NOJ: Academia Jedi

Más
02 Dic 2007 17:07 #445 por kemsit
Respuesta de kemsit sobre el tema NOJ: Academia Jedi
no pues vacano empezar la academia jedi mi mas sincera gratitud y pues espero hacer parte de el entrenamiento y el proceso para alcanzar no tanto posicion si no la realidad de la fuerza gracias a todos y pues sia lgo me ayudan que soy nuevo jajaaj gracais de nuevo ala academia y a todos

los seres son libres y son los forjadores de su camino y por ello de su destino elije bn el que desees

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Dic 2007 09:56 #446 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema NOJ: Academia Jedi
adivinen quien volvio? rebienvenida johis :$
bueno e shora de volver a aser que esta academya retome vuelo
bienvenidos a lso neuvos padawans tmb

Más
04 Dic 2007 01:19 #447 por kemsit
Respuesta de kemsit sobre el tema NOJ: Academia Jedi
bueno quiero hacer parte de ustedes como ya les dije y pues agradesco de antemano los requisitos muchas gracias y pues que la fuerza alumbre nuestro camino

los seres son libres y son los forjadores de su camino y por ello de su destino elije bn el que desees

Más
08 Dic 2007 03:15 #448 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Saludos, caballeros Jedi, guerreros de la luz.

Soy lord Nest, miembro del NOS. Me presento aquí, en su humilde y sagrado templo, para instarlos a participar en las FFW: Prólogo. En vista de la poca actividad, me veo obligado a hacerles un llamado. Los participantes de la partida sabemos que nuestros post son leídos a menudo, cuestión evidenciada por la cantidad de visitas que ha recibido y recibe hasta la fecha el tema. Yo veo la necesidad de que los Jedi se unan al juego. La República y sus fuerzas, en las que se incluyen ustedes, deben luchar por la invasión mandaloriana que se ha suscitado en el planeta de índole republicana, Dathomir. La partida introductoria ya está acercándose a su gran final y me parece que es el momento justo para que entren. Es ahora cuando se dará la gran batalla culminante. Por favor, espero sus respuestas, sobre todo si son afirmativas. Cualquier duda o pregunta, pueden consultar con lord Zeros Metalium, Ralph Maul (Mandalore) o conmigo.

Se despide cordialmente: lord Nest Vader.

"Todo lo que tienes lo perderás"

Más
08 Dic 2007 20:25 #449 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Gracias por el aviso. Quizás se apunte gente.

Más
29 May 2008 22:10 #450 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Tras una conversación con dalen, me entró nostalgia x recordar aquella sensación de formar parte de algo como lo que un dia fue esta academia y decidí pasar por aquí, y todo sigue como estaba, vamos, no esperaba ver grandes avances, mi dejadez, como la de todos mis compañeros sumado a la impotencia que seguramente sentiamos todos de ver como esto se derrumbaba sin remedio, no por nada si no por nuestra falta de organización, imaginación, tiempo en algunos casos, esperanza...
Ojalá todo volviese a ser como en un principio, recuerdo mi primer post, fue para esa academia que precedió a en la que ahora escribo, el empezar a formar parte de un todo que de aquella para mi era perfecto fue muy especial para mi, sin duda una gran época aquella.
Tal vez, algún día volvamos a pasar por aquí, JJ, Konk, Kenobi, mace, johys, corso, CATMAN., incluso diego;)
En fin, fue una gran época que se merece un homenaje sin duda, una época de gran dinamismo para este foro, no solo por parte de los miembros de esta "difunta" academia, sino por parte de todos, de vez en cuando a alguno de este foro le entra mono de esa sensación especial y se pasará por aquí dejará una opinión y saltará denuevo al hiperespacio...
Para todos los que lean este mensaje, un gran saludo, para aquellos que no lo lean por que ya no crean en esa magia,por que no tengan tiempo o por lo que sea, también.

-Maestro Ricardo (QLFOA)

fima?xD