Sala entrenamiento de Brujas(DW)

Más
15 Ago 2006 14:58 #439 por Padmé Naberrie
Aqui estoy, tarde pero seguro [img]smile.gif[/img] .

Padme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Ago 2006 15:40 #440 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Empezamos de 0

(Subimos la bandera... cantando una canción que dice así: Banderita mía... me siento feliz... cuando por las tardes yo voy al jardín :D )

Más
15 Ago 2006 15:45 #441 por Lady Cyn
(No tan de cero :D )

Hemos aquí reunidas en congreso general constituyente para iniciar el entrenamiento en encantamientos nivel dificil [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Les escribo los primeros 3:

Absorción: Encantamiento que permite absorber la energía de otras cosas vivas...

Meditación de la Batalla: Encantamiento que forzar a sus enemigos abandonar su asalto y girar; consolidando a los aliados mientras que debilita a sus enemigos, con el drenaje de la voluntad a la lucha de la y la transferencia de ella a la otra(la de sus aliados).

Embrague de la Fuerza: Encantamiento que oprime las cosas... Machacandolas hasta romperlas... (todas las partes del cuerpo, mas general que el encantamiento de la Fuerza Opresora)

Aile mientras Padmé los lee por primera vez... vos prácticalos de nuevo linda que te va a venir bien ;)

Despuiés me mandan por mp para que los usarían y seguimos. ( escriban algo interesante, merense un poco... sino [img]graemlins/angry.gif[/img] ) Saludos [img]graemlins/kiss.gif[/img]

Más
15 Ago 2006 15:45 #442 por Padmé Naberrie
Compa, pero estos ya lo se :D , los vi hasta antes de irme y los practique y todo

Padme

[ 15. Agosto 2006, 12:49: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]

Más
15 Ago 2006 15:52 #443 por Lady Cyn
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Compa, pero estos ya lo se :D , los vi hasta antes de irme y los practique y todo

Padme
[/QUOTE]Bue... quien es la maestra acá?... :rolleyes: ... no me discutas vos no viste nada y punto.. :D (entre nos. Hacete la dalobu compa y hace que te los olvidaste [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )

[ 15. Agosto 2006, 12:58: Mensaje editado por: Lady Cyn ] </hr></blockquote>

Más
15 Ago 2006 16:03 #444 por Padmé Naberrie
En realidad soñe que lo habia visto, pero no...se ve que se me ha parado el cerebro por una milesima de segundo...

Padme

PD.: :D