Ejercito Imperial

Más
07 Jun 2006 03:15 #157 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Ejercito Imperial
Transmision Privada para Darth Juan

Hola mi ex padawan Darth Juan , veo que tus alumnos estan desaparecidos , quiero ofrecerte mi ayuda ya que contamos con un equipo de elite experto en Busquedas , conformado de la siguiente manera

1 Zahbacca , Wookie experto en busquedas pantanosas
2. Bobby Sixkillers , Comandante clon inalterado geneticamente , experto en busquedas en terrenos aridos y en Jungla
3. T.G.A.Y 9 , androide construido en los talleres de Bespin , experiencia de busquedas en asteroides

Creo que ellos podrian ayudar en la busqueda de tus alumnos , es una ayuda de la ALJR , en agradecimiento por la ayuda que nos brindaste .

Cambio y fuera.

Mace Gong

[ 07. Junio 2006, 00:28: Mensaje editado por: Mace Gong ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2006 01:32 #158 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Mace quiero que busques al comandante Hologram.....con Boby sixkilers......la ultima vez que se lo vio estava en la estacion de aprovisionamiento de Ergo.....

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
13 Jun 2006 02:23 #159 por Darth_Juan
Mace espero tu respuesta........
Jurgen nesesito que te reportes inmediatamente.......

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
13 Jun 2006 15:11 #160 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Ejercito Imperial
Hola Darth Juan , tengo un reporte del Comandante Clon Bobby Sixkillers , voy a retransmitirtelo .....

Iniciando Transmision ....
Division Fuerzas especiales
Busquedas especiales
Comandande Bobby Sixkillers a la imagen:

Señor Darth Juan me encuentro en Tatooine oi rumores que Kroll Pezhuña , un cazarecompenza del planeta Cathar , estuvo hace dias por aca llevando una jaula magnetica arrastrada por un viejo bantha , y dentro de la jaula habia un guerrero herido , con muchos galeones por lo que llamo la atencion ... luego llegue a una tienda donde un mercader me ofrecio un traje de batalla , me acerque para verlo y para mi sorpresa era el traje de tu comandante Hologram , asi que interrogue al comerciante para que me diga mas y como no quiso colaborar tuve que cortarle "algunas partes" de su cuerpo que ya no utilizaba mucho , asi que termino por contarme que Kroll Pezhuña llevaba a Hologram al Nor este de las arenas , es el lugar mas recondito de las arenas donde pocos se han atrevido a ir y nadie ha regresado , me dirijo hacia ya señor mi especialidad son los terrenos aridos. cambio y fuera

Retransmitiendo señal.... iniciando señal de Mace Gong

No te preocupes ex aprendiz Darth Juan , El comandante Bobby Sixkillers sabra quye havcer y traera de vuelta a hologram , mas bien ten cuidado con el rancor y con los centinelas que van hacia tu sector , en el post alianza de jedis rebeldes estan los detalles...

Fin de la Transmision....

Más
14 Jun 2006 03:59 #161 por Darth_Juan
Confio en ti Mace y en mi comañero de ALJR Bobby sixkillers......ya postee en ALJR

Más
14 Jun 2006 17:25 #162 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Ejercito Imperial
Estimados miembros de la Academia Imperial, soy Lord Corso, miembro del Consejo Jedi de la renovada Academia Jedi (a partir de ahora Nueva Orden Jedi).

Me gustaría, en primer lugar, pedir disculpas por la intromisión en su Academia, pero queremos informarles que hemos sufrido un periodo de reformas que han desembocado en varios cambios en nuestra Academia.

Esperemos que en esta nueva etapa exista un clima de concordia y dialogo entre nuestras diferentes Órdenes.

Así mismo les invitamos a visitarnos.