Sala entrenamiento de Brujas(DW)

Más
20 Ago 2006 03:22 #475 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
No esta tan mal para unas pricipiantes :rolleyes: :D se han ganadop el honor de limpiar mi cucha :D

Tareas Padmé:

Absorción:

Si me encuentro con una bruja enemiga, absorbo su energía y la de las cosas que me rodean, así yo quedaría en ventaja, al tener más energía que ella.

Meditación de la Batalla:

En una batalla me sería muy útil, ya que obligaría a mis enemigos a dejar el campo dejando en ventaja a los míos. También, si me tengo que enfrentar a más de una bruja, para ni quedar en desventaja.

Embrague de la Fuerza:

Para los obstáculos, por ejemplo, una piedra en el camino, molesta como piedra en el zapato [Sonrisa burlona] , o para los Jais que se portan mal [Disfrutando] . Para enemigos inferiores a mi que no sean sensibles a la magia.

Tareas Aile:

Absorción: Encantamiento que permite absorber la energía de otras cosas vivas...

Si estoy debilitada por un combate,uso este encantamiento para sacarle energia a mis enemigos,en caso q que esten como yo hechos percha,tomo la energia de algun animal,tambien podria usarla si me canso de tanto fifar,le saco un poco de energia a mi consorte y sigue la fiesta.

Meditación de la Batalla: Encantamiento que forzar a sus enemigos abandonar su asalto y girar; consolidando a los aliados mientras que debilita a sus enemigos, con el drenaje de la voluntad a la lucha de la y la transferencia de ella a la otra(la de sus aliados).

La usaria en caso de combate cuerpo a cuerpo,o en caso de que a un grupo pequeño de brujas nos embosque otro mayor de enemigos.

Embrague de la Fuerza: Encantamiento que oprime las cosas... Machacandolas hasta romperlas... (todas las partes del cuerpo, mas general que el encantamiento de la Fuerza Opresora)

Esta la uso si tengo que enfretarme a algo muy grande o muy alto al que no puedo lastimar con mis armas,tambien contra animales como los dragones o bestias inmensas.

El lunes o martes seguimos.... sorry bruja complicada [img]graemlins/kiss.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Ago 2006 16:26 #476 por Pukah Bredda
Respuesta de Pukah Bredda sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Hola Maestra Carol , ya me di un paseo por la biblioteca , y en primer lugar dejeme disculparme no sabia que las brujas protejiamos , domabamos a los Rancors, y yo mande a asesinar a uno.

Recoji esto otro sobre Dathomir :
ubicado en el sector Quelii. Este planeta es habitado por temerarias mujeres conocidas como las Brujas de Dathomir, tan poderosas que pueden domar Rancor para montarlos. Se puede aliar para el comercio con cualquier clan de las Brujas, entre los más influyentes esta el de: las Nightsisters (Hermanas de la noche) y el de Signing Mountain Clan (clan de la montaña cantante).

Estas brujas usaban la fuerza a su manera, manipulándola de una forma muy diferente a la de los Jedi o Sith, e inclusive la denominaron de otra manera. Una de las brujas más conocidas es Charal: esta desafortunada dejó su planeta nativo solo para estrellarse en la luna de Endor junto con los Marauders.

Muy interesante la Historia de Dathomir.

Espero recibir mas entrenamiento , y si me manda a matar a alguien molesto por ahi yo encantada

Más
20 Ago 2006 21:19 #477 por Padmé Naberrie
Mandaste a matar un rancor por que si? :eek: :( .

Padme

Más
21 Ago 2006 19:55 #478 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Yo no.

Más
21 Ago 2006 22:26 #479 por Padmé Naberrie
No vos no, Pukah.

Padme

Más
21 Ago 2006 22:29 #480 por Pukah Bredda
Respuesta de Pukah Bredda sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
No vos no, Pukah.

Padme
[/QUOTE]ya pedi disculpas por eso , me van a mandar a la hoguera?</hr></blockquote>