NOJ: Academia Jedi
- Sith'ari Kuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Ene 2007 04:01 #349 por Sith'ari Kuro
Ah, shut up and kill something!
Respuesta de Sith'ari Kuro sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Buenos (días/tardes/noches) he estado leyéndo un par de los post's de la NOJ y de verdad me interesaría formar parte de ella, asi que me pongo a la merced de la orden y ver si algún maestro me quiere aceptar (o aguantar) como padawan
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Ene 2007 12:51 #350 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Bueno, ahora mismo la academia está algo parada pero parece que hay voluntad para relanzarla. Seguro que pasas un buen rato por aquí. 
Decirte que los temas de AJ ya no son los de la academia, se produjo un cambio de nombre y de estructura de tal forma que los temas de la academia son los que empiezan por las iniciales "NOJ".
Decirte que los temas de AJ ya no son los de la academia, se produjo un cambio de nombre y de estructura de tal forma que los temas de la academia son los que empiezan por las iniciales "NOJ".
- Sith'ari Kuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Ene 2007 23:57 #351 por Sith'ari Kuro
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Bueno, ahora mismo la academia está algo parada pero parece que hay voluntad para relanzarla. Seguro que pasas un buen rato por aquí.
Decirte que los temas de AJ ya no son los de la academia, se produjo un cambio de nombre y de estructura de tal forma que los temas de la academia son los que empiezan por las iniciales "NOJ". [/QUOTE]Entonces si estoy en el foro correcto, no? este es "NOJ: Academia Jedi" o en cual me meto para conseguir maestro? (de antemano gracias)</hr></blockquote>
Decirte que los temas de AJ ya no son los de la academia, se produjo un cambio de nombre y de estructura de tal forma que los temas de la academia son los que empiezan por las iniciales "NOJ". [/QUOTE]Entonces si estoy en el foro correcto, no? este es "NOJ: Academia Jedi" o en cual me meto para conseguir maestro? (de antemano gracias)</hr></blockquote>
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Ene 2007 13:16 #352 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Estás en el tema correcto. Acabas de solicitar tu entrada en la NOJ(Nueva Orden Jedi), en cuanto uno de los 3 maestros del Consejo (Lord Corso, jedi1 y Papo Skywalker) vean tu solicitud te enviarán un breve test para calibrar tus aptitudes en lo referente a la Fuerza. Mientras tanto, podrias pasarte por otros temas con las iniciales "NOJ" y participar en ellos.
- Sith'ari Kuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ene 2007 03:28 #353 por Sith'ari Kuro
Gracias Moff Dalen, nos seguimos viendo en el foro
- Sith'ari Kuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Feb 2007 05:05 #354 por Sith'ari Kuro
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Estás en el tema correcto. Acabas de solicitar tu entrada en la NOJ(Nueva Orden Jedi), en cuanto uno de los 3 maestros del Consejo (Lord Corso, jedi1 y Papo Skywalker) vean tu solicitud te enviarán un breve test para calibrar tus aptitudes en lo referente a la Fuerza. Mientras tanto, podrias pasarte por otros temas con las iniciales "NOJ" y participar en ellos. [/QUOTE]Oye Dalen, no sabes si los maestros están muy ocupados o no voy a pasar de aplicante?
</hr></blockquote>
Estás en el tema correcto. Acabas de solicitar tu entrada en la NOJ(Nueva Orden Jedi), en cuanto uno de los 3 maestros del Consejo (Lord Corso, jedi1 y Papo Skywalker) vean tu solicitud te enviarán un breve test para calibrar tus aptitudes en lo referente a la Fuerza. Mientras tanto, podrias pasarte por otros temas con las iniciales "NOJ" y participar en ellos. [/QUOTE]Oye Dalen, no sabes si los maestros están muy ocupados o no voy a pasar de aplicante?