Ejercito Imperial

Más
31 May 2006 00:20 #151 por Darth_Jurgen
Respuesta de Darth_Jurgen sobre el tema Ejercito Imperial
Señor le estoy transmitiendo desde Anteevy, buenas noticias logramos capturar al darktrooper pero no fue facil ya q 6 de los 15 soldados q lleve resultaron gravemente heridos durante la captura ya q el darktrooper es increiblemente agil y rapido incluso para nuestro disparos pero aun asi la operacion fue un exito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 May 2006 01:39 #152 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Para Jurgen:
Traeme el Darktrooper y destruye totalmente la fabrica con explosivos que se encuentran en la lanzadera...

Para ambos:
Algunas misiones se realizaran en ALJR. Iremos a Nal Hutta..(ALJR)..quiero que me acompañen y extraigan unas cajas con simbolo Hutense que se encuentran en la profundidad del gran pantano....luego llevenlo a la Lanzadera Lambda que espera en superficie...

Para hologram
me a llegado una transmicion de Ergo:la estacion imperial de aprovisonamiento y combustible. La alianza Chiss ataca junto con algunos remanentes...los acompaña un Cazarrecompenzas....quiero que limpies la zona...y me traigas a ese cazarrecompenzas....ademas quiro un informe completo y saber de que raza es el cazarrecompenzas, su origen y su nombre.....

Yo estare en Byss investigando una escabacion remanente.........

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
31 May 2006 03:13 #153 por Darth_Juan
ya les postee en el senado sobre las misiones...

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
02 Jun 2006 00:26 #154 por Darth_Juan
espero vuestra respuestas alumnos!!!!

Más
05 Jun 2006 00:40 #155 por Darth_Juan
Jurgen y hologram espero respuestas.....tenemos una mision muy importante en conjunto.

Más
07 Jun 2006 02:28 #156 por Darth_Juan
Nesesito que se reporten inmediatamente con un informe completo sobre la mision que les di!!!