedi), en cuanto uno de los 3 maestros del Consejo (Lord Corso, jedi1 y Papo Skywalker) vean tu solicitud te enviarán un breve test para calibrar tus aptitudes en lo referente a la Fuerza. Mientras tanto, podrias pasarte por otros temas con las iniciales "NOJ" y participar en ellos. [/QUOTE]Oye Dalen, no sabes si los maestros están muy ocupados o no voy a pasar de aplicante? :(</hr></blockquote>