Sala entrenamiento de Brujas(DW)

Más
16 May 2006 14:50 #49 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Brujas quiero que lean detenidamente todos los encantos de nivel medio y me den situaciones en las cuales podrian usarlos...se los dejo como tarea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 May 2006 15:27 #50 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Si gran sacerdotiza.

Ire a hacer la tarea,ya mismo.

Nota: [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Más
16 May 2006 23:03 #51 por Padmé Naberrie
Detección de la marea

Si tenemos un río cerca o cualquier cuerpo de agua, me puede servir para la pesca, para saber cuando es el tiempo oportuna para pescar, es bueno porque de algo nos tenemos que alimentar jejeje.

Deflectación de un encantamiento

Una bruja me está persiguiendo, y en eso me lanza con el tronco de un árbol (jeje) o con un hechizo, esto me sirve para deflectarlo.

Sentido del tiempo

Saber el mejor tiempor para la cocecha.

Encantamiento de la Estructuración

Si estamos en guerra es muy útil para construir fuertes rápidamente.

Encantamiento de la Levitación

Si estoy huyendo puedo hacer levitar un árbol y tirarlo contra la bruja...para que pierda tiempo y yo poder huir je.

Encantamiento de la Creación de Fuego

Muchas veces el fuego no es lo suficientemente intenso y no sé por dar un ejemplo, estamos en la intemperie y vamos a cocinar y bueno podemos hacer que el fuego tenga mas intensidad...
Ah! Gran Sacerdotiza, una pregunta que me surgio recien, si tiramos flechas de fuego, podemos controlar la intensidad del fuego de la flecha? porque si es asi, entonces es muy útil para defendernos y que los ataques sean mas fuertes.

Encantamiento del Engaño

Si alguién me quiere delatar de algo puedo alterar la opinion de este o si le quiere contar a otro la perspectiva que tiene de mi (y no es buena) y no me conviene que el otro la sepa jeje puedo también cambiar su opinion.

Encantamiento de Tocar Mentes

Si me quiero comunicar con una amiga bruja (con mi compa Cyn jiji) y no puedo hacer ruido porque estamos en el campo enemigo, en vez de hablar, le mando mis pensamientos atravez de este encantamiento.

Canción de la Energía

Por ejemplo, solamente citando una cosa que se pueda hacer con esto...porque se pueden hacer más...si tengo que saltar una distancia conciderable puedo hacerlo sin tener que usar otros medios.

Encantamiento Protector

Para protegerme.

Encantamiento de Búsqueda

Si estoy buscando a alguien conocido que se perdio por bastante tiempo...ademas me dice si esta herido o no, porque puede estarlo.

Espero haberla hecho bien [img]graemlins/nerv.gif[/img] jiji

Padme

Más
18 May 2006 02:46 #52 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Como siempre, gracias compa!

Detección de la marea :

Nos alertaría de los Tsunami y nos ayudaría a encontrar comestibles. (Hungry for heaven). ;)

Deflectación de un encantamiento :

Para hacerle espejito rebotín a las brujas bobas que se metan conmigo. ( Bad Girl)

Sentido del tiempo :

Llegar a tiempo al palacio, my lady, que tanto me cuesta.
Encantamiento de la Estructuración :

Construir mis guaridas donde someto a mis exclavos a lamerme la mugrecita de las patas. [img]graemlins/love.gif[/img]

Encantamiento de la levitación :

Entrenar a mi escoba al grito de Rainbow in the dark. ( Dio dixit). [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Encantamiento de la Creación de Fuego:

Para cocinar, para calentarme el cuerpecito, soy bruja pero puedo tener frío, no?? Para dar señales de humo a mi compa Padmé de que estoy cerca. Una luz en la oscuridad. jajaja. :D

Encantamiento del Engaño :

Manejar la mente de los otros. [img]graemlins/wow.gif[/img]

Encantamiento de Tocar Mentes:

Comunicarme con mi compa o con mis exclavos, en vez de gritar asomando la cabeza por la escalera del palacio, los llamo a mis aposentos con telepatía [img]graemlins/complice.gif[/img]

Encantamiento Protector :
Para protegerme. :cool:

Encantamiento de Búsqueda :

Para buscar objetos y personas perdidas.

En fin, me despido alegremente. Espero este bien, mi tarea, gracias Pasmé por tu ayuda. Sos la alumna del mes [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
18 May 2006 12:22 #53 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Muy bien ambas brujas.....

solo me falta Aziza....para continuar con los encantamientos... [img]smile.gif[/img]

Más
18 May 2006 15:59 #54 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Creo que mis colegas han sido brillantes y lo expusieron todo,no tengo nada para agregar.

Puedes seguir la clase Soberana.

Nota: [img]graemlins/icon18.gif[/img]