Sala entrenamiento de Brujas(DW)

Más
17 Ago 2006 19:26 #463 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Pukah Bredda:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Ahora sólo falta q mi aprendiz venga!! :D No sé pq , pero siempre nos hacemos las remolonas al principio...
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Saludos maestra Carol digame que hay que hacer para empezar mi entrenamiento estoy dispuesta a todo , si hay que asesinar , pues asesinare ; hago lo que sea por el clan DW [/QUOTE]¡Esa actitud me gusta!Parece q llegarás muy lejos...Bueno, tu primera tarea será estudiar algo de historia, así q busca información sobre brujas importantes q haya habido en Dathomir y luego me cuentas lo q has aprendido.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Ago 2006 21:19 #464 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Aile paso hoy por aqui no me mando nada. :(
( La maestra esta preocupada :D )

Más
17 Ago 2006 23:25 #465 por Padmé Naberrie
No llore seño! ...que me hace llorar a mi [img]graemlins/llanto.gif[/img] ... soy muy sencibles :D ...

Padme

Más
18 Ago 2006 16:21 #466 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
[img]redface.gif[/img] no me defraudes Aile,siempre cumplistes todas las tareas.

Más
18 Ago 2006 16:33 #467 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
tengan en cuenta que la chica debe estar con muchos preparativos para mañana... :cool:

Más
18 Ago 2006 17:00 #468 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
no sé... yo con los casamientos nada :rolleyes: [img]graemlins/danim.gif[/img] ... donde se ha visto, una bruja casandose con un JAI contrato matrimonial. :mad: Que le vayan a cantar a Gardel [img]graemlins/danim.gif[/img]

el que no entrega la tarea orejas de burra le voy a poner [img]graemlins/icon18.gif[/img] y seguirá practicando hasta que haya otra fecha de examen [img]tongue.gif[/img]