NOJ: Academia Jedi

Más
04 Feb 2007 05:40 #355 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema NOJ: Academia Jedi
tranquilidad la paciencia es una de las prinsipales virtudes de un jedi,y es este el preciso momento en el cual se requiere esta valiosa virtud,hay muchos maestro que con gusto te tomariamos como padawan,pero antes se te enviara untest para solo conoser tus capasidades y distintos apsectos de tu personalidad.
tal ves aun no te lo allan enviado pero es que en este momento se esta replanteando unos cambios en las academias en general y obviamente esos cambios tambien se ven ligados en la NOJ.
si puedes dominar esta virtud ten por seguro que seras un gran jedi a futuro [img]smile.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Feb 2007 20:10 #356 por Sith'ari Kuro
Respuesta de Sith'ari Kuro sobre el tema NOJ: Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
tranquilidad la paciencia es una de las prinsipales virtudes de un jedi,y es este el preciso momento en el cual se requiere esta valiosa virtud,hay muchos maestro que con gusto te tomariamos como padawan,pero antes se te enviara untest para solo conoser tus capasidades y distintos apsectos de tu personalidad.
tal ves aun no te lo allan enviado pero es que en este momento se esta replanteando unos cambios en las academias en general y obviamente esos cambios tambien se ven ligados en la NOJ.
si puedes dominar esta virtud ten por seguro que seras un gran jedi a futuro
[img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Gracias lord Malak, a decir verdad, puse el post para saber si ya se habían olvidado de mi, pero veo que no, en el futuro trataré de ser más paciente... pero es precisamente eso: veo mucho el futuro, (por cierto eso de los cambios en las ordenes es el problema que se ha presentado también con la NOM, o algo así?)</hr></blockquote>

Ah, shut up and kill something!

Más
05 Feb 2007 00:52 #357 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema NOJ: Academia Jedi
seran simplemente cambios que aran mas donamico y entretenido a las academias [img]smile.gif[/img]

Más
05 Feb 2007 01:23 #358 por Sith'ari Kuro
Ahhh... bueno, mientras seguiré esperándo las pruebas para aspirante

Más
01 Mar 2007 15:49 #359 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Bueno muchachos hay que levantar cabeza que ultimamente esto esta demasiado dormido

Más
01 Mar 2007 19:23 #360 por Sith'ari Kuro
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Bueno muchachos hay que levantar cabeza que ultimamente esto esta demasiado dormido [/QUOTE]Es lo que digo yo, pero me tienen suspendido totalmente, no sé si los maestros hayan leido ya mi intención de volverme parte de la orden, y no sé si ya me mandaron el cuestionario y no llegó o que onda :( :(</hr></blockquote>