Sala entrenamiento de Brujas(DW)

Más
23 May 2006 17:52 #67 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
..ya tengo las respuestas de CYN y Aziza...apenas postee Padme,evaluamos las respuestas.

Saludos brujas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 May 2006 21:52 #68 por Padmé Naberrie
Perdonen :D ...
jeje...ya mismo a hacer la tarea...es que no es nada facil la vida de bruja je...

Padme

Más
23 May 2006 22:13 #69 por Padmé Naberrie
Ya esta Gran Sacerdotiza, ya respondi...y perdon por la tardanza [img]smile.gif[/img] ...

Padme

Más
24 May 2006 00:11 #70 por lady-nakis
Vamos a hacer una variante de evaluacion y cada una va evaluar a sus compañeras de manera objetiva.....las respuesta son estas.

AZIZA
<blockquote>cita textual:<hr> 1- Encantamiento del Conocimiento para afinar mis habilidades,encantamiento del descubrimiento(para sonsacar la información al
prisionero). Encantamiento de Búsqueda(para averiguar quién es la presencia enemiga) y cuando se acerque esa presencia, al fuego,realizamos un encantamiento de Flechas de Fuego.

2- Encantamiento de la Estructuración para construir mi refugio,encantamiento del sentido acuático(para encontrar pescado).

3- Encantamiento del Sentido del Tiempo(para averiguar los patrones del tiempo de la zona en la que estoy), encantamiento deldescubrimiento(para averiguar que hay a mi alrededor) y encantamiento de la Estructuración(para construir un refugio).
[/QUOTE]CYN
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>1)Primero hago el encantamiento protector porque no conozco el lugar. Así ando tranquilita saltoneando como Heady. Si tengo un prisionero en mi poder que sabe información sobre la zona que ando hago el encantamiento del descubrimiento y averiguo la verdad de todo lo que sabe.
Luego, por las dudas, realizo el encantamiento de de búsqueda y encuentro a un enemigo que lo mato a flechazos de fuego con el encantamiento que lleva el mismo nombre. Y listo el pollo. Zafaroni.

2)Si estoy al lado de un río y necesito un refugio y comida me los busco.... aja! no.. mentira.. soy bruja y puedo utilizar.... el encantamiento de estructuración para crear mi mansión momentanea y el encantamiento de sentido acutico para pescar mi comida. ( hay que hacer el encantamiento para cazar venados o podría ser más fácil con varita y apareciera un pato a la naranja. Bue... sino el encantamiento de la botonera del microondas. En fin... la comida esta un poco pobre, dele al pescado... no nos mimeticemos con ellos. jajajaja.
Tengo casita, temgo comida, me doy una siesticita y arranco con mis aventuras nuevamente más tarde.

3)El hogar para mis exclavos que s elo construyan ellos y a mis brujitas las busco .... esta bien... soy buena y le construyo una chocita rápidita, nada de lujos exagerados... eh?? Si les das todo febrero, ellos te piden cuaresma. No.no.no. Sencillito con el encantamiento de extructuración.
Y ahora si a mis brujitas las busco con el encantamiento de búsqueda.
[/QUOTE]Padme
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> 1.- Con el Encantamiento del Fuego controlo la intensidad del mismo. Como no sé si los objetos que están a mi alrededor so dañinos o no, con el Encantamiento de Levitación los alejo de mi paso. Al prisionero lo engaño con el Encantamiento del Engaño, ya que tiene información importante para los enemigos y que podría ir en mi contra.
Antes que nada, debo estar asegurarme de que el territorio sea seguro, con el Encantamiento del Descubrimiento me aseguro de eso. Como aún está lejos, me da tiempo para huir y llevar al prisionero hasta la base (o no sé…donde estén mis amigos jeje) para evitar así que caiga en manos de mis enemigos y que les brinde información importante.

2.- Con el Encantamiento de Estructuración construyo un refugio rápidamente, seguro de los peligros exteriores. Estoy hambrienta y tengo un río al lado…con el Encantamiento de Detección de la Marea, puedo pescar ya que se cuando es el tiempo oportuno y así no morir de hambre.

3.- Los construyo con el Encantamiento de la Estructuración. [/QUOTE]</hr></blockquote>

Más
24 May 2006 14:21 #71 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Mi evaluacion es la siguiente,Cyn hace uso y abuso de los encantamientos,pero Bruja prevenida vale por dos,asi que me perece bien,la proxima usare sus metodos.
Y Padme creo que se fue al otro extremo y en la pregunta tres le falto hacer uso de alguno mas,pero hay que entender la vida de una pequeña Bruja como ella ,puede ser stresante .

Pero dentro de lo aprendido creo que vamos safando ,No?Soberana :rolleyes:

Más
25 May 2006 01:45 #72 por lady-nakis
Brujas...en mi ausencia ...estudien [img]smile.gif[/img]

[img]smile.gif[/img] a mi regreso habra novedades ,ademas que ya nos acercamos a la recta final,el tiempo de vuestras pruebas se acerca asi que seria bueno que parcticaran.

Cyn Y Padme hagan su evaluacion

Saludos!!

[ 24. Mayo 2006, 22:46: Mensaje editado por: lady-nakis ]