Ejercito Imperial
- Mk
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
06 Jul 2006 01:38 #193 por Mk
Respuesta de Mk sobre el tema Ejercito Imperial
MK reportandose.
despues de desembarcar en las minas, hicimos un perimetro d 30 km ala redonda, revisamos las instalaciones y no habia nada estaba como abandonada, los trabajadores comenzaron su labor, pero al poco tiempo empezamos a recibir atakes los cuales fueron repelidos, en dicha oleada tomamos rehenes los cuales dieron la poscicion d su campamento, alcual atacamos con una furia tal q el enemigo no se dio cuenta ni q les sucedio, los soldados querian mas accion pero habiendo acabado al enemigo pues solo se redujo ese deseo a fastidio.
Organice 3 patrullas por diamientras estemos en esta mision, buscando mas enemigos, siendo negativa la buskeda.
Informe:
Bajas: 0
Heridos 3
municiones 577
disparos 3500
disparos en la cabeza 1500
tiempo de la operacion dia y medio
MK fuera.
Objetivo completo espero ordenes
despues de desembarcar en las minas, hicimos un perimetro d 30 km ala redonda, revisamos las instalaciones y no habia nada estaba como abandonada, los trabajadores comenzaron su labor, pero al poco tiempo empezamos a recibir atakes los cuales fueron repelidos, en dicha oleada tomamos rehenes los cuales dieron la poscicion d su campamento, alcual atacamos con una furia tal q el enemigo no se dio cuenta ni q les sucedio, los soldados querian mas accion pero habiendo acabado al enemigo pues solo se redujo ese deseo a fastidio.
Organice 3 patrullas por diamientras estemos en esta mision, buscando mas enemigos, siendo negativa la buskeda.
Informe:
Bajas: 0
Heridos 3
municiones 577
disparos 3500
disparos en la cabeza 1500
tiempo de la operacion dia y medio
MK fuera.
Objetivo completo espero ordenes
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth_Juan
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jul 2006 14:55 #194 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Tu siguiente mision es en el centro de detención del resto imperial en Orinackra deves rescatar a Tayren Far y destruir la base.Este es nuestro informamente y a sido descubierto. traelo aqui.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jul 2006 22:56 #195 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Ejercito Imperial
EI esta invitado a asistir a lo planteado en AFI... porfavor Darth Juan y Mk lean para que les quede todo mas claro 
Se despide PJ.
PD: Darth Juan posteare la historia mandaloreana entonces
Se despide PJ.
PD: Darth Juan posteare la historia mandaloreana entonces
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- Darth_Juan
-
- Navegador Platino
-
07 Jul 2006 01:55 #196 por Darth_Juan
ok ya me pasare aleer lo de AFI.
Gracias por postear la historia mandaloreana.
Gracias por postear la historia mandaloreana.
- Darth_Jurgen
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Jul 2006 04:06 #197 por Darth_Jurgen
Respuesta de Darth_Jurgen sobre el tema Ejercito Imperial
Señor le tengo malas noticias, estoy dentro de la mina y ya consegui lo q me pidio, no muy dificil infiltrarme ya q estos trabajadores no son muy inteligentes y se les engaña facil con cualkier truco mental usando la Fuerza, ya q algunos sospechaban de mi por ser nuevo. Ahora el problema es q al parecer se ha iniciado una revuelta, creo q a causa de lo inestable q esta la nueva republica no han podido pagarle lo suficiente a los trabajadores y no puedo salir debido a los guardias q han aparecido q no me dejaran salir ta simplemente y menos llevando la caja conmigo ya q kerran saber para q la kiero y kien soy. Espero no tener q iniciar una pelea... aunque no seria un disgusto eliminar a toda esa escoria. Espero ordenes.
- Darth_Juan
-
- Navegador Platino
-
07 Jul 2006 17:24 #198 por Darth_Juan
exelente Jurgen me alegra oir el informe.
!!Pero recuerda que somos el Ejercito Imperial!!
!!No usamos la fuerza!!
Si tienes problemas llama un V-38 que orbita el planeta,este caza se ase ivisible a la vista, ideal para sacarte de alli, en cuanto a lo de la revuelta........encargate de empeorar la situacion por medio de otros trabajadores.
!!Pero recuerda que somos el Ejercito Imperial!!
!!No usamos la fuerza!!
Si tienes problemas llama un V-38 que orbita el planeta,este caza se ase ivisible a la vista, ideal para sacarte de alli, en cuanto a lo de la revuelta........encargate de empeorar la situacion por medio de otros trabajadores.