Sala entrenamiento de Brujas(DW)
- azizaseile
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 May 2006 12:45 #73 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Practicare todo este tiempo,aun pretendo ser una de las mejores brujas y gran Sacersotiza algun dia.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 May 2006 04:33 #74 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
En verdad, lo de Maestra Ciruela no me va. Odio que te tomen una evaluación y te digan calificate vos y porque? Puajjj !!! Es una falta de respeto a la moral o la auto-estima. Eso no va. [img]redface.gif[/img]
Pero... bueno... de Padmé como es mi compa- desaparecida que puedo decir... se hace lo que se puede. No, compa???( Se sub-raya desaparecida. Padmé no te vayas, Padmé vení, vení que con nosotros te vas a divertir). aprobada, con un 4, raspando pero safaste, por esta vez. No te eches a dormir, linda. Tu puedes.... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Aziza... aprobada con 7, ella es siempre el termino medio, ni una palabra más y ni una menos. Correctita, niña discreta. I like it. Seguí así! Vas por el buen camino para el lado malo. [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Y de mi, que puedo decir de mi que no hayan leído, me doy un 10 porque para menos que me califiquen están los otros. [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Y me retiro alegremente, como siempre, a seguir molestando a Orius Zeth en su escuela JAI. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Pero... bueno... de Padmé como es mi compa- desaparecida que puedo decir... se hace lo que se puede. No, compa???( Se sub-raya desaparecida. Padmé no te vayas, Padmé vení, vení que con nosotros te vas a divertir). aprobada, con un 4, raspando pero safaste, por esta vez. No te eches a dormir, linda. Tu puedes.... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Aziza... aprobada con 7, ella es siempre el termino medio, ni una palabra más y ni una menos. Correctita, niña discreta. I like it. Seguí así! Vas por el buen camino para el lado malo. [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Y de mi, que puedo decir de mi que no hayan leído, me doy un 10 porque para menos que me califiquen están los otros. [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Y me retiro alegremente, como siempre, a seguir molestando a Orius Zeth en su escuela JAI. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
- azizaseile
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 May 2006 12:58 #75 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Alguien vio a la pequeña Padme? 
Que raro la brujita nunca falta a las clases
Que raro la brujita nunca falta a las clases
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 May 2006 22:43 #76 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Me llamabaaaaaaan?!?!?!?!
Como las voy a abandonar brujitas queridas (aunque me reprueben
)
Perdon por mi ausencia...es que ustedes no saben lo terriblemente dificil que es ser yo
.
Por lo de pequeña...bueno...cada uno sabe
.
No creo que un 1,90 sea bajo...pero bue
(broma)...la bondad viene es envase chico...y el veneno también [img]graemlins/complice.gif[/img] .
Emm...por la evaluation no se que decir...no era yo...era ni otro yo ...broma, pero no entiendo que hice mal!!! quiza exagere un poco jeje.
A ver...vamos a ver...Aziza:
Bien, concisa y precisa.
Cyn:
Bien también.
No las califico con números porque...no le hago eso a mis amigas
[img]graemlins/icon34.gif[/img] ...no importa, cuanto apuesto a que me extrañaban!!!yo también las extrañe.
Gran Sacerdotiza, perdon si no me esmere lo suficiente en hacer esta evaluación, pero vio como es? nadie puede hacer nada bien cuando se te muere tu abuela y tenes que viajar inmediatamente a Argentina...esa es la causa de mi ausencia...perdon por no avisar, pero la muerte tampoco avisa
.
Padme
[ 29. Mayo 2006, 20:15: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]
Como las voy a abandonar brujitas queridas (aunque me reprueben
Perdon por mi ausencia...es que ustedes no saben lo terriblemente dificil que es ser yo
Por lo de pequeña...bueno...cada uno sabe
No creo que un 1,90 sea bajo...pero bue
Emm...por la evaluation no se que decir...no era yo...era ni otro yo ...broma, pero no entiendo que hice mal!!! quiza exagere un poco jeje.
A ver...vamos a ver...Aziza:
Bien, concisa y precisa.
Cyn:
Bien también.
No las califico con números porque...no le hago eso a mis amigas
Gran Sacerdotiza, perdon si no me esmere lo suficiente en hacer esta evaluación, pero vio como es? nadie puede hacer nada bien cuando se te muere tu abuela y tenes que viajar inmediatamente a Argentina...esa es la causa de mi ausencia...perdon por no avisar, pero la muerte tampoco avisa
Padme
[ 29. Mayo 2006, 20:15: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 May 2006 03:01 #77 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Pichona 
No hace falta que te disculpes, con saber de vos es más que suficiente. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Muammm [img]graemlins/kiss.gif[/img]
PD. Hemos comprobado, señoras y señores, aprobamos todassss !!! Yupiiii !!!! [img]graemlins/icon29.gif[/img]
No hace falta que te disculpes, con saber de vos es más que suficiente. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Muammm [img]graemlins/kiss.gif[/img]
PD. Hemos comprobado, señoras y señores, aprobamos todassss !!! Yupiiii !!!! [img]graemlins/icon29.gif[/img]
- lady-nakis
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 May 2006 11:32 #78 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Brujas.....
en primer lugar Padme no te preocupes...faltaba mas bruji...primero tu y luego las tareas. [img]graemlins/kiss.gif[/img]
segundo...lo ha sido la intencion al hacerla evaluar el trabajo de sus compañeras ,ponerlas en una suerte de competencia,ni mucho menos una falta de respeto a la moral o la auto-estima...
todo tiene un porque y es que en poco tiempo uds seran las nuevas Sacerdotizas( maestras) del Clan y tambien deben ejercitarse en esto ...
en primer lugar Padme no te preocupes...faltaba mas bruji...primero tu y luego las tareas. [img]graemlins/kiss.gif[/img]
segundo...lo ha sido la intencion al hacerla evaluar el trabajo de sus compañeras ,ponerlas en una suerte de competencia,ni mucho menos una falta de respeto a la moral o la auto-estima...
todo tiene un porque y es que en poco tiempo uds seran las nuevas Sacerdotizas( maestras) del Clan y tambien deben ejercitarse en esto ...