Sala entrenamiento de Brujas(DW)
- azizaseile
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 May 2006 16:57 #43 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Ya veo Soberana ,que de manipular objetos ahora empezamos con personas(mentes y voluntades)eso me gusto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 May 2006 17:18 #44 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Asi es...los encantamientos se estan haciendo mas dificiles....pero tambiem mas utilez...aunque no deberias tener problemas paar utilizarlos,solo requieren practica!
Asi que aprendices....pongan empeño!
Saludos.... la gran sacerdotiza!!!
Asi que aprendices....pongan empeño!
Saludos.... la gran sacerdotiza!!!
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 May 2006 17:50 #45 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Esto se pone bueno Gran Sacerdotiza, si bien los encantamientos se van complicando a su vez se ponen mas interesasntes.
Ahora me pongo a pensar en la prueba que nos dejo, y con estos encantamientos que estamos aprendiendo ahora, seria un papa pasarlo jaja.
Padme
Ahora me pongo a pensar en la prueba que nos dejo, y con estos encantamientos que estamos aprendiendo ahora, seria un papa pasarlo jaja.
Padme
- lady-nakis
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 May 2006 17:56 #46 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Esto se pone bueno Gran Sacerdotiza, si bien los encantamientos se van complicando a su vez se ponen mas interesasntes.
Padme [/QUOTE]claro Padme..pero ya tendras oprtunidad de practicarlos..en una nueva prueba!</hr></blockquote>
Padme [/QUOTE]claro Padme..pero ya tendras oprtunidad de practicarlos..en una nueva prueba!</hr></blockquote>
- lady-nakis
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 May 2006 23:19 #47 por lady-nakis
Canción de la Energía
Dibuja una medida de fuerza de la vida de los elementos alrededor de ellos de amplificar su fuerza de la fuerza. También aumenta una sola cualidad para una cantidad de tiempo limitada - funcione más rápidamente, ven más lejos, salto más arriba,etc.
Encantamiento Protector
Esta habilidad permite que la bruja se rodee con un protector de la fuerza, que puede rechazar energía.
Encantamiento de Búsqueda
Encantamiento para detectar la presencia e identidad a un individuo específico para que ella busca, ademas de permitir descubrir su estado físico(herido, sano, etc)
..queridas brujas..algunos encantamientos paar ampliara vuestros conocimientos.saludos !!!!
Dibuja una medida de fuerza de la vida de los elementos alrededor de ellos de amplificar su fuerza de la fuerza. También aumenta una sola cualidad para una cantidad de tiempo limitada - funcione más rápidamente, ven más lejos, salto más arriba,etc.
Encantamiento Protector
Esta habilidad permite que la bruja se rodee con un protector de la fuerza, que puede rechazar energía.
Encantamiento de Búsqueda
Encantamiento para detectar la presencia e identidad a un individuo específico para que ella busca, ademas de permitir descubrir su estado físico(herido, sano, etc)
..queridas brujas..algunos encantamientos paar ampliara vuestros conocimientos.saludos !!!!
- azizaseile
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 May 2006 14:33 #48 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Que bueno volver a las actividades.
Me encanta estudiar encantos y practicarlos con los jais
Nota: [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Me encanta estudiar encantos y practicarlos con los jais
Nota: [img]graemlins/icon18.gif[/img]