Ejercito Imperial

Más
23 Jun 2006 01:21 #169 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Mace elijo el tercero...me parece el mas preciso y capaz.....muy buen modelo..

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Jun 2006 14:40 #170 por Darth_Juan
Saludos

Esta es la serie de Veneficios de la academia para los reclutas voluntarios:
*Consigue ser la mujer o el Hombre mas importante del imperio.
*Entrena con diferentes armas.
*Especializate en el combate sin armas.
*Conoce nuevos mundos.
*Aumenta tu conocimiento sobre historia de la republica y el imperio.
*Investiga sobre los desaparecidos supercomandos mandaloreanos.
*Gana dinero para aumentar el equipo de tu peloton
*Combiertete en comandante de las fuerzas especiales mas importantes, los C omandos A vanzados I mperiales o los C omandos F uerzas O scuras(elite aereo de Darktroopers!!Nuevo!!)
*Elige el tipo de armamento que utilizaras y le daras a tus tropas.
*Maneja diferente clases de vehiculos terrestres.
*Prueva todos los cazas imperiales de los que disponemos.
*Sientate en la proa de un destrucctor estelar en el lugar del almirante.
*Elige el color caracteristico de tus tropas
*No hay examen de ingreso.
*Se te dara un Test luego de las primeras 5
clases.
*Derrota y umilla a la Nueva Republica.
*Unete a nuestra mas reciente aventura (Una nueva amenaza: Ker Saliss)
*Defiende el Honor del Imperio
*Prueva tu punteria con las salas de entrenamiento.
*Ganate tu propio Destructor estelar para vigilar tus enemigos.
*Limpia la galaxia de la escoria del Sol Negro (la mayor organizacion criminal de la galaxia) y el Resto Imperial(adinerados inversores que usan tropas engañandolas o clonandolas para fin propio)
*Apuesta en el Coliseo de Bestias de la Triple Alianza (PJ ALJR & EI)
*Presencia la seremonia de graduacion.
*Publica tus ideas para la academia en E.I.:Senado Imperial.

Como funciona lo del dinero: Pues es asi, siendo comandante ganaras dinero por cada mision cumplida, pudiendo modificar el armamento comprando armas en PJ:Contravandismo. Estas armas antes deven ser autorizadas por E.I.. Tambien puedes ponerle colores a tus tropas (como los clones) para asi diferenciarla de los remanentes o de de los otros comandantes.

Planetas controlados: Rhen Var, Muunilinst, Base en Endor, Hoth, Base en Bespin, Ergo y Base en Tatooine.

Proximos objetivos de conquista: La mina de Gromas (la luna de sangre), Raxus Prime, Azloc, Base Remanente de Cairn (cinturon de asteroides de Lenico)

Quienes son lo remanentes o Resto Imperial:
No son los mismos de la serie JK(Jedi Knight), estos son inversores, gente de dinero, cientificos del antiguo Resto Imperial, mafiosos, Jedis Oscuros y Siths que se han hecho del mando de varios sectores del resto original...sin importar el Honor del Imperio.

Sin envargo, existe una pequeña cantidad de gente del resto original que se ha aliado para crear el Imperio Galactico nuevamente.....Yo soy el lider principal, pero por desgracia no poseemos de una gran flota, ni un gran ejercito, pero estamos en crecimiento.

Espero aver aclarado sus dudas. [img]smile.gif[/img]

Con respecto a Hologram sera degradado a Oficial Imperial asta que se reporte con un informe de la mision que le di.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
27 Jun 2006 02:12 #171 por Mk
Respuesta de Mk sobre el tema Ejercito Imperial
Mk presentandose, quisiera perteneser ala academia despues d haber estudiado la forma d entrenamiento, espero q mis humildes conocimientos sobre aarmamento sirva de bien para la academia

Más
27 Jun 2006 15:50 #172 por Darth_Juan
Bienvenido MK se te asignara al batallon 2.
Tu primera mision sera ir al rocoso mundo de Kejim a Obtener informacion de Tayren Far(nos provee de informacion de los movimientos remanentes) y desactivar la base remanente.

Antes de eso deveras encontrar tu rifle E-11, en la estacion de carga, junto con tu armadura imperial. Luego vaja al laboratorio y entra en la computadora central. Para desactivar la base deveras pedir un ataque aereo con T.I.E Bombers.....o....acaba con todos los seres de la base tu mismo con el batallon 2.
Luego regresa a la base nuestra en Endor para continuar el entrenamiento.

Más
27 Jun 2006 23:57 #173 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Ejercito Imperial
Inicio de Transmision

Para: Base y Academia EI, Endor
Tema: Secretos del Escondite de Gesava
Situacion: Hostil...

Lideres Imperiales, les presento un completo informe, hemos localizado a Gesava escondido en una cueva de Tatooine por Marx... el esta custodiando afueras de la cueva con un androide, pero me temo que no es suficiente... hay tusken muertos cerca del lugar por sable sith... Gesava al parecer vio una gran fuerza en un granjero llamado Joh y lo tiene prisionero quizas haciendole que cosa en esa cueva... ha estado mucho tiempo alli, es un escondite robado a los tusken al parecer...

porfavor solicitamos su presencia para acabar de una vez por todas con su influencia...

Boby Sixkillers esta dentro de la cueva junto con Chika Jedi y Darth Hologram y el amuleto... lo mas probable es que Gesava sea el poseedor del amuleto ahora, quiza eso implique la liberacion de Kylie...

Hay mas... un infiltrador sith ha sido localizado dentro de la inmensa cueva... Marx teme que no sea de Gesava, sino de alguien mas... quiza sea Drath Akhara y quien sabe mas...

Nosotros nos dirigiremos ahora con Campbell en unos spiderbike hacia alla a el punto exacto a rodear el lugar... necesitamos apoyo...

Se despide su honorable amigo...

<<<jango fett="Fett">>>

Fin de Transmision....

"No lo volveremos a ver..." JF</jango>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
28 Jun 2006 18:20 #174 por Mk
Respuesta de Mk sobre el tema Ejercito Imperial
MK reportandose
Al llegar al campo d batalla no encontramos ninguna oposicion ni obstaculo alguno. me dirigi al lugar indicado donde debveria encontrar mis dos primeros objetivos, pero dentro del establecimiento encontramos un fuego cruzado, del cual solo 3 soldados salieron heridos.
luego de tomar mi rifle y mi armadura tome la informacion que me pidio señor. Luego d haber limpiado el lugar y de haberlo desalojado, pedi el bombardeao inmediato de los TIE.
En estos momentos estoy en camino hacia Endor y a nuestra base en dicho palneta.

MK fuera